Resident Evil 3 Remake: TODOS los muñecos Mr. Charlie - Localización

Te contamos cómo hacerte con todas las figuras de Mr. Charlie de Resident Evil 3 Remake. Hazte con todos ellos y obtén una recompensa por tu esfuerzo como explorador.
Resident Evil 3 Remake: TODOS los muñecos Mr. Charlie - Localización
·

Los juguetes de Mr. Charlie son unos objetos coleccionables de Resident Evil 3 Remake, repartidos por todas las áreas del juego.

Hay un total de 20 muñecos MR. Charlie distintos, y hay que destruirlos con el cuchillo o un arma de fuego para que cuenten como recogidos y así poder conseguir uno de los méritos más difíciles del juego. Ten en cuenta que para obtener el logro, las figuras Cuentan como encontradas en el momento justo en el que se destruyen, independientemente de que te maten, de que juegues en otra dificultad, de que empieces una nueva partida... Es decir, una vez "conseguido", queda conseguido para todas las partidas de tu cuenta y no vuelve a aparecer.

PUBLICIDAD

Esta es la localización exacta de todos los muñecos Mr. Charlie que hay en Resident Evil 3 Remake.

Centro

#01: Redstone Street - Antes de entrar al metro

Nada más empezar Centro, en vez de seguir a Carlos, retrocede. Sube las escaleras y mira a la derecha, entre las dos máquinas expendedoras de periódicos.

Resident Evil 3 Remake - Mr. Charlie: Charlie en Redstone Street (Mapa)Resident Evil 3 Remake - Mr. Charlie: Charlie en Redstone Street (pantallazo)

#02: Redstone Street - En la tienda de donuts

Detrás de la barra, entre el microondas y la pared.

Resident Evil 3 Remake - Mr. Charlie: Charlie en Tienda de donuts (Mapa)Resident Evil 3 Remake - Mr. Charlie: Charlie en Tienda de donuts (Pantallazo)

#03: Redstone Street - En la sala de la caja fuerte

En la sala de la caja fuerte donde está la mira para la pistola, a la que llegas desde la escalera de incendios del callejón. Mira hacia arriba en el lado derecho y lo verás.

Resident Evil 3 Remake - Mr. Charlie: Charlie en la sala de la caja fuerte (Mapa)Resident Evil 3 Remake - Mr. Charlie: Charlie en la sala de la caja fuerte (Pantallazo)

#04: Redstone Street - En Raccoon Toys

Tienes que esperar a conseguir la Ganzúa para poder acceder a la tienda por la esquina sudeste. Lo verás nada más entrar, junto a la estatua de Megaman.

Resident Evil 3 Remake - Mr. Charlie: Charlie en Raccon Toys (Mapa)Resident Evil 3 Remake - Mr. Charlie: Charlie en Raccon Toys (Pantallazo)

#05: Control del metro - En la sala de control

Se trata del edificio con la puerta "Kite Bros Railway" del callejón trasero de Moon's Donuts, donde está la Manguera. Entra por la primera puerta del pasillo y lo verás bajo las mesas.

Resident Evil 3 Remake - Mr Charlie: Charlie en la sala de control del metro (Mapa)Resident Evil 3 Remake - Mr Charlie: Charlie en la sala de control del metro (Pantallazo)

#06: Subestación

En la sala segura, antes de bajar las escaleras. Está en la esquina opuesta al baúl y la máquina de escribir.

Resident Evil 3 Remake - Mr Charlie: Charlie en la subestación (Mapa)Resident Evil 3 Remake - Mr Charlie: Charlie en la subestación (Pantallazo)

Alcantarillas y zona en obras

#07: Junto al Laboratorio

Al pie de la escalera que lleva al Laboratorio: mira hacia la reja.

Resident Evil 3 Remake - Mr Charlie: Charlie junto al laboratorio de las alcantarillas (Mapa)Resident Evil 3 Remake - Mr Charlie: Charlie junto al laboratorio de las alcantarillas (Pantallazo)

#08: Antes de abandonar las alcantarillas

Nada más cruzar la puerta de salida de las alcantarillas, date la vuelta al subir las escaleras. Lo verás sin problemas si miras hacia arriba.

Resident Evil 3 Remake - Mr Charlie: Charlie en la salida de las alcantarillas (Mapa)Resident Evil 3 Remake - Mr Charlie: Charlie en la salida de las alcantarillas (Pantallazo)

#09: Al volver a las calles

Tras la zona en obras y cruzar el callejón junto a la tienda de armas de Kendo, nada más entrar en la casa:

Resident Evil 3 Remake - Mr Charlie: Charlie en la casa del callejón junto a la tienda de armas de Kendo (Mapa)Resident Evil 3 Remake - Mr Charlie: Charlie en la casa del callejón junto a la tienda de armas de Kendo (Pantallazo)

Comisaría

#10: En la zona exterior de la comisaría

Nada más empezar, antes de entrar en la comisaría. Simplemente baja las escaleras y cruza el túnel para subir al otro lado. Lo verás junto a las plantas de la fachada.

Resident Evil 3 Remake - Mr Charlie: Charlie en la parte exterior de la comisaría (Mapa)Resident Evil 3 Remake - Mr Charlie: Charlie en la parte exterior de la comisaría (Pantallazo)

#11: Depósito de seguridad

Es la sala de las taquillas y el teclado. Está en lo alto de las estanterías de la esquina noroeste.

Resident Evil 3 Remake - Mr Charlie: Mr Charlie en el Depósito de seguridad (Mapa)Resident Evil 3 Remake - Mr Charlie: Mr Charlie en el Depósito de seguridad (Pantallazo)

Túneles del metro y plaza del reloj

#12: En la zona de las celdas

Justo después de la primera sala segura, en la zona de las celdas, en la segunda celda a la derecha. Es posible que lo destruyas sin querer si despejas el túnel con una mina.

Resident Evil 3 Remake - Mr Charlie: Charlie en las celdas (mapa)Resident Evil 3 Remake - Mr Charlie: Charlie en las celdas (pantallazo)

#13: En la plaza del reloj

Nada más salir del túnel, tienes que avanzar para cruzar un puente. Justo antes de hacerlo, a tu izquierda, verás una furgoneta verde. El muñequito está junto a la parte trasera derecha de la furgoneta.

Resident Evil 3 Remake - Mr Charlie: Mr Charlie en la plaza de la torre del reloj, junto a la furgoneta (Mapa)Resident Evil 3 Remake - Mr Charlie: Mr Charlie en la plaza de la torre del reloj, junto a la furgoneta (Pantallazo)

Hospital (Carlos)

#14: En el pasillo tras Recepción

Está en el pasillo por el que pasas obligatoriamente con Carlos, justo después de Recepción.

Resident Evil 3 Remake - Mr Charlie: Mr Charlie en el pasillo de recepción del Hospital (Mapa)Resident Evil 3 Remake - Mr Charlie: Mr Charlie en el pasillo de recepción del Hospital (Pantallazo)

#15: En la azotea

Justo después de subir las escaleras. Pasarás junto a él obligatoriamente.

Resident Evil 3 Remake - Mr Charlie: Mr Charlie en la Azotea del hospital (Mapa)Resident Evil 3 Remake - Mr Charlie: Mr Charlie en la Azotea del hospital (Pantallazo)

#16: En la Consulta

En la papelera junto a la puerta sur.

Resident Evil 3 Remake - Mr Charie: Charlie en la consulta (Mapa)Resident Evil 3 Remake - Mr Charie: Charlie en la consulta (Pantallazo)

Hospital (Jill)

Ten en cuenta que puedes romper los Mr. Charlie que no hayas destruido durante la parte de Carlos.

#17: En el garaje

Justo antes de bajar a los Subsótanos del hospital, sobre una carretilla elevadora.

Resident Evil 3 Remake - Mr Charlie: Charlie en el garaje del hospital (Mapa)Resident Evil 3 Remake - Mr Charlie: Charlie en el garaje del hospital (Pantallazo)

Subsótanos del hospital

#18: En el almacén

Justo después de pasar entre las estanterías, tras el zombi solitario, mira en la estantería de la derecha.

Resident Evil 3 Remake - Mr Charlie: Charlie en el almacén (Mapa)Resident Evil 3 Remake - Mr Charlie: Charlie en el almacén (Pantallazo)

NEST 2

#19: En la sala de la máquina de la vacuna

Resident Evil 3 Remake - Mr Charlie: Charlie en la sala de la máquina de la vacuna (MAPA)Resident Evil 3 Remake - Mr Charlie: Charlie en la sala de la máquina de la vacuna (Pantallazo)

Está en el balcón, cerca de la máquina donde se consigue la Llave de anulación.

#20: En el pasillo superior

Resident Evil 3 Remake - Mr. Charlie: Charlie en el pasillo superior de NEST 2 (Mapa)Resident Evil 3 Remake - Mr. Charlie: Charlie en el pasillo superior de NEST 2 (Pantallazo)

Tienes que avanzar hasta conseguir la Llave de anulación. Con ella podrás abrir la puerta del pasillo de la sala segura, subir las escaleras y acceder al Laboratorio 1. Abre la puerta oeste y llegarás a esta parte aislada del pasillo.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir