Resident Evil 3 Remake: ¿Tiene modo Mercenarios?

El modo Mercenarios de Resident Evil se estrenó con Resident Evil 3. ¿Incluye el remake el popular modo de juego en el que luchas contra zombis y consigues puntos?
Resident Evil 3 Remake: ¿Tiene modo Mercenarios?
·

Resident Evil 3 Remake añade una buena cantidad de cambios y novedades para hacer la experiencia más moderna y divertida. Pero había una cosa que gustó a prácticamente todo el mundo y era el modo Mercenarios, en el que encarnabas a varios de los supervivientes, te enfrentabas a zombis, conseguías puntos y desbloqueabas armas con munición infinita.

Así que hay que plantearse una duda importante ¿Resident Evil 3 Remake tendrá modo Mercenarios? La respuesta es seguro que no os hará demasiada gracia.

¿Habrá modo Mercenarios en Resident Evil 3 Remake?

Respuesta corta: no. Respuesta larga: no, y no tenemos ni idea de por qué. Los modos mercenarios, supervivencia y demás que vimos en RE4, 5, 6 Revelations e incluso en un juego que ofrecía únicamente modo Mercenarios tuvieron una acogida bastante buena. Por tanto no sabemos cuál sería el motivo de no incluirlo en el remake. Por contra, sí que tendremos el Project Resistance, que ofrece una experiencia multijugador para los que busquen algo así.

PUBLICIDAD

Antes de que preguntéis: no, no parece haber planes de incluir el modo Mercenarios vía DLC de pago. Tampoco sabemos nada, al menos por ahora (recordad que esto es información previa al lanzamiento) de que se incluyan historias adicionales como en Resident Evil 2 Remake.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir