Distrito norte en Resident Evil 3 Remake al 100%

Te contamos cómo sobrevivir en el Distrito norte en Resident Evil 3 Remake. Con nuestra ayuda y algo de suerte, podrás sobrevivir al apocalipsis zombi.
Distrito norte en Resident Evil 3 Remake al 100%
·

Echa un ojo al apartamento. Ve al baño e interactúa con el grifo. Enciende las luces de la pared, junto a los mapas. Podrás leer el Informe de Jill y las Notas de la investigación. Sobre la cómoda de al lado verás el Sobre sin cerrar. Sobre la mesa de la cocina, junto a la pizza, está el Mensaje de un colega. Enciende la luz del baño para ver una secuencia. Luego coge el teléfono. Sí, sí, esto no debería estar pasando. Avanza por el único camino posible.

Cuando te acerques a la escalera de mano, tendrá lugar una secuencia y debes correr, sin detenerte. Sal del callejón. Por el momento no puedes hacer otra cosa que avanzar, no hay desvíos ni objetos que recoger, ni nada. No tardarás en ver otra secuencia, pero no te pares a disparar a los zombis: son demasiados.

Resident Evil 3 Remake - Distrito norte: Jill encuentra una pistola

PUBLICIDAD

Después de pasar bajo el cartel, date prisa y gira a la izquierda en el autobús, de lo contrario habrá demasiados zombis y te pillarán. Después de conocer a Darío Rosso, coge la munición a la vuelta del camión y atraviesa la puerta. Por el momento no te preocupes demasiado, tú solamente sigue por el único camino posible. No te preocupes del zombi de la garita. Ahora bien, al acercarte al ascensor aparecerán dos de los que sí que debes preocuparte. Tienes espacio suficiente para esquivarlos y meterte al ascensor.

Sigue por la azotea hasta que Resident Evil 3 Remake te deje bien claro que esto no es el juego que recuerdas. Tú haz lo que te indiquen en pantalla y todo saldrá bi... y no morirás. La cosa no tardará mucho en ponerse interesante, y por ahora estarás a salvo. Hemos conseguido escapar del distrito norte, pero ahora tenemos que dar con la manera de salir del centro de la ciudad.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir