Las Riñoneras de Resident Evil 3 Remake son un objeto bastante importante, ya que aumentan tu inventario en dos espacios cada una. Conseguirlas te permitirá llevar más objetos encima, con la evidente ventaja táctica que tiene este detalle. Ten en cuenta que las dos Riñoneras de Carlos no pueden conseguirse con Jill, son exclusivas para él.
Centro
Redstone Street - En la sala segura del metro
Se consigue al completar el Puzzle de las joyas.
Subestación - En la sala segura
Es complicado no ver esta Riñonera, está en la sala segura nada más subir las escaleras, junto al baúl.
Alcantarillas
Sala de seguridad
Tienes que coger la Batería del Laboratorio y subir la escalera de mano junto a la pendiente por la que te dejas caer.
Usa la Batería en esta puerta cerrada, rodea la pasarela para descorrer el cerrojo de la puerta, recupera la Batería y ponla en la puerta de la Sala de seguridad para poder entrar.
Comisaría
Oficina oeste
Está en el pequeño despacho de la Oficina oeste, en la misma caja fuerte que en Resident Evil 2 Remake. Incluso la combinación para abrirla es la misma: 9 izquierda, 15 derecha, 7 izquierda.
Hospital
En el Lobby
Tienes que esperar a después de administrar la vacuna a Jill. Durante el asedio zombi, cuando el Hunter reviente la puerta tras el mostrador y tengas que entrar a activar el interruptor, podrás dar con la Riñonera sobre una repisa.
Subsótanos del hospital
Está nada más empezar, en la sala segura, junto a la máquina de escribir.
Riñonera extra del modo Pesadilla
Esta Riñonera solamente estarán disponibles en el modo Pesadilla. Está en la primera sala segura del metro: nada más subir las escaleras del metro tras conocer a Mikhail, junto a las dos Hierbas verdes.
Riñoneras de la Tienda
Estas dos Riñoneras solamente estarán disponibles al comprarlas en la Tienda. No estarán disponibles en Asistido. Serán una o dos, en función de las que hayas comprado, y estarán junto al baúl de la sala segura del metro. En la parte de Carlos, estarán sobre el mostrador de la Comisaría.