El ray tracing de Resident Evil 2 y 3 Remake en PC volverá con una actualización

Capcom es consciente de la eliminación del trazado de rayos y del audio 3D en las versiones para PC de estos tres juegos de Resident Evil y promete restaurar las funciones en una actualización.
·

Capcom anunció hace apenas unos días que cesaría el soporte a la versiones no mejoradas de Resident Evil 2 Remake, Resident Evil 3 Remake y Resident Evil 7 en ordenadores a través de Steam. Sin embargo, poco tiempo después la desarrolladora japonesa eliminó por error las opciones de trazado de rayos o ray tracing y audio 3D de dichos videojuegos, algo que causó una enorme confusión entre aquellos que poseen estos títulos en la plataforma de Valve. Tras un par de días de silencio, la compañía ha emitido un comunicado oficial a través de la cuenta de Twitter de Resident Evil y ya ha prometido que está trabajando en restaurar estas opciones.

"A todos los usuarios de Resident Evil 2 Remake y Resident Evil 3 Remake en Steam. Somos conscientes de que existe un problema con la opción de trazado de rayos, que no aparece en el menú de gráficos ni en los ajustes preestablecidos. Lo solucionaremos en una próxima actualización y os pedimos disculpas por las molestias", podemos.. Curiosamente, Capcom excluye a Resident Evil 7 del comunicado, un juego que también se ha visto afectado por este problema.

¿Qué dijimos en su momento sobre estos remakes?

"Capcom ha hecho un grandísimo trabajo recuperando este clásico. Es una obra tremendamente fiel a la original, hasta tal punto que sus únicos problemas son heredados de ésta. Creemos que se podría haber potenciado un poco más la variedad entre personajes; aunque fueran pequeños detalles como cambiar los puzles, bastante sencillos de por sí, y que pierden todo el interés en la segunda vuelta", os comentamos sobre Resident Evil 2 Remake, una reimaginación del clásico título de terror y supervivencia que fue mejor recibida que el remake del tercer juego numerado.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir