Resident Evil 3 Remake: ¿En qué plataformas estará disponible?

Resident Evil 3 Remake no estará disponible en todas las videoconsolas. Descubre dónde podrás jugar y escoge la que más se adapte a lo que estás buscando.
Resident Evil 3 Remake: ¿En qué plataformas estará disponible?
·

El RE3 original salió únicamente para la primera PlayStation. Resident Evil 3 Remake llega en otra época, lo que significa que también llega a varias plataformas. Podréis jugarlo, realmente, en casi cualquiera de las opciones de juego disponibles actualmente. No os preocupéis, no vais a estar limitados por no tener una consola que no os guste o un PC que no sea capaz de moverlo.

Plataformas donde está disponible

Resident Evil 3 Remake estará disponible desde su fecha de lanzamiento en PS4, Xbox One y PC, sin retrasos ni exclusividades temporales. Desde el 3 de abril. No hay contenidos exclusivos para ninguna de las versiones, por lo que no tendréis que preocuparos de que haya cosas que solamente puedan disfrutarse en una u otra. Tan solo apostad por la consola a la que más uso deis, o por vuestro PC si lo tenéis realmente al día.

Con respecto a esto último, no olvidéis echar un vistazo a nuestra sección de requisitos mínimos y recomendados, para saber si vuestro equipo será capaz de moverlo.

PUBLICIDAD

¿Estará disponible en Switch?

Respuesta corta: no, olvidadlo por completo. Respuesta larga: no es que se pueda descartar, pero es extremadamente improbable. No hay que olvidar que Resident Evil 7 salió en Switch vía streaming. Dicho lanzamiento fue un fracaso, pero Capcom confirmó en su momento que esto no significaba que fueran a abandonar las versiones en la nube de videojuegos en el futuro. Un punto negativo adicional para pensar que pueda salir en Switch es el hecho de que Capcom descartó completamente la adaptación de Resident Evil 2 Remake en la portátil de Nintendo. Por tanto, por dos puntos negativos a uno, nosotros apostamos por que no, no vais a jugar en el metro a Resident Evil 3 Remake con vuestra consola híbrida de Nintendo ni en el lanzamiento ni más tarde.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir