Subsótanos del hospital en Resident Evil 3 Remake al 100%

Te contamos cómo sobrevivir en los Subsótanos del hospital en Resident Evil 3 Remake. Con nuestra ayuda y algo de suerte, podrás sobrevivir al apocalipsis zombi.
Subsótanos del hospital en Resident Evil 3 Remake al 100%
·

Después de que Jill se despertara en el Hospital, la última integrante de S.T.A.R.S. en la ciudad decide seguir a Nicholai. Está claro que algo trama, pero no sabemos de seguro qué es. Una de las puertas del edificio lleva a unas instalaciones sospechosamente hi-tech, por lo que nos disponemos a investigarlas.

Investiga las instalaciones subterráneas

Desde la parte anterior, empezamos en una sala segura. Coge la última Riñonera de la mesa.

Resident Evil 3 Remake - Riñoneras: Riñonera en la sala segura del Subterráneo

PUBLICIDAD

Junto a la máquina de escribir encontrarás la Nota del ascensor. Abre las puertas dobles y avanza por la pasarela para ver "una cosa" y coge el Explosivo A. Luego, déjate caer a la zona inferior. Usa el ascensor bajo el personaje al que acabas de ver y entonces sucederá algo.

Restaura la corriente del ascensor

Puedes ver todo el recorrido en el vídeo sobre estas líneas, pero ten en cuenta que es sin coger objetos. Tenemos que encontrar tres fusibles en el almacén. Sube por la plataforma hidráulica (cuidado con el zombi que cae de arriba) del fondo para encontrar el primer Fusible. Hay unas cajas de madera a tu derecha. Cuando lo tengas, baja por la escalera de mano junto al fusible. Ojo porque te atacarán dos perros. A tu derecha hay un pequeño espacio con Munición de pistola. Continúa hacia el sur-sudeste, rodeando la siguiente plataforma, acaba con el zombi y cuélate por entre las estanterías. Justo después de hacerlo, mira en las estanterías de la derecha para ver un Mr. Charlie.

Resident Evil 3 Remake - Mr Charlie: Charlie en el almacén (Mapa)Resident Evil 3 Remake - Mr Charlie: Charlie en el almacén (Pantallazo)

Ahora baja la plataforma hidráulica. Verás que puedes pasar por ella hasta un maletín, justo detrás, que contiene el Portacartuchos (Escopeta). Vuelve a subir la plataforma, coge la Munición de pistola y atraviesa la pasarela en dirección oeste. Tendrás que levantar otra plataforma para cruzar y bajar por la escalera de mano después de coger la Pólvora de alta calidad.

Ahora, cuidado: tienes que ir muy rápido. Al acercarte al fusible, la caja de metal de al lado se abrirá y saldrán un montón de zombis. Ve a toda velocidad a coger el segundo Fusible y retrocede. Al hacerlo aparecerá un Hunter Gamma, corre a la escalera y no te alcanzará. Si decides acabar con todos, en el cajón de los zombis hay Pólvora de alta calidad y Pólvora x2, y en el del Gamma, una Hierba verde.

Resident Evil 3 Remake - Subsótanos del hospital: Hunter Gamma en el almacén

Vuelve a cruzar la pasarela y abre la puerta al este. Encontrarás tres zombis, y la Nota de empleado. Coge los cartuchos de escopeta, desbloquea la puerta a la sala segura y ve por la izquierda. Darás con una escalera de mano por la que llegas al segundo Fusible, protegido por un Hunter. En el mismo pasillo hay Pólvora. Retrocede y ve a la sala segura. Saca una granada de mano si quieres asegurarte de que ahora no sufras daño. Aparecerán tres zombi-tentáculo al acercarte al panel de los fusibles, tira la granada, acércate rápido antes de que se levanten y acaba con los tres con la escoepta para no tener problemas. Luego pon los fusibles y sube en ascensor.

Persigue a Nicholai

Verás que estás en otra sala segura. Acércate a la esquina suroeste, tras la consola, y verás un maletín con el Cañón extendido (MAG). Reorganiza el inventario si te hace falta. Examina la pantalla encendida de la consola para leer Registro de actividad incompleto.
Tras la secuencia, ve tras tu compañero. No tardarás en ver una cosa muy chunga y llegarás a NEST 2.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir