Subir rangos de estrellas en Leyendas Pokémon Arceus y todas las recompensas

Te mostramos qué necesitas para poder subir tu rango de estrellas de miembro del Equipo Galaxia en Leyendas Pokémon: Arceus y todas las recompensas que obtendrás por mejorarlo.
Subir rangos de estrellas en Leyendas Pokémon Arceus y todas las recompensas
·

En Leyendas Pokémon: Arceus los jugadores podemos explorar la enorme región de Hisui con el cometido final de completar la Pokédex. Como miembros del Equipo Galaxia seremos condecorados con rangos de estrellas, lo que equivale a niveles de progreso dentro de nuestra investigación general.

Eventualmente a medida que avanzamos en el juego iremos aumentando nuestro rango, pero si tienes dudas acerca de este aspecto, sigue leyendo esta entrada de nuestra guía completa porque a continuación te mostramos cómo se suben los rangos de estrellas y todas las recompensas que se obtienen por ello.

PUBLICIDAD

żCómo subir el rango de estrellas?

Leyendas Pokémon: Arceus - Cómo subir el rango de estrellas

Los rangos de estrellas en Leyendas Pokémon: Arceus se aumentan obteniendo puntos de investigación Pokémon al informar de nuestras tareas completadas al Profesor Lavender. Te recomendamos visitar nuestra guía relacionada si quieres saber más sobre cómo conseguir puntos rápidamente y los mejores métodos para ello.

Básicamente todo esto tiene un tutorial dentro del juego, durante la encomienda nş 4 titulada "Iniciación a las tareas de la Pokédex". De hecho completar esta misión te hará subir obligatoriamente un rango de estrellas.

Leyendas Pokémon: Arceus - Encomienda nş 4 - Iniciación a las tareas de la Pokédex

En general lo que debes saber es que según vas acumulando puntos de investigación Pokémon en tu Pokédex, verás una barra que se va rellenando hasta el siguiente rango de estrellas del Equipo Galaxia. Cada vez que alcanzas los suficientes puntos como para subir de rango, el Profesor Lavender te da la enhorabuena y te dice que vayas a informar a la capitana Selena.

  • Para ello viaja a Villa Jubileo y entra en el edificio de la Sede Galaxia.
  • Camina de frente para entrar en el despacho de la Capitana Selena y habla con ella para informarle de tus progresos.
  • La capitana hará oficial la subida de rango y te dará distintas recompensas por ello.

Leyendas Pokémon: Arceus - Ascenso de rango de estrellas del Equipo Galaxia

Todas las recompensas de cada rango y sus beneficios

Cada rango como miembro del Equipo Galaxia en Leyendas Pokémon: Arceus requiere una cantidad de puntos determinada, la cual es cada vez mayor con cada nuevo nivel al que llegas. Por suerte, este esfuerzo de tu parte se ve recompensando con ciertos premios y además es una forma de progresar en el juego para seguir explorando nuevas zonas, así que es algo a lo que tendrás que dedicar atención (similar a las medallas de gimnasios en los juegos clásicos).

Leyendas Pokémon: Arceus - Todas las recompensas por subir rangos

Aquí debajo te mostramos todos los rangos de estrellas de Leyendas Pokémon Arceus y cuáles son las recompensas que obtienes en cada rango:

Recompensas de cada rango

  • En el rango 1: consigues las recetas de Peso Ball y Revivir y todos los Pokémon te obedecen hasta el nivel 20.
  • En el rango 2: consigues las recetas de Pluma Ball y Superpociones y todos los Pokémon te obedecen hasta el nivel 30.
  • En el rango 3: consigues las recetas de Super Ball y todos los Pokémon te obedecen hasta el nivel 40.
  • En el rango 4: consigues las recetas de Killo Balls y Hiperpociones y todos los Pokémon te obedecen hasta el nivel 50.
  • En el rango 5: consigues las recetas de Ala Ball y todos los Pokémon te obedecen hasta el nivel 65.
  • En el rango 6: consigues las recetas de Ultra Ball y Poción Máxima y todos los Pokémon te obedecen hasta el nivel 80.
  • En el rango 7: consigues las recetas de Quintal Ball y todos los Pokémon te obedecen sin límite de nivel.
  • En el rango 8: consigues las recetas de Aero Ball y Restaurar Todo.
  • En el rango 9: consigues 10 caramelo raro y 20 Piedra Esfuerzo.
  • En el rango 10: consigues 20 caramelo raro y 10 Roca Esfuerzo.

Recuerda que además con la subida de cada rango también aumentan las recompensas que obtienes al entregar informes al Profesor Lavender y la cantidad de dinero que ganas por ello.

Zonas que desbloqueas por rangos

Según tu progreso en los rangos, la Capitana Selena te permitirá viajar hacia nuevas zonas de mundo abierto de Hisui cuando llegue el momento. Estos son los rangos en los que se te permite viajar a cada zona:

  • Pradera Obsidiana: con rango 1.
  • Pantanal Carmesí: a partir del rango 2.
  • Costa Cobalto: a partir del rango 3.
  • Ladera Corona: a partir del rango 4.
  • Tundra Alba: a partir del rango 5.
żTe ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente han vendido 14,64 millones de copias desde su lanzamiento, mientras que Leyendas Pokémon Arceus ha vendido 12,64 desde que se lanzó en enero.
'Pokémon: Nieves de Hisui' será una miniserie de animación de tres episodios que se emitirá gratis en YouTube y en TV Pokémon, producida por uno de los estudios responsables de Attack on Titan.
Repasamos las ventas en formato físico en Espańa en la semana del 14 al 20 de marzo, en la que el juego de Switch volvió a ser el más vendido, y ya supera las 200.000 unidades desde su lanzamiento.
Tras un periodo con muchos lanzamientos importantes la cosa se tranquiliza y el juego de Nintendo Switch vuelve a ser el más vendido en formato físico en Espańa.
El parche para el último título desarrollado por Game Freak soluciona un error que impedía que algunos jugadores pudiesen obtener el Amuleto Iris, un objeto para cazar Pokémon variocolor.

Buscar en la guía

Flecha subir