Resident Evil 4 Remake añade microtransacciones para la mejora rápida de armas

Capcom ha añadido, junto con el modo Mercenarios, un sistema de tickets que permite a los jugadores mejorar su arsenal rápidamente pasando por caja.
·

Resident Evil 4 Remake implementó el esperado modo Mercenarios hace tan solo un par de días, con un buen repertorio de personajes para usar siendo Hunk, posiblemente, el que más pasado de vueltas esté, a pesar de que muchos récords se están haciendo con Krauser. Además de este querido modo que convierte la entrega en un shooter de la cabeza a los pies, Capcom también añadió microtransacciones para que los jugadores puedan mejorar sus armas rápidamente. Estos tickets de mejora permiten que los usuarios puedan elegir a dedo qué arma quieren tener al máximo de golpe pasando por caja. Cada una de esas microtransacciones tiene un coste de 2,99 dólares, es decir que pagaríamos unos 3 euros por arma. Existen además packs de tickets para que podamos mejorar varias armas a un precio reducido. En total podemos comprar 23 tickets por un coste de 55,89 dólares.

Resident Evil 4 Remake añade un sistema de microtransacciones para el arsenal

La descripción del contenido descargable, según recogen desde VGC, reza lo siguiente: "Para los entusiastas de las armas, los coleccionistas de cuchillos y los amantes de las armas de todo tipo: ¡aquí está tu entrada para el espectáculo de armas! Concretamente, un ticket para canjear en la tienda del Buhonero. Con esto, tendrás acceso a la mejora exclusiva de un arma en cualquier momento, independientemente del nivel del arma. No solo eso, sino que una vez desbloqueada, ¡la actualización en sí es gratuita!". Este tipo de contenidos permiten avanzar mucho más fácilmente en Resident Evil 4, pero en líneas generales es bastante probable que sea algo que no termine de convencer demasiado a los jugadores. Recientemente, también se informó que el DLC 'Separate Ways' podría llegar este mismo 2023.

Resident Evil 4 Remake está siendo un éxito en ventas, superando ya los 4 millones de unidades, y también ha tenido una excelente acogida por parte de la crítica. En nuestro análisis, os decíamos: "Resident Evil 4 Remake es todo un juegazo. Se trata de una de las mejores, más intensas y más variadas aventuras de acción que hemos podido disfrutar en los últimos años. Un título que no permite que nos aburramos ni un solo segundo y que no deja de deleitarnos con nuevas situaciones y unos combates exquisitamente diseñados y repletos de posibilidades. Además, la enorme cantidad de cambios, novedades y sorpresas que trae consigo hace que sea tremendamente disfrutable independientemente de si hemos jugado o no al original, encontrando un equilibrio perfecto entre lo nuevo y lo viejo que funciona de maravilla".

Xavi Mogrovejo

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir