TODOS los coleccionables de la demo de Resident Evil 3 y cómo encontrarlos

Te contamos cómo hacerte con todos los coleccionables de la demo de Resident Evil 3 Remake, para que puedas hacerte con una recompensa especial relacionada con Capcom.
TODOS los coleccionables de la demo de Resident Evil 3 y cómo encontrarlos
·

La demo de Resident Evil 3 Remake ya está disponible en todo el mundo para PC, PS4 y Xbox One. En esta versión de prueba del juego podremos disfrutar de un rato de acción para habituarnos a esta reimaginación del título de Capcom, pero además podremos encontrar 20 coleccionables ocultos en distintos puntos de la misma. Y, al hacerlo, desbloquearemos una recompensa especial.

Para que no tengas ningún problema en dar con ellos, tenemos preparada esta entrada con la localización exacta de los 20.

PUBLICIDAD

¿Qué consigues al encontrar los 20?

Conseguirás 100 puntos para el programa de Embajadores de Capcom, siempre que tengas vinculada tu cuenta de juego a RE.net. Es posible afiliarse al programa de Embajadores hasta el 3 de abril desde este enlace. El programa de Embajadores te permitirá, si cumples los requisitos, participar en testeo de ciertos títulos o acceder a campañas promocionales exclusivas.

Localización de todos los coleccionables

Coleccionable #1: junto al vagón donde empiezas

Resident evil 3 Remake demo: coleccionable 1

Nada más empezar la demo, entra de nuevo al vagón de metro y ve hasta el fondo, para salir al otro lado de las cajas del andén. Cuando llegues al extremo del vagón, mira al otro lado de las vías y verás el muñequito cabezón junto a una columna.

Coleccionable #2: en la entrada del metro, tras la llamada

resident evil 3 remake demo - coleccionable 2

Al ir a subir por las escaleras, recibirás una llamada de radio. Justo después llegarás a la entrada del metro, con los tornos. El muñeco está sobre la mesa, puedes darle una cuchillada para romperlo.

Coleccionable #3: en la ambulancia

resident evil 3 remake demo - coleccionable 3

Nada más salir del metro, frente a ti, a la derecha, hay una ambulancia con la puerta trasera abierta. El muñequito, que en esta ocasión debes disparar, se encuentra dentro del vehículo.

Coleccionable #4: en Moon Donuts

resident evil 3 remake demo - coleccionable 4

Después de la escena donde los zombis rompen la valla, baja las escaleras y entra en el establecimiento verde del fondo, Moon Donuts. Mira detrás del mostrador y verás un microondas, el cabezón está entre el microondas y la pared.

Coleccionable #5: frente a Moon Donuts

resident evil 3 remake demo - coleccionable 5

Fuera del establecimiento donde está el anterior, si miras a la izquierda de las escaleras por las que has bajado, verás un andamio. El muñequito cabezón está al pie del andamio.

Coleccionable #6: en la sala de la caja fuerte

resident evil 3 remake demo - coleccionable 6

Tras salir de Moon Donuts, llegas a un callejón: si miras el mapa, tienes una escalera para subir por la izquierda y otra por la derecha. Ve por la escalera del lado derecho del mapa y llegarás a un almacén con un zombi y una caja fuerte. Mira en las estanterías para dar con el coleccionable.

Coleccionable #7: en los tejados

resident evil 3 remake demo  coleccionable 7

Desde el anterior, si sales por la otra puerta de la habitación, cruzarás una pasarela y terminarás en el tejado. Si te fijas, en uno de los lados puedes ver la versión gigante de Mr. Charlie y, sobre uno de los aparatos de la zona, el muñequito cabezón.

Coleccionable #8: en el capó de un coche

resident evil 3 remake demo - coleccionable 8

Justo después del anterior, avanza por la azotea. Después de los dos zombis y el barril rojo, llegas a una escalera por la que bajar. Desde aquí arriba, verás el Charlie sobre un capó.

Coleccionables #9 y #10: en la barandilla antes de la sala de la caja fuerte

Después de bajar la escalera del tejado anterior, retrocede. Tras volver a pasar por la sala de la caja fuerte y el pasillo, nada más salir a la pasarela, hay dos Charlies. El primero lo tienes a la izquierda, sobre el tejado del toldo morado y amarillo.

resident evil 3 remake demo - coleccionable 9

El otro está en las vigas, sobre tu cabeza.

resident evil 3 remake demo - coleccionable 10

Coleccionable #11: en la farmacia

resident evil 3 remake demo - coleccionable 11

Al bajar desde las escaleras anteriores, mira a la izquierda y verás una farmacia. El Charlie está en una de las estanterías del fondo.

Coleccionable #12: en el callejón al oeste de Moon Donuts

resident evil 3 remake demo - coleccionable 12

Después de despejar lo anterior, vuelve a la salida trasera de Moon Donuts y cruza la verja (usando el Cortacadenas que se consigue en la cocina de Moon Donuts) hacia el oeste, por el punto que señalamos en la imagen inferior. Al pasar por el callejón, mira a la izquierda y darás con él junto a una máquina pasados unos barriles.

Resident Evil 3 Remake: ruta al coleccionable 12

Coleccionable #13: en el supermercado

resident evil 3 remake demo - coleccionable 13

Con el Cortacadenas en tu poder, vuelve a la calle principal (donde cogiste las escaleras para bajar a Moon Donuts). Si miras el mapa, verás que te indica una puerta en el lado oeste. El edificio tiene un cartel rojo en el que pone "Supermarket". Corta la cadena, entra y mira a la derecha para ver el Charlie sobre el mostrador.

Coleccionable #14: en Kite Bros Railway

resident evil 3 remake demo - coleccionable 14

En el callejón trasero de Moon Donuts, entra por la puerta que hay en lo alto de unas escaleras y que tiene el cartel de "Kite Bros Railway". Avanza hasta el fondo del pasillo y entrarás en una sala donde hay una escopeta que puedes coger usando el Cortacadenas. Pues bien, nada más entrar, mira a la izquierda y verás el Charlie en la parte inferior de un mueble.

Coleccionable #15: en un coche de policía

resident evil 3 remake demo - coleccionable 15

Una vez recojas la manguera de "Kite Bros Railway", al volver a la calle principal, aparecerá Nemesis. Para que este coleccionable aparezca, tienes que hacer que Nemesis caiga al suelo varias veces en un punto concreto. El lugar es el que señalamos en la imagen de arriba, el coche de policía junto a "Supermarket". Insiste derribando a Nemesis ahí hasta que se abra la puerta del coche, del que saldrá un zombi y podrás disparar al Charlie. Cabe destacar que hay quien dice que hay que derribar simplemente tres veces a Nemesis para que se abra la puerta. En nuestro caso no ha servido, hemos derribado a Nemesis hasta doce veces sin que nos mate y no se ha abierto hasta derribarle tres veces cerca del coche.

Coleccionable #16: tras usar la manguera, pero sin avanzar

Después de usar la manguera en el callejón, no avances o la demo terminará. Con el fuego apagado, retrocede y buscar al zombi que te señalamos, que no estaba antes, detrás del coche de policía donde estaba el coleccionable anterior.

Resident Evil 3 Remake demo: zombi tras el coche de policía

Con el bicho muerto, vuelve a la farmacia del coleccionable #11 y ve al fondo. Verás que el cadáver del policía ya no está sobre la estantería, y que en su lugar hay otro Charlie.

resident evil 3 remake demo - coleccionable 16

Coleccionable #17: en el callejón, tras usar la manguera

resident evil 3 remake demo - coleccionable 17

Se encuentra después de usar la manguera (se consigue en Kite Bros Railway, imposible que no la vieras en el suelo al ir a por el coleccionable anterior). Cuidado, si avanzas demasiado la demo termina.

Coleccionable #18: en el callejón trasero de Moon Donuts

resident evil 3 remake demo - coleccionable 18

Está en el coche patrulla del extremo sur del callejón. El problema está en que solamente se abrirá la puerta si has hecho 25 esquives perfectos en la partida. Si mueres, en principio no se reinician, pero procura farmearlo contra un zombi solitario y antes de que salga Nemesis.

Coleccionable #19: el Charlie secreto del cartel

En la calle principal, busca la tienda Toy Uncle (tiene el Charlie gigante encima, no tiene pérdida). Acércate a la ventana y mira el poster del Charlie (con el arma levantada, apuntando al cartel) sobre estas líneas durante, al menos, diez segundos. Después, dirígete a las escaleras que llevan a Moon's Donuts.

resident evil 3 emake - cartel de charlie

Si te fijas, justo en la parte inferior del Donut, hay "algo", es el Charlie cabezón que buscas.

resident evil 3 remake demo - coleccionable 19

Coleccionable #20: por darle munición de mágnum a Mikhail

resident evil 3 remake demo - coleccionable 20

De largo, el coleccionable más retorcido. Lo que tienes que hacer es coger la pólvora de calidad de la farmacia y Supermarket y combinarla. Esto te dará munición de mágnum. Vuelve con Mikhail y te dirá que ha mandado a Carlos a otro sitio. Ahora, regresa al tejado del Coleccionable 7, el de después de la caja fuerte. El muñeco cabezón está cerca de la escalera de mano.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir