TODOS los coleccionables de Resident Evil 3 Remake - Localización

Te contamos cómo y dónde conseguir todos los coleccionables de Resident Evil 3 Remake. No te dejes ni uno de los documentos sin leer, ni ninguna de las figuras de Charlie sin romper.
TODOS los coleccionables de Resident Evil 3 Remake - Localización
·

Resident Evil 3 Remake cuenta, como ya hacía Resident Evil 2 Remake, con una serie de objetos coleccionables que podemos conseguir. Dos de ellos son simples coleccionables como añadido extra y que nos permiten desbloquear puntos de bonificación y trofeos, pero el tercero nos ofrecerá una notable ventaja a la hora de jugar. Para que no tengáis problemas con ellos, os mostramos cómo encontrar todos los Mr. Charlie, Documentos y Riñoneras deljuego.

Todos los objetos coleccionables

Estos son todos los objetos coleccionares que puedes conseguir. Recuerda que nuestra guía de la historia detalla cómo conseguirlos todos mientras avanzas en el juego:

Mr. Charlie

Hay un total de 20 Mr. Charlie repartidos por el juego, atento:

PUBLICIDAD

Resident Evil 3 Remake - Mr. Charlie

Documentos

En el caso de los Documentos, tenemos 56 archivos, algunos bastante bien escondidos:

Resident Evil 3 Remake - Documentos

Riñoneras

En este caso, hay un total de 6 Riñoneras que se pueden conseguir de manera natural, y 5 extra en función de la dificultad y las bonificaciones que compres. No olvides que las Riñoneras de Jill y Carlos son independientes, y que no puedes coger las de Carlos con Jill:

Resident Evil 3 Remake - Riñoneras

Mr. Charlie: Te contamos cómo hacerte con todas las figuras de Mr. Charlie de Resident Evil 3 Remake. Hazte con todos ellos y obtén una recompensa por tu esfuerzo como explorador.
Documentos: Te contamos cómo y dónde encontrar los 56 documentos repartidos por Resident Evil 3 Remake. Descubre, de la mano de muchas voces, qué es lo que ha sucedido en la ciudad.
Riñoneras: Te contamos cómo hacerte con todas las Riñoneras de Resident Evil 3 Remake para aumentar los espacios de tu inventario y no tener que andar pendiente del exceso de equipaje.
Coleccionables de la demo: Te contamos cómo hacerte con todos los coleccionables de la demo de Resident Evil 3 Remake, para que puedas hacerte con una recompensa especial relacionada con Capcom.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir