Cómo desbloquear todos los campamentos opcionales de Leyendas Pokémon Arceus

Aquí te enseñamos qué hacer para conseguir montar todos los campamentos base adicionales por las distintas zonas de Hisui en Leyendas Pokémon: Arceus. ¡Hay 4 extra en total para desbloquear!
Cómo desbloquear todos los campamentos opcionales de Leyendas Pokémon Arceus
·

El cambio de propuesta de Leyendas Pokémon: Arceus hacia un juego de mundo abierto ha hecho que la región de Hisui y sus grandes zonas se exploren de formas diferentes a las habituales rutas de los títulos pasados de la saga. Por ello, en esta entrega los jugadores podemos usar los campamentos base para viajar rápido de una ubicación a otra, curar a nuestros Pokémon, comerciar o cambiar la hora del día.

Aunque durante la historia principal vamos teniendo acceso a nuevos campamentos base en cada zona de Hisui, es posible que no sepas que en realidad se pueden desbloquear hasta 4 más opcionales. Como cada campamento resulta muy útil para moverse más cómodamente por el mundo, en esta entrada de nuestra guía completa te enseñamos cuáles son los campamentos extra y qué hacer paso a paso para conseguirlos.

PUBLICIDAD

Cómo desbloquear la base del páramo

Leyendas Pokémon: Arceus - Cómo desbloquear la base del páramo

  • ¿Dónde se encuentra?: en Pantanal Carmesí.
  • ¿Cómo se consigue?: completando la Petición nº 31 "Montemos la base del páramo".
  • Requisitos para desbloquear: llegar por primera vez a la zona de Pantanal Carmesí.

Simplemente para completar la petición tienes que acudir al lugar indicado en el mapa, donde está Loma Lodosa (la posición de la base es la misma que donde se recoge la petición) y entregarle a los compañeros del equipo Galaxia un Pokémon que sea de tipo Roca. Te vale cualquiera y ya deberías tener alguno que te sobre en tus rediles, sino, en Pantanal Carmesí hay muchos, así que date una vuelta y lo conseguirás rápido.

Cómo desbloquear la base de la costa

Leyendas Pokémon: Arceus - Cómo desbloquear la base de la costa

  • ¿Dónde se encuentra?: en Costa Cobalto.
  • ¿Cómo se consigue?: completando la Petición nº 46 "Montemos la base de la costa".
  • Requisitos para desbloquear: llegar por primera vez a la zona de Costa Cobalto.

Para completar esta petición tenemos que hablar con Nari en Arboleda Tétrica (cerca de los restos de un barco abandonado). Este personaje nos pide encontrar a su compañero, Yori. Por suerte no tendrás que andar demasiado para dar con él. Yori se encuentra en la zona de Mano de Arena, donde se construirá la base. Camina hacia el este por el sendero principal desde donde hablas con Nari y dirígete hacia el que sería el "dedo meñique" de la mano (el que te señalamos en la imagen). Aquí encontrarás a Yori con un Chatot, simplemente captura o derrota al Chatot y Yori ya podrá montar la base.

Cómo desbloquear la base de la montaña

Leyendas Pokémon: Arceus - Cómo desbloquear la base de la montaña

  • ¿Dónde se encuentra?: en Ladera Corona.
  • ¿Cómo se consigue?: completando la Petición nº 65 "Montemos la base de la montaña".
  • Requisitos para desbloquear: llegar por primera vez a la zona de Ladera Corona.

Para desbloquear este campamento debes hablar con Shimo cerca de Manantial Solitario y él te pedirá que investigues a un Bronzor que está tratando de decir algo al otro lado del río. Simplemente sigue al Bronzor y derrota a los Pokémon que aparecen para cumplir la petición.

Cómo desbloquear la base del glaciar

Leyendas Pokémon: Arceus - Cómo desbloquear la base del glaciar

  • ¿Dónde se encuentra?: en Tundra Alba.
  • ¿Cómo se consigue?: completando la Petición nº 78 "Montemos la base del glaciar".
  • Requisitos para desbloquear: llegar por primera vez a la zona de Tundra Alba.

La base adicional de Tundra Alba se puede desbloquear al noroeste del Témpano Avalugg. Aquí habla con Kunio, que está buscando a su compañero perdido, Eishi. Debes dar con su paradero, para ello entra en el río y ve hacia el costado derecho de la cascada, donde encontrarás a Eishi en el terreno que hay al lado. Habla con él para que vuelva a la base y completarás la petición.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente han vendido 14,64 millones de copias desde su lanzamiento, mientras que Leyendas Pokémon Arceus ha vendido 12,64 desde que se lanzó en enero.
'Pokémon: Nieves de Hisui' será una miniserie de animación de tres episodios que se emitirá gratis en YouTube y en TV Pokémon, producida por uno de los estudios responsables de Attack on Titan.
Repasamos las ventas en formato físico en España en la semana del 14 al 20 de marzo, en la que el juego de Switch volvió a ser el más vendido, y ya supera las 200.000 unidades desde su lanzamiento.
Tras un periodo con muchos lanzamientos importantes la cosa se tranquiliza y el juego de Nintendo Switch vuelve a ser el más vendido en formato físico en España.
El parche para el último título desarrollado por Game Freak soluciona un error que impedía que algunos jugadores pudiesen obtener el Amuleto Iris, un objeto para cazar Pokémon variocolor.

Buscar en la guía

Flecha subir