Resident Evil 3 Remake: TODAS las armas y cómo conseguirlas

Te contamos cómo y dónde podrás conseguir todas las armas de Resident Evil 3 Remake, así como con todos los modificadores que podrás acoplarles para mejorarlas.
Resident Evil 3 Remake: TODAS las armas y cómo conseguirlas
·

Resident Evil 3 Remake va de matar zombis y mutantes. Eso significa que tendremos que usar todo tipo de armas con las que hacer frente a estas amenazas para salvar el pellejo. Cada una de ellas usará un tipo de munición, y muchas permiten añadir modificaciones para mejorar sus prestaciones. En esta sección os mostraremos cómo conseguir todas las armas del juego, así como el lugar y la funcionalidad de los accesorios que se pueden equipar en cada una de ellas.

Pistola G19

Resident Evil 3 Remake - Armas: Pistola G19

PUBLICIDAD

Pistola estándar. Se consigue automáticamente como parte de la historia. No es muy potente, pero dos o tres tiros a la cabeza suelen bastar para hacer caer a un zombi y que puedas rematar el trabajo con el cuchillo.

Cuchillo de supervivencia

Resident Evil 3 Remake - Armas: Cuchillo de supervivencia

Cuchillo estándar de supervivencia. Se consigue automáticamente como parte de la historia. No subestimes su utilidad: si haces un esquive perfecto con el cuchillo equipado, darás un potente tajo que te puede salvar el pellejo en el momento más inesperado.

Escopeta M3

Resident Evil 3 Remake - Armas: Escopeta M3

La escopeta de toda la vida. Un lado mata, el otro no. Se trata de un arma completamente letal con los zombis a corta distancia: con que dispares al pecho, el zombi por norma general cae automáticamente al suelo. Si es a bocajarro y apuntas al pecho, por lo general le volarás la cabeza. Se consigue en Kite Bros Railway, en el Centro. Tienes que conseguir el Cortacadenas y usarlo en el expositor para cogerla. Si no la coges aquí, aparecerá en la sala segura de los Túneles del metro, junto a la máquina de escribir.

Resident Evil 3 Remake - Armas: ubicación de la escopeta

Lanzagranadas MGL

Resident Evil 3 Remake - Armas: Lanzagranadas MGL 40

Un mastodonte. Tarda un poco en disparar al tener que mover el tambor entre cada disparo, pero suele ser bastante para detener en seco a cualquier cosa, especialmente un Hunter Gamma con la boca abierta. Se consigue en la Oficina, la sala segura que hay tras el primer Gamma de las Alcantarillas. Si no lo coges aquí, aparecerá en la sala segura de los Túneles del metro, junto a la máquina de escribir. Puede cargar Granadas ígneas, Ácidas, Explosivas o Minas. Estas últimas estallan por proximidad y no se pueden conseguir combinando Pólvora ni Explosivos.

Resident Evil 3 Remake - Armas: ubicación del lanzagranadas mgl 40

Pistola G18 (Modelo Burst)

Resident Evil 3 Remake - armas: pistola G18

Pistola con disparo tipo burst (dispara tres balas en lugar de una). Se consigue en la mesa de la Sala segura donde empiezas la parte del hospital con Jill. Como indica la descripción, disparas en ráfagas de tres tiros, lo que unido al retroceso implica que, si no empujas el stick hacia abajo para compensarlo, algún tiro podrá irse demasiado arriba, pero con práctica, serán tres impactos directos.

Lightning Hawk .44 AE (Magnum)

Resident Evil 3 Remake - Armas: Lightning Hawk

Se consigue jugando con Jill en el hospital. Tienes que subir a la segunda planta, colarte por el hueco que hay a la derecha de la puerta de Enfermería y saltar al Patio por la ventana. Estará en una caja, junto al cadáver.

Resident Evil 3 Remake - Armas: Lightning Hawk

En Modo Pesadilla la encontrarás nada más empezar el juego, al subir las escaleras del metro, antes del primer baúl.

Pistola G18

Resident Evil 3 Remake - Armas: Pistola G18

Pistola de Carlos. Arma por defecto. Se porta igual que la pistola de Jill.

Cuchillo de combate

Resident Evil 3 Remake - Armas: Cuchillo de combate

Cuchillo de Carlos. Arma por defecto. A diferencia de lo que pasa con Jill, no harás un contraataque con él al hacer un esquive perfecto, ya que Carlos pega un puñetazo a los enemigos. Aún así, sirve para rematar zombis.

Rifle de asalto CQBR

Resident Evil 3 Remake - Armas: Rifle de asalto CQBR

Fusil de asalto completamente automático. No es muy preciso, aunque vaciar un cargador a bocajarro de un zombi será completamente letal. Según nuestra experiencia, sus disparos individuales son menos dañinos que los de la pistola, y suele ser necesario rematar al zombi en el suelo. Carlos cuenta con él por defecto, y Jill lo tendrá en el inventario si juegas en Asistido.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir