También puede que estés buscando:
El Templo Puntaneva, ubicado en la zona de la Tundra Alba, es uno de los lugares más fascinantes por los que pasamos en la aventura principal de Leyendas Pokémon: Arceus. Concretamente, durante la encomienda nş 12 titulada "El seńor de las Nieves durmiente", el juego nos presenta un pequeńo rompecabezas que debemos resolver si queremos progresar hasta lo más alto del templo y alcanzar a Wasabi y su montura de Braviary de Hisui.
Si has llegado ya hasta este punto de la historia, pero no sabes cuál es la solución al puzzle, no te preocupes porque a continuación en esta entrada de nuestra guía completa te vamos a mostrar cómo abrir todas las puertas del Templo Puntaneva.
żCómo abrir todas las puertas del Templo Puntaneva? - Solución
Nada más entrar al Templo Puntaneva lo primero que verás será hasta 6 estatuas de Regis; 3 a cada lado de la estancia central.
Tu objetivo desde aquí será subir a lo más alto del templo, pero por el camino hay unas puertas que bloquean el paso.
- La solución al puzzle de estas puertas radica en las grandes estatuas de los Regis que vemos en el templo y la posición hacia la que apuntan entre sí (es decir, cómo se miran unas a otras).
Vayamos por partes... Desde el piso bajo del templo sube por las escaleras que hay al fondo hacia el primer piso. Aquí darás con un pasillo que tiene 3 estatuas de Regis. Fíjate bien en el orden en que se miran estas estatuas. Cada una de ellas agarra en sus manos unos paneles con los símbolos de tipo Hielo, Acero o Roca. El orden en que se miran, te da la solución para abrir la puerta (ya que en esta hay que tocar los paneles en el orden correcto).
Solución de la primera puerta cerrada
Al acercarte a la primera puerta cerrada del templo, el orden en el que tienes que tocar los paneles es el siguiente:
- Panel nş 1: Roca.
- Panel nş 2: Acero.
- Panel nş 3: Hielo.
Solución de la segunda puerta cerrada
Al acercarte a la segunda puerta cerrada del templo, el orden en el que tienes que tocar los paneles es el siguiente:
- Panel nş 1: Hielo.
- Panel nş 2: Roca.
- Panel nş 3: Acero.
- Panel nş 4: Roca.
- Panel nş 5: Hielo.
Solución de la tercera puerta cerrada
Al acercarte a la tercera puerta cerrada del templo, el orden en el que tienes que tocar los paneles es el siguiente:
- Panel nş 1: Acero.
- Panel nş 2: Hielo.
- Panel nş 3: Roca.
- Panel nş 4: Hielo.
- Panel nş 5: Acero.
- Panel nş 6: Roca.
Listo, después de abrir la tercera puerta cerrada ya habrás abierto todas las puertas y ahora ya puedes llegar a lo más alto del Templo Puntaneva. Enhorabuena.