TODAS las riñoneras de Resident Evil 3 Remake y cómo conseguirlas

Te contamos cómo hacerte con todas las Riñoneras de Resident Evil 3 Remake para aumentar los espacios de tu inventario y no tener que andar pendiente del exceso de equipaje.
TODAS las riñoneras de Resident Evil 3 Remake y cómo conseguirlas
·

Las Riñoneras de Resident Evil 3 Remake son un objeto bastante importante, ya que aumentan tu inventario en dos espacios cada una. Conseguirlas te permitirá llevar más objetos encima, con la evidente ventaja táctica que tiene este detalle. Ten en cuenta que las dos Riñoneras de Carlos no pueden conseguirse con Jill, son exclusivas para él.

Centro

Redstone Street - En la sala segura del metro

Se consigue al completar el Puzzle de las joyas.

PUBLICIDAD

Subestación - En la sala segura

Resident Evil 3 Remake - Riñoneras: Riñonera en Subestación (Mapa)Resident Evil 3 Remake - Riñoneras: Riñonera en Subestación (Pantallazo)

Es complicado no ver esta Riñonera, está en la sala segura nada más subir las escaleras, junto al baúl.

Alcantarillas

Sala de seguridad

Resident Evil 3 Remake - Riñoneras: Riñonera en Sala de seguridad de las alcantarillas (Mapa)Resident Evil 3 Remake - Riñoneras: Riñonera en Sala de seguridad de las alcantarillas (Pantallazo)

Tienes que coger la Batería del Laboratorio y subir la escalera de mano junto a la pendiente por la que te dejas caer. Usa la Batería en esta puerta cerrada, rodea la pasarela para descorrer el cerrojo de la puerta, recupera la Batería y ponla en la puerta de la Sala de seguridad para poder entrar.

Comisaría

Oficina oeste

Resident Evil 3 Remake - Riñoneras: Riñonera en la Oficina oeste de la Comisaría

Está en el pequeño despacho de la Oficina oeste, en la misma caja fuerte que en Resident Evil 2 Remake. Incluso la combinación para abrirla es la misma: 9 izquierda, 15 derecha, 7 izquierda.

Hospital

En el Lobby

Resident Evil 3 Remake - Riñoneras: Riñonera en el lobby del hospital (Mapa)

Tienes que esperar a después de administrar la vacuna a Jill. Durante el asedio zombi, cuando el Hunter reviente la puerta tras el mostrador y tengas que entrar a activar el interruptor, podrás dar con la Riñonera sobre una repisa.

Subsótanos del hospital

Resident Evil 3 Remake - Riñoneras: Riñonera en la sala segura de los Subsótanos del hospital

Está nada más empezar, en la sala segura, junto a la máquina de escribir.

Riñonera extra del modo Pesadilla

Esta Riñonera solamente estarán disponibles en el modo Pesadilla. Está en la primera sala segura del metro: nada más subir las escaleras del metro tras conocer a Mikhail, junto a las dos Hierbas verdes.

Riñoneras de la Tienda

Estas dos Riñoneras solamente estarán disponibles al comprarlas en la Tienda. No estarán disponibles en Asistido. Serán una o dos, en función de las que hayas comprado, y estarán junto al baúl de la sala segura del metro. En la parte de Carlos, estarán sobre el mostrador de la Comisaría.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir