Hospital con Jill en Resident Evil 3 Remake al 100%

Te contamos cómo sobrevivir en el Hospital jugando con Jill en Resident Evil 3 Remake. Con nuestra ayuda y algo de suerte, podrás sobrevivir al apocalipsis zombi.
Hospital con Jill en Resident Evil 3 Remake al 100%
·

Después de encontrar la vacuna con Carlos, es la hora de que Jill se ponga en pie. Vamos a explorar el Hospital con ella, y por supuesto, lo vamos a hacer bien a fondo. Vamos al lío. Sobre la mesa, junto a la puerta, encontrarás Munición de pistola y la G18 (Modelo Burst). Tú decides si la prefieres a la que llevas. Te recomendamos que lleves lo siguiente:

  • Pistola + munición.
  • Escopeta + un paquete completo de munición (deberías tener más que de sobra, porque apenas te hemos comentado nada de usarla.
  • Hierba Roja (al salir habrá una Verde con la que combinarla).
  • Ganzúa (importantísimo).
  • Cuchillo (por si las moscas).

Investiga las instalaciones subterráneas

Tras la secuencia al salir de la habitación, rompe la caja de madera para coger lo que sea que haya dentro. Cruza la puerta y rompe otra caja de madera.. Los zombis de Recepción deberían estar muertos. No vayas por la puerta al este, pero quita el candado. Sería el camino a seguir, pero recordarás que había muchas más taquillas... Sal al pasillo del Patio y ve al oeste para abrir el primer maletín con Candado. Encontrarás Munición de MAG. Oh, sí, la cosa va a ponerse interesante.

Resident Evil 3 Remake - Hospital (Jill): maletín cerrado con candado en el pasillo

PUBLICIDAD

Sigue al este hasta la Recepción del laboratorio. No te preocupes si no mataste al Hunter al huir con Carlos, no estará aquí. Entra en el laboratorio de Bard y coge, junto a su cadáver, Explosivo B. Cuando vayas a la Entrada de emergencia, del Quirófano saldrá un Hunter. Retrocede y cierra la puerta. Espera unos segundos, abre despacio y lo encontrarás de espaldas a ti, al girar la esquina a la izquierda. Dale caña con la escopeta, deberían bastar cuatro disparos a bocajarro. Al acabar con él, vuelve por donde has venido con cuidado. Del espacio de cristal vendrá un zombi, y otros tres del Quirófano.

Recuerda que no entrarán en la Recepción del laboratorio, puedes entrar ahí y esperar a que se alejen. Con la zona despejada, abre la taquilla que hay en el espacio de cristal y coge Granadas explosivas. Ahora sube a la segunda planta.

Resident Evil 3 Remake - Hospital (Jill): zombis en la Entrada de emergencia

Al terminar de subir las escaleras ve despacio y escucharás claramente el ruido de un Hunter: puedes verl a la derecha, junto a la entrada de Sábanas, por entre los muebles. Avanza por la azotea y ve despacio hasta la Sala de personal. Esta vez se levantarán tres zombis. Acaba con ellos y quita el candado de la taquilla para conseguir Cartuchos de escopeta. No entres en la sala de las taquillas. No, en serio. No lo hagas. Bueno, hazlo si quieres, pero no será porque no hemos avisado.

Reorganiza el inventario en el baúl del archivo. Avanza a la Enfermería prestando atención al Hunter, se te intentará echar encima en el cruce. En la Consulta podrá coger un Bote de pólvora de calidad antes de dirigirte a Sábanas para abrir la taquilla cerrada. Dentro habrá Munición de MAG y verás que ya puedes descartar la ganzúa (si no has abierto la puerta de Recepción, entonces aún no).

Resident Evil 3 Remake - Hospital (Jill): taquilla cerrada en la sala Sábanas

Entra en la Sala de tratamiento y coge Explosivo A sobre la mesita a tu derecha, nada más entrar. Si no mataste a los Hunters, entra muy despacio, cógelo y sal corriendo. Ahora debes ir al montón de camillas y mesas junto a la puerta de Enfermería. Con Jill, podrás pasar por debajo de las camas y llegar a la sección sudeste de la segunda planta, cosa que con Carlos era imposible.

Resident Evil 3 Remake - Hospital (Jill): punto de acceso a la esquina sudeste

Aparte de un peluche chungo que te cagas, verás que puedes saltar al Patio. Encontrarás una caja y, dentro de ella, la Lightning Hawk. Ahora hay que volver a donde empezaste, para reorganizar inventario. Ojo porque en Recepción, por el pasillo que lleva al lobby, vendrá un Hunter a toda velocidad. Detenlo en seco con la escopeta o con tu Lightning Hawk. Deberías dejar, por ahora, la magnum, suministros y todo lo que no sean escopeta y pistola + munición, un objeto curativo y el cuchillo.

Al avanzar por el túnel encontrarás una caja de madera junto a las calderas. Luego sigue por el único camino posible hasta el garaje. Baja los escalones, gira a la derecha y, sobre unas cajas verdes, encontrarás Explosivo B. Sobre una carretilla elevadora verás un Charlie.

Resident Evil 3 Remake - Mr Charlie: Charlie en el garaje del hospital (Mapa)Resident Evil 3 Remake - Mr Charlie: Charlie en el garaje del hospital (Pantallazo)

Interactúa con la palanca de la plataforma para bajar. Coge la Hierba verde junto a la carretilla del fondo, y luego acciona el interruptor junto a la plataforma hidráulica, súbete a ella, acciona la palanca y accede a los Subsótanos del hospital.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir