Conseguir armas con munición infinita en Resident Evil 3 Remake

Te contamos cómo hacerte con todas las armas con munición infinita en Resident Evil 3 Remake. Haz de tu huida algo más sencillo usando una potencia de fuego abrumadora.
Conseguir armas con munición infinita en Resident Evil 3 Remake
·

Resident Evil 3 Remake cuenta con una buena cantidad de armas con munición infinita, que podremos desbloquear en la Tienda una vez acabemos el juego por primera vez. Para hacernos con ellas tenemos que gastar puntos que conseguiremos al completar los Méritos. Todas estas armas con munición ilimitada cumplen con las siguientes características:

  • Estarán en cualquier baúl.
  • Estarán disponibles en todas las dificultades.
  • Estarán disponibles para los dos personajes. Es decir, si sacas un arma del baúl con Jill, no se la estarás quitando a Carlos cuando jueges con él.
  • No afectan a que puedas conseguir el Rango S.

Samurai Edge

Resident Evil 3 Remake - Samurai Edge

PUBLICIDAD

No, no tiene munición infinita, pero la incluimos aquí por ser un arma que se consigue igual, comprándola en la tienda. Es una versión más potente de la pistola.

Hot Dogger

Resident Evil 3 Remake - Hot Dogger

Este cuchillo prende fuego a los enemigos a los que alcanza.

Rai-Den

Resident Evil 3 Remake - Rai-Den

Se trata de un arma que mata al instante a cualquier enemigo si disparas en su punto débil (la cabeza, básicamente). Si disparas a cualquier otro punto del cuerpo del enemigo, no hará daño alguno. Requiere de unos instantes para recargar entre disparos.

Rifle de asalto CQBR

Resident Evil 3 Remake - Rifle de asalto CQBR

Es la versión con munición infinita del CQBR. Debes tener en cuenta que no admite las modificaciones de la versión estándar, por lo que tendrás un cargador de 32 balas.

Pistola MUP

Resident Evil 3 Remake - MUP

Una pistola Heckler & Koch. Se trata de la mejor pistola que vas a usar: es potente, es precisa, tiene un cargador de 16 balas y con dos tiros a la cabeza hace que cualquier zombi caiga al suelo.

Lanzacohetes

Resident Evil 3 Remake - Lanzacohetes

Satisfacción garantizada. Mata de un impacto a cualquier enemigo, en cualquier dificultad (salvo a las fases 2 y 3 de Nemesis, claro). Hay que esperar unos segundos entre cada disparo, pero es complicado que falles, gracias a su amplio radio de efecto. Además, combina con todo y es ideal para cualquier evento social, fiesta o reunión familiar.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir