Resident Evil 3 Remake: TODOS los accesorios y modificadores

Te mostramos cómo y dónde conseguir todos los accesorios para las armas de Resident Evil 3 Remake, así como el efecto que tienen en tu partida. Algunos te resultarán de lo mas útiles.
Resident Evil 3 Remake: TODOS los accesorios y modificadores
·

Algunas de las armas de Resident Evil 3 Remake admiten el acoplamiento de accesorios para mejorar sus prestaciones. Mejoras de cargador, de estabilidad, de potencia... un poco de todo. Para equipar accesorios, simplemente combina el accesorio y el arma. Debes tener en cuenta que algunos accesorios hacen que el arma ocupe dos espacios. Si te arrepientes de equipar estos accesorios, puedes seleccionar "Desmontar" en el menú de arma, y la pieza que hace que el arma ocupe más volverá a tu inventario. Los accesorios que no aumentan los espacios que ocupa tu arma no se pueden desmontar.

Accesorios para la Pistola G19

Resident Evil 3 Remake - Pistola G19 completamente modificada

PUBLICIDAD

La G19 admite tres accesorios:

Mira

Resident Evil 3 Remake - Accesorios: Mira (Pistola)

Se consigue al abrir la
caja fuerte de Redstone Street. Mejora la precisión de la pistola.

Cargador extendido

En Centro, después de reactivar la energía en la Subestación, Nemesis atravesará una pared mientras vuelves a Redstone Street. Si consigues derribarle, dejará caer una Caja de provisiones con esta mejora dentro. Amplía el cargador de la pistola para poder llevar hasta 33 balas.

Silenciador

En Centro, tras establecer la ruta del metro y volver a la estación, verás una secuencia con Nemesis infectando a un zombi. Si le derribas en esta parte, dejará caer la Caja de provisiones con este accesorio. Hace que los enemigos cercanos reaccionen más despacio al ruido de los disparos, y aumenta las posibilidades de hacer daño crítico a un enemigo. Hace que la pistola ocupe dos espacios.

Accesorios para la Escopeta M3

Resident Evil 3 Remake - Accesorios: Escopeta completamente modificada

La Escopeta M3 admite tres accesorios:

Culata táctica

Se consigue al colocar las joyas del puzzle de las joyas. Mejora la estabilidad y la precisión de la escopeta.

Cañón semiautomático

Resident Evil 3 Remake - Accesorios: Cañón semiautomático (Escopeta)

Después del combate con Nemesis en la Zona en obras, tendrás que pasar por la tienda de armas de Kendo. El cañón está en una de las estanterías a la izquierda de la puerta. Aumenta la precisión y potencia de la escopeta, y hace que puedas cargar hasta 6 cartuchos en lugar de 4.

Portacartuchos

Resident Evil 3 Remake - Accesorios: Portacartuchos (Escopeta)

En los Subsótanos del hospital, en el almacén donde tienes que coger los fusibles. Baja la plataforma hidráulica de la esquina sudeste y podrás salir por el otro lado de la misma, donde verás el maletín con el objeto.

Accesorios para el Rifle de asalto CQBR

Resident Evil 3 Remake - Rifle de asalto CQBR completamente modificado

El Rifle de asalto CQBR admite tres accesorios. Ten presente que solamente pueden ponerse en el de Carlos. Si estás usando el de Jill, ya sea el disponible al jugar en Asistido o la versión con munición infinita, no puedes aplicarle accesorios:

Mira

Resident Evil 3 Remake - Accesorios: Mira de rifle de asalto

En la caja cerrada de la Oficina este (1F) en la Comisaría. Requiere la Tarjeta ID. Aumenta la precisión del arma.

Empuñadura táctica

Resident Evil 3 Remake - Accesorios: Mira (Rifle de asalto)

En el Hospital, en la segunda planta (2F). En el pasillo, en la esquina suroeste, pasarás junto a una ventana rota con manchas de sangre y cintas amarillas. Déjate caer por ahí para llegar al accesorio. Debes saltar por la primera, no por la segunda, que te lleva directamente a una llave. La empuñadura mejora la estabilidad del arma al mantener fuego automático.

Cargador doble

En el Hospital, en la segunda planta (2F), en al Enfermería. Está dentro de la caja fuerte de la Enfermería (9 izquierda, 3 derecha). Aumenta la capacidad del cargador a 64 balas.

Accesorios para la Lighnting Hawk

Resident Evil 3 Remake - Accesorios: LH completamente modificada

En el caso de la Lightning Hawk, solamente hay un accesorio que puedas instalar.

Cañón extendido

Resident Evil 3 Remake - Accesorios: ubicación del Cañón extendido

En los Subsótanos del hospital. Después de colocar los fusibles podrás subir a la Sala de vigilancia. Una vez ahí, busca en la esquina suroeste, cerca del cristal, para ver la caja del cañón.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir