Conseguir muchos puntos rápidamente en Resident Evil 3 Remake

Te mostramos el mejor sistema para conseguir puntos para la tienda en Resident Evil 3 Remake rápidamente. ¡Hazte con miles en cuestión de una hora para conseguir el lanzacohetes!
Conseguir muchos puntos rápidamente en Resident Evil 3 Remake
·

Cuando desbloqueas la Tienda en Resident Evil 3 Remake, ves que puedes conseguir montones de objetos para hacer más fáciles las partidas en dificultades altas. Sin embargo, lo normal al terminar tu primera partida será que tengas solamente unos pocos miles de puntos, en torno a 20.000... que quedan muy lejos de los puntos para comprar algo como el lanzacohetes. Para hacerlo más sencillo, queremos mostrarte nuestro sistema para acumular decenas de miles de puntos en poco tiempo.

Se trata de un sistema bastante simple y que te permitirá completar todos los Méritos de armas en cosa de una hora (salvo los del Rifle de asalto), lo que te garantiza suficientes puntos para hacerte con el lanzacohetes.

Cómo conseguir miles de puntos rápidamente

Se trata de dos sistemas. El primero es el más interesante, pero requiere una preparación básica, atento:

PUBLICIDAD
  • Jugar en Asistido (para que los enemigos aguanten menos, obviamente).
  • Llegar a NEST 2 con al menos 20 cartuchos de escopeta, 20 balas de magnum y 20 granadas. En Asistido, esto no debería ser ningún tipo de problema. Si no tienes munición suficiente, deberías crearla.
  • Hacer un guardado manual en la primera sala segura de NEST 2, nada más empezar, en el pasillo.
  • Ahora, fíjate en la ruta que seguimos sobre estas líneas. Hay en torno a 20 enemigos en cada run que hacemos y, al terminar, simplemente cargamos la partida y repetimos.
  • De esta manera podrás completar rápidamente todos los desafíos de armas, salvo el del rifle de asalto, que requiere una cantidad indecente de enemigos. En total, por los desafíos de pistolas, escopeta, lanzagranadas y magnum, conseguirás 49.400 puntos, además de los que consigas por eliminar enemigos.
  • Eliminarás a un mínimo total de 530 enemigos para esos desafíos, así que también conseguirás 5.200 puntos por el mérito de eliminar a 400 enemigos. Obviamente no es que vayas a eliminar a 530 enemigos aquí, simplemente a los que te hagan falta para alcanzar cada Mérito.
  • Con los Méritos "random" que habrás completado simplemente terminando tu primera partida, deberías tener no menos de 7.000 puntos más. En el peor de los casos, completando este proceso deberías tener unos 60.000-65.000 puntos, suficientes para el ansiado lanzagranadas.

Farmear bajas para el rifle de asalto

Evidentemente, esto sería más fácil si compraras el rifle de asalto con munición infinita y lo usaras durante toda la partida. Sin embargo, hay un sistema mucho más fácil y es guardar la partida justo después de darle la vacuna a Jill. Te cargas a todos los zombis con el rifle de asalto, y cuando acabe el asedio, cargas la partida y repites.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir