¿Cómo conseguir todos los trajes de Jill y Carlos en Resident Evil 3: Remake?

Te enseñamos todos los trajes que puedes conseguir y desbloquear para vestir a Jill y Carlos como más te guste durante la aventura de Resident Evil 3: Remake.
¿Cómo conseguir todos los trajes de Jill y Carlos en Resident Evil 3: Remake?
·

Resident Evil 3: Remake cuenta entre sus extras con unos pocos trajes tanto para Jill como para Carlos que podemos conseguir. Si quieres saber cuántos hay en total y cómo desbloquearlos todos para vestir a los protagonistas como más te guste durante la historia sigue leyendo esta entrada de nuestra guía completa en la que tenemos la información que necesitas.

¿Cómo se consiguen los trajes especiales de Resident Evil 3: Remake?

A día de hoy, tan solo hay unos pocos trajes en el juego, y tal vez esta cantidad se aumente en un futuro con alguna actualización. Principalmente tenemos un único traje que se desbloquea de una forma concreta, y otro par que se consiguen por medio de un DLC al hacer la reserva o compra de cierta edición del juego en algunas tiendas especializadas (como GAME en España).

PUBLICIDAD

Hay que tener este dato en cuenta, ya que esos trajes del DLC son exclusivos de las reservas o compras y no se pueden adquirir dentro del juego por ningún otro medio, al menos de momento (tal vez más adelante Capcom decida implementarlos para que los jugadores puedan desbloquearlos).

A continuación te mostramos los trajes de Jill y Carlos y cómo se consigue cada uno. Recuerda que los trajes solo se pueden cambiar una vez que has pasado el juego por primera vez. Al repetir la historia en el menú de pausa podrás acceder a la selección de trajes.

Todos los trajes de Jill

Traje predeterminado de Jill

Traje predeterminado de Jill en Resident Evil 3: Remake

  • ¿Cómo se consigue?: Es el traje estándar de Jill en Resident Evil 3: Remake, está disponible desde el principio de forma predeterminada.

Traje de S.T.A.R.S de Jill

Cómo conseguir el traje de S.T.A.R.S de Jill en Resident Evil 3: Remake

  • ¿Cómo se consigue?: se puede adquirir en la Tienda del juego por 2.000P. La tienda se desbloquea al acabar el juego por primera vez y los puntos se consiguen al realizar Méritos.

Traje clásico de Jill

Cómo conseguir el traje clásico de Jill en Resident Evil 3: Remake

  • ¿Cómo se consigue?: este traje que llevaba Jill en el RE3 de 1999 solo se puede conseguir por medio de un DLC de reserva del juego en tiendas especializadas.

Todos los trajes de Carlos

Traje predeterminado de Carlos

Traje predeterminado de Carlos en Resident Evil 3: Remake

  • ¿Cómo se consigue?: Es el traje estándar de Carlos en Resident Evil 3: Remake, está disponible desde el principio de forma predeterminada.

Traje clásico de Carlos

Cómo conseguir el traje clásico de Carlos en Resident Evil 3: Remake

  • ¿Cómo se consigue?: este traje que llevaba Carlos en el RE3 de 1999 solo se puede conseguir por medio de un DLC de reserva del juego en tiendas especializadas.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir