¿Cómo abrir las puertas del Templo Puntaneva en Leyendas Pokémon Arceus?

Te damos la solución para resolver el rompecabezas del Templo Puntaneva y poder abrir todas las puertas en Leyendas Pokémon: Arceus. ¡Así es como podrás avanzar hasta lo más alto!
¿Cómo abrir las puertas del Templo Puntaneva en Leyendas Pokémon Arceus?
·

También puede que estés buscando:

El Templo Puntaneva, ubicado en la zona de la Tundra Alba, es uno de los lugares más fascinantes por los que pasamos en la aventura principal de Leyendas Pokémon: Arceus. Concretamente, durante la encomienda nº 12 titulada "El señor de las Nieves durmiente", el juego nos presenta un pequeño rompecabezas que debemos resolver si queremos progresar hasta lo más alto del templo y alcanzar a Wasabi y su montura de Braviary de Hisui.

Si has llegado ya hasta este punto de la historia, pero no sabes cuál es la solución al puzzle, no te preocupes porque a continuación en esta entrada de nuestra guía completa te vamos a mostrar cómo abrir todas las puertas del Templo Puntaneva.

PUBLICIDAD

¿Cómo abrir todas las puertas del Templo Puntaneva? - Solución

Leyendas Pokémon: Arceus - Solución del misterio del Templo Puntaneva

Nada más entrar al Templo Puntaneva lo primero que verás será hasta 6 estatuas de Regis; 3 a cada lado de la estancia central. Tu objetivo desde aquí será subir a lo más alto del templo, pero por el camino hay unas puertas que bloquean el paso.

  • La solución al puzzle de estas puertas radica en las grandes estatuas de los Regis que vemos en el templo y la posición hacia la que apuntan entre sí (es decir, cómo se miran unas a otras).

Leyendas Pokémon: Arceus - Cómo abrir todas las puertas del Templo Puntaneva

Vayamos por partes... Desde el piso bajo del templo sube por las escaleras que hay al fondo hacia el primer piso. Aquí darás con un pasillo que tiene 3 estatuas de Regis. Fíjate bien en el orden en que se miran estas estatuas. Cada una de ellas agarra en sus manos unos paneles con los símbolos de tipo Hielo, Acero o Roca. El orden en que se miran, te da la solución para abrir la puerta (ya que en esta hay que tocar los paneles en el orden correcto).

Solución de la primera puerta cerrada

Leyendas Pokémon: Arceus - Puerta cerrada del Templo Puntaneva

Al acercarte a la primera puerta cerrada del templo, el orden en el que tienes que tocar los paneles es el siguiente:

  • Panel nº 1: Roca.
  • Panel nº 2: Acero.
  • Panel nº 3: Hielo.

Solución de la segunda puerta cerrada

Al acercarte a la segunda puerta cerrada del templo, el orden en el que tienes que tocar los paneles es el siguiente:

  • Panel nº 1: Hielo.
  • Panel nº 2: Roca.
  • Panel nº 3: Acero.
  • Panel nº 4: Roca.
  • Panel nº 5: Hielo.

Solución de la tercera puerta cerrada

Al acercarte a la tercera puerta cerrada del templo, el orden en el que tienes que tocar los paneles es el siguiente:

  • Panel nº 1: Acero.
  • Panel nº 2: Hielo.
  • Panel nº 3: Roca.
  • Panel nº 4: Hielo.
  • Panel nº 5: Acero.
  • Panel nº 6: Roca.

Listo, después de abrir la tercera puerta cerrada ya habrás abierto todas las puertas y ahora ya puedes llegar a lo más alto del Templo Puntaneva. Enhorabuena.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente han vendido 14,64 millones de copias desde su lanzamiento, mientras que Leyendas Pokémon Arceus ha vendido 12,64 desde que se lanzó en enero.
'Pokémon: Nieves de Hisui' será una miniserie de animación de tres episodios que se emitirá gratis en YouTube y en TV Pokémon, producida por uno de los estudios responsables de Attack on Titan.
Repasamos las ventas en formato físico en España en la semana del 14 al 20 de marzo, en la que el juego de Switch volvió a ser el más vendido, y ya supera las 200.000 unidades desde su lanzamiento.
Tras un periodo con muchos lanzamientos importantes la cosa se tranquiliza y el juego de Nintendo Switch vuelve a ser el más vendido en formato físico en España.
El parche para el último título desarrollado por Game Freak soluciona un error que impedía que algunos jugadores pudiesen obtener el Amuleto Iris, un objeto para cazar Pokémon variocolor.

Buscar en la guía

Flecha subir