Resident Evil 2 y 3 Remake de PC se actualizan para recuperar el ray tracing

Esta opción gráfica había desaparecido en la versión de Steam, pero ya está disponible el parche que devuelve el trazado de rayos.
·

Capcom ha confirmado que ya está disponible un parche que recupera los efectos de ray-tracing en Resident Evil 2 Remake y Resident Evil 3 Remake de PC. Se soluciona así un fallo que impedía activar la opción del trazado de rayos en estos dos juegos de Steam, por lo que los jugadores sólo deben comprobar que tienen estos dos títulos actualizados a la última versión.

El comunicado -ni este ni el original- menciona a Resident Evil 7, que también se vio afectado por el error.

PUBLICIDAD

Dos grandes clásicos del survival horror modernizados

"Capcom ha hecho un grandísimo trabajo recuperando este clásico. Es una obra tremendamente fiel a la original, hasta tal punto que sus únicos problemas son heredados de ésta. Creemos que se podría haber potenciado un poco más la variedad entre personajes; aunque fueran pequeños detalles como cambiar los puzles, bastante sencillos de por sí, y que pierden todo el interés en la segunda vuelta", os comentamos sobre Resident Evil 2 Remake.

Resident Evil 3 Remake no sorprendió tanto y tenía algunos aspectos mejorables, pero "esto no quita que nos lo hayamos pasado en grande rememorando este clásico con, además, un par de sorpresas importantes y un apartado audiovisual increíble", decimos en el análisis. "Nos habría gustado que profundizara más en el terror, que fuese más ambicioso y nos contase más sobre Raccoon City y sus habitantes, pero, incluso como aventura de acción con su dosis de survival horror, nos parece muy divertido y espectacular, y –obviamente– no le sobra ni un segundo".

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir