Cómo conseguir a Regigigas en Leyendas Pokémon Arceus

Te explicamos todos los requisitos que debes cumplir para encontrar y conseguir al Pokémon legendario Regigigas y cómo abrir la puerta subterránea del Templo Puntaneva de Leyendas Pokémon Arceus.
Cómo conseguir a Regigigas en Leyendas Pokémon Arceus
·

Regigigas es uno de los Pokémon Legendarios de cuarta generación que están presentes en Leyendas Pokémon: Arceus, disponible para capturar y registrar en la Pokédex de Hisui. Es el líder de los Regis y el único que los mismos que aparece en esta entrega, ya que según el lore de Pokémon, él creó a los demás. Como el juego se ambienta en el pasado, el Regigigas que aparece en Leyendas Pokémon Arceus todavía no ha creado a los otros Regis.

Esta criatura de tipo Normal realmente solo se puede atrapar en el post-game del título y obviamente cuenta con un método especial de obtención si queremos hacernos con él.

PUBLICIDAD

A continuación, en esta entrada de nuestra guía completa te vamos a mostrar cuáles son los requisitos para poder encontrar y capturar a Regigigas en tu partida de Leyendas Pokémon Arceus.

Requisitos previos para poder conseguir a Regigigas

Leyendas Pokémon: Arceus - Requisitos previos para poder conseguir a Regigigas

Para poder capturar a Regigigas en Leyendas Pokémon Arceus debes saber previamente varios apuntes importantes sobre este legendario y los requisitos a cumplir para poder encontrarlo en Hisui.

  • Para poder encontrar a Regigigas te hará falta haber capturado previamente a Dialga y Palkia, por lo que tienes que haber visto ya los créditos finales de la historia principal del juego.
  • Al contrario que en otros juegos, no te hace falta tener capturados a Regirock, Regice y Registeel (porque no están disponibles en esta entrega), pero sí tienes que haber obtenido en tu inventario de objetos clave la Tabla Pétrea, la Tabla Acero y la Tabla Helada.
  • Regigigas solo aparece durante la encomienda nş 24 "La tabla del Templo Puntaneva" y se te permite capturarlo durante un combate.
  • En el combate contra Regigigas el legendario tiene nivel 70.
  • Es imposible perder la oportunidad de capturar a Regigigas. Aunque lo debilites sin querer, podrás intentar de nuevo su captura hasta que lo logres.

Por lo tanto, y en resumidas cuentas: después de que hayas visto los créditos del juego, tras completar la encomienda nş 18, completa también la encomienda nş 19, así podrás ir a hablar con Volus en la base de la loma de Pradera Obsidiana para comenzar la encomienda nş 20. Durante la misma podrás activar en tu diario varias encomiendas nuevas relacionadas con las tablas que todavía te falta conseguir. Entre estas misiones, la que te interesa es la encomienda nş 24 "La tabla del Templo Puntaneva", pues es la que te va a llevar a capturar a Regigigas.

Leyendas Pokémon: Arceus - Encomienda nş 24 La tabla del Templo Puntaneva

  • Nota: cabe mencionar que Regigigas nunca puede salir en su versión shiny (tiene shiny locked en este juego).

żCómo abrir la puerta subterránea del Templo Puntaneva?

Una vez tengas en tu diario de misiones la encomienda nş 24 debes dirígete a Tundra Alba y viajar a la entrada del Templo Puntaneva, en la zona norte de esta área de Hisui. Ya dentro del templo, en la planta de inicio, ve hasta el fondo a la izquierda y encontrarás un pasillo a mano derecha que te permite bajar a una planta subterránea, donde se haya una gran puerta cerrada.

Leyendas Pokémon: Arceus - Cómo abrir la puerta cerrada del subterráneo del Templo Puntaneva

  • Llegado a este punto, recuerda que para poder abrir esta puerta vas a necesitar tener en tu inventario la Tabla Pétrea, la Tabla Acero y la Tabla Helada. Estas tablas se consiguen de la siguiente forma:
    • Tabla Pétrea: la consigues automáticamente al derrotar a Vespiquen Alfa durante la encomienda nş 20 El investigador de leyendas.
    • Tabla Acero: la consigues automáticamente al capturar a Heatran en la encomienda nş 22 La tabla de la Isla Escupefuego.
    • Tabla Helada: la consigues automáticamente al curar a Avalugg de Hisui en la encomienda nş 12 El Seńor de las Nieves durmiente.

    Leyendas Pokémon: Arceus - Conseguir las tres tablas para abrir la puerta de Regigigas

  • Este es el requisito para que la puerta subterránea que lleva a la sala de Regigigas se abra. Si has llegado a este punto de la historia, realmente solo te faltará la Tabla Acero.
  • Cuando ya poseas las tres tablas mencionadas, entonces interactúa con la puerta y comprobarás cómo se abre sin ningún problema.
  • Ahora, tras abrir la puerta subterránea, sigue el único camino posible hacia la zona inferior y darás con Regigigas.

żCómo capturar a Regigigas?

Leyendas Pokémon: Arceus - Combate contra Regigigas

En cuanto llegues a la sala de Regigigas podrás iniciar un combate contra él sin mayores inconvenientes. Todo lo que te queda por hacer es capturar al Pokémon, preferiblemente con una Ultra Ball. Como es obvio, se recomienda reducirle sus PS lo máximo posible para que sea más probable tener éxito en la captura.

Recuerda que como Regigigas es de tipo Normal, sus grandes debilidades son los tipo Lucha (y es inmune a Fantasma). Cuando logres capturarlo pasará a ser tuyo para siempre y, además, habrás completado su encomienda relacionada.

żTe ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente han vendido 14,64 millones de copias desde su lanzamiento, mientras que Leyendas Pokémon Arceus ha vendido 12,64 desde que se lanzó en enero.
'Pokémon: Nieves de Hisui' será una miniserie de animación de tres episodios que se emitirá gratis en YouTube y en TV Pokémon, producida por uno de los estudios responsables de Attack on Titan.
Repasamos las ventas en formato físico en Espańa en la semana del 14 al 20 de marzo, en la que el juego de Switch volvió a ser el más vendido, y ya supera las 200.000 unidades desde su lanzamiento.
Tras un periodo con muchos lanzamientos importantes la cosa se tranquiliza y el juego de Nintendo Switch vuelve a ser el más vendido en formato físico en Espańa.
El parche para el último título desarrollado por Game Freak soluciona un error que impedía que algunos jugadores pudiesen obtener el Amuleto Iris, un objeto para cazar Pokémon variocolor.

Buscar en la guía

Flecha subir