Cajas fuertes en Resident Evil 3 Remake: TODOS los códigos y contenido

Te contamos cómo abrir todas las cajas fuertes de Resident Evil 3 Remake, su ubicación, contenido y contraseña. Que nada escape al alcance de tus manos saqueadoras.
Cajas fuertes en Resident Evil 3 Remake: TODOS los códigos y contenido
·

En Resident Evil 3 Remake iremos encontrando una serie de cajas fuertes con una recompensa oculta, que no podremos abrir hasta no encontrar la solución a su combinación por el escenario del juego.

Una vez descubierto el código, éstas se abren girando el dial en la dirección indicada y hasta el número indicado, y luego al siguiente en la dirección que se indique, pero sin pulsar aceptar. Solamente debes pulsar aceptar hasta mover el dial al último número. Si te equivocas, el dial se pondrá a girar y tienes que volver a introducir el código. En esta ocasión, a diferencia de lo que sucedía en Resident Evil 2 Remake, no son especialmente numerosas. También hay dos taquillas cerradas con combinación, pero esas las hemos explicado junto con los candados.

PUBLICIDAD

El funcionamiento de las cajas fuertes es simple: se trata de una combinación de tres números (dos en la última) que hay que introducir, girando la rueda pulsando la tecla del pad o empujando el stick en la dirección que indicamos hasta el primer número, luego hasta el segundo en la dirección que indiquemos, y finalmente, al llegar al tercero, pulsar aceptar para abrir la caja.

Dicho lo anterior, estas son todas las cajas fuertes de Resident Evil 3: Remake y su combinación para abrirlas

Caja fuerte del almacén de Redstone Street

Resident Evil 3 Remake - Cajas fuertes: caja fuerte del almacén de Redstone Street

  • Solución de la combinación: 9 izquierda, 3 derecha, 7 izquierda. Si juegas en la versión 1.00, es 9 izquierda, 1 derecha, 8 izquierda. Simplemente muévete con la cruceta a izquierda y derecha hasta llegar a los números indicados. Cuando llegues al último pulsa aceptar.
  • ¿Cuándo la encontraremos?: En el Centro.
  • ¿Dónde?: Pasarás junto a esta caja si subes por la escalera de incendios frente a la farmacia, en el callejón trasero de Moon's Donuts.
  • Recompensa: conseguirás la Mira (Pistola).

Caja fuerte de la Oficina oeste de la Comisaría

Resident Evil 3 Remake - Riñoneras: Riñonera en la Oficina oeste de la Comisaría

  • Solución de la combinación: 9 izquierda. 15 derecha. 7 izquierda. Simplemente muévete con la cruceta a izquierda y derecha hasta llegar a los números indicados. Cuando llegues al último pulsa aceptar.
  • ¿Cuándo la encontraremos?: Mientras exploras la Comisaría con Carlos.
  • ¿Dónde?: Está en la planta baja, en el lado oeste. Es exactamente la misma caja fuerte de Resident Evil 2 Remake. De hecho, incluso tiene la misma solución.
  • Recompensa: conseguirás una Riñonera para ampliar tu inventario.

Caja fuerte de la Enfermería del Hospital

Resident Evil 3 Remake - Cajas fuertes: caja fuerte del hospital

  • Solución de la combinación: 9 izquierda, 3 derecha. Simplemente muévete con la cruceta a izquierda y derecha hasta llegar a los números indicados. Cuando llegues al último pulsa aceptar.
  • ¿Cuándo la encontraremos?: Mientras exploras el Hospital con Carlos.
  • ¿Dónde?: Está en la sala de Enfermería, en la segunda planta.
  • Recompensa: conseguirás el Cargador doble (Rifle de asalto).
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir