Regalo misterioso y códigos en Leyendas Pokémon: Arceus

Te mostramos todos los regalos gratis y códigos disponibles en Leyendas Pokémon: Arceus y qué hacer para desbloquear la función de Regalos misteriosos en tu partida.
Regalo misterioso y códigos en Leyendas Pokémon: Arceus
·

Leyendas Pokémon: Arceus incluye entre sus muchas funciones una que ya es habitual en los últimos lanzamientos de la franquicia; hablamos por supuesto de los Regalos misteriosos que se pueden recibir vía internet para obtener promociones especiales y todo tipo de artículos únicos, algunos de ellos reservados mediante introducción de códigos.

La función de Regalo misterioso está desactivada al inicio de una nueva partida, por lo tanto esta hay que desbloquearla primero si queremos usarla. Por suerte, en esta entrada de nuestra guía te vamos a contar los sencillos pasos que hay que seguir para desbloquear los Regalos misteriosos y cuáles son los regalos que puedes conseguir actualmente gratis.

PUBLICIDAD

żCómo desbloquear la función de Regalos misteriosos?

Leyendas Pokémon: Arceus - Cómo desbloquear la función de Regalos misteriosos

Para poder desbloquear la función de Regalos misteriosos en Leyendas Pokémon: Arceus primero debes cumplir con los siguientes requisitos:

  • Tienes que ascender hasta ser miembro de rango 1 del Equipo Galaxia.
  • Esto te llevará aproximadamente unas 2 horas de juego.
  • El rango 1 se alcanza al conseguir 500 puntos de investigación.

Durante la encomienda "Iniciación a las tareas de la Pokédex" deberás empezar a completar tus primeras tareas en la Pradera Obsidiana. Simplemente dedícate a capturar algunos Pokémon y combatir contra ellos para recabar las suficientes tareas como para conseguir los 500 puntos de investigación al hablar con el profesor en el campamento base de la zona.

Esto no tiene mayor complicación y lo lograrás apenas sin darte cuenta. Cuando ya tengas los 500 puntos de investigación al hablar con el profesor viajarás automáticamente junto la Capitana Selena y ella te ascenderá al rango 1.

Leyendas Pokémon: Arceus - Activar los regalos misteriosos

A partir de ese momento desbloquearás la función de Regalos misteriosos en su menú correspondiente (se puede acceder a él pulsando arriba en la cruceta y moviéndose al apartado "Comunicación"). Recuerda que para usar sus funciones debes tener una conexión a internet estable y no es necesaria una suscripción activa a Nintendo Switch Online.

Opciones del menú Regalo misterioso

Si accedes al menú de Regalo misterioso verás que tienes disponibles las siguientes opciones, cada una sirve para un cometido diferente:

  • Recibir por internet: esta opción te permite conseguir regalos gratuitos (si es que los hay disponibles) simplemente conectándote a internet con tu consola.
  • Recibir mediante código o contraseńa: esta opción te permite recibir un regalo especial conectándote a internet e introduciendo un código de uso único (pueden existir códigos exclusivos y también globales para todo el mundo).
  • Ver regalos: te permite ver todos los regalos que ya has recibido, sus contenidos y fechas en las que los conseguiste.

Leyendas Pokémon: Arceus - Opciones del menú Regalo misterioso

Todos los regalos gratuitos por promoción especial

Estos son todos los regalos misteriosos que se pueden obtener gratuitamente mediante conexión a Internet en Leyendas Pokémon Arceus:

  • Conjunto Llamativo Growlithe (forma de Hisui): disponible solo desde el 28 de enero de 2022 y hasta el 9 de mayo de 2022.
  • Máscara de Maldizorro: disponible solo desde el 28 de enero de 2022 y hasta el 9 de mayo de 2022.

Todos los códigos globales y gratis de Regalos misteriosos

Actualmente estos son los códigos globales gratuitos de Leyendas Pokémon: Arceus que Nintendo y The Pokémon Company han compartido para todos los jugadores del mundo:

  • ARCEUSADVENTURE: contiene 30 Ultra Balls, 30 Quintal Balls y 30 Aero Balls (está disponible para canjear desde el 27 de febrero de 2022 hasta el 31 de marzo de 2022).
  • THX4Y0URHELP: contiene 5 Piedra Esfuerzo, 5 Caramelo Raro y 5 Trozo Estrella (está disponible para canjear desde el 4 de marzo de 2022 hasta el 31 de marzo de 2022).

Todos los códigos únicos de Regalos misteriosos disponibles

Estos son los contenidos de los códigos únicos de regalo misterioso que se pueden reclamar mediante Internet en Leyendas Pokémon Arceus:

Tipo de códigoRecompensażCómo se consigue el código?Tiempo de validez
Lote de Peso BallContiene 30 Poké BallSi has comprado el juego en la eShop de NintendoDel 28 de enero de 2022 al 9 de mayo de 2022
Ropa GarchompContiene el conjunto Llamativo GarchompSi has comprado el juego en GAME Espańa y otras tiendas asociadas a la promociónDel 28 de enero de 2022 al 9 de mayo de 2022
Piplup Pocha MarcheContiene un Piplup con Burbuja, Ojitos Tiernos, Descanso y Doble FiloSi has comprado el juego en centros Pokémon de JapónDel 5 de febrero de 2022 al 14 de febrero de 2022
Growlithe de Hisui (GameStop EE.UU.)Contiene un Growlithe de Hisui y 20 Pluma BallSi has comprado el juego en tiendas GameStop de EE.UU.Del 25 de febrero de 2022 al 13 de marzo de 2022
Growlithe de Hisui (GAME Espańa)Contiene un Growlithe de Hisui y 20 Pluma BallSolicita tu código en cualquier tienda GAME de Espańa (o a través de la web)Del 4 de marzo de 2022 al 4 de abril de 2022 (el código caduca el 1 de junio de 2022)

Recuerda que, si eres poseedor de uno de estos códigos, son de uso único por cuenta. Una vez pasa su periodo de disponibilidad ya no es posible canjear las recompensas de estos códigos, así que asegúrate de canjearlos a tiempo.

żTe ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente han vendido 14,64 millones de copias desde su lanzamiento, mientras que Leyendas Pokémon Arceus ha vendido 12,64 desde que se lanzó en enero.
'Pokémon: Nieves de Hisui' será una miniserie de animación de tres episodios que se emitirá gratis en YouTube y en TV Pokémon, producida por uno de los estudios responsables de Attack on Titan.
Repasamos las ventas en formato físico en Espańa en la semana del 14 al 20 de marzo, en la que el juego de Switch volvió a ser el más vendido, y ya supera las 200.000 unidades desde su lanzamiento.
Tras un periodo con muchos lanzamientos importantes la cosa se tranquiliza y el juego de Nintendo Switch vuelve a ser el más vendido en formato físico en Espańa.
El parche para el último título desarrollado por Game Freak soluciona un error que impedía que algunos jugadores pudiesen obtener el Amuleto Iris, un objeto para cazar Pokémon variocolor.

Buscar en la guía

Flecha subir