Ganar mucho dinero fácil y rápido en Leyendas Pokémon Arceus: Mejores métodos

Te enseńamos cómo ganar muchísimo dinero y hacerte rico fácilmente con los mejores trucos y métodos para conseguir Pokédolares en Leyendas Pokémon: Arceus. ˇObtén una fortuna en poco tiempo!
Ganar mucho dinero fácil y rápido en Leyendas Pokémon Arceus: Mejores métodos
·

Los Pokédolares es el nombre que recibe la moneda principal de Leyendas Pokémon: Arceus y, en esta nueva entrega de mundo abierto, el dinero se ha vuelto un elemento importantísimo para poder adquirir un montón de objetos, recetas, ampliaciones de espacio del zurrón y mucho más. Hay una gran cantidad de cosas que podemos agenciarnos en la aventura si tenemos dinero suficiente, pero... żcómo ganarlo?

En esta entrada de nuestra guía completa te vamos a enseńar, a continuación, cuáles son las mejores formas de ganar mucho dinero en Leyendas Pokémon Arceus y los mejores trucos y métodos para hacerte rico lo más rápido posible.

PUBLICIDAD

Entrega informes de investigación al Profesor Lavander

Leyendas Pokémon: Arceus - Entrega informes de investigación al Profesor Lavander

El método más básico y estándar para ganar dinero en Leyendas Pokémon Arceus es realizando informes de investigación para el Profesor Lavender. Esto es algo que harás prácticamente sin quererlo, sobre todo en tus primeras horas de juego. Por ello al principio es uno de los métodos más sencillos de conseguir Pokédolares.

  • En este juego para completar la Pokédex debes realizar tareas de investigación.
  • Cada vez que viajas a una zona de mundo abierto y completas capturas de Pokémon, tu progreso se guarda hasta que vas a hablar con el Profesor Lavender.
  • Al hablar con el Profesor, podrás entregarle los avances de tu informe, y él siempre te recompensará con dinero en base al número de Pokémon capturados o tu rango de estrellas del Equipo Galaxia.
  • Cuantos más Pokémon captures y cuanto mayor sea tu rango de estrellas, más dinero obtendrás por los informes.

Leyendas Pokémon: Arceus - Ganar dinero con los informes

Hay que destacar que cada número de Pokémon capturados ofrece una cantidad de dinero decente (aunque moderada), más aún si obtienes bonus por capturar especies Pokémon por primera vez o por capturarlos por la retaguardia, pero al avanzar mucho en el juego este sistema no te será tan rentable.

Sin embargo, te recomendamos que más adelante te centres en capturar a los Pokémon Alfa, ya que estos otorgan un gran bonus de dinero en los informes y merece mucho más la pena capturar a un solo Alfa que capturar a varios Pokémon normales. A la larga tu bolsillo lo agradecerá.

Consigue y vende los objetos más valiosos

Leyendas Pokémon: Arceus - Consigue y vende los objetos más valiosos

Una de las formas más rápidas y fáciles de ganar muchísimo dinero en Leyendas Pokémon Arceus es vendiendo los objetos y artículos más valiosos que existen en las tiendas. Hay unos cuantos ítems que se venden "caro" en las tiendas, es decir, que los NPC te darán una buena suma de Pokédolares por ellos. De hecho, por si no te has fijado, hasta hay varios objetos cuyo único propósito es venderlos para sacar dinero a cambio.

Estos son los objetos más valiosos de Leyendas Pokémon Arceus, por cuánto dinero se venden y cómo se consiguen:

  • Poké Muńeca: se vende por 1.000$ la unidad. Su receta se consigue por completar la petición nş 18 y se fabrica con x3 Madera.
  • Polvo estelar: se vende por 1.000$ la unidad. Se puede conseguir por completar peticiones, encontrarlo en Distorsiones espaciotemporales o al capturar y derrotar Pokémon de cualquier zona.
  • Trozo Estrella: se vende por 5.000$ la unidad. Su receta se puede comprar en el taller por 10.000$ y se fabrica con x3 Parte Roja, x3 Parte Roja, x3 Parte Verde y x1 Polvo Estelar. También se puede conseguir por peticiones, en Distorsiones espaciotemporales o en Ladera Corona.
  • Pepita: se vende por 10.000$ la unidad. Se puede conseguir en un par de peticiones, encontrar en Distorsiones espaciotemporales, recoger como objeto raro al romper cajas de Costa Cobalto o minerales y también al derrotar a las hermanas Forajidas.
  • Trozo Cometa: se vende por 15.000$ la unidad. Se puede conseguir en algunas peticiones o encontrarlo en Distorsiones espaciotemporales.

Revisa a menudo tu inventario y si tienes alguno de estos objetos mencionados, no dudes en ir a venderlos para sacar una buena suma de dinero en poco tiempo. Otros objetos que también se venden por un buen precio (aunque puedes usarlos para otras cosas), son las Partes, que salen en las distorsiones, o las Semillas Dominio (algunos Pokémon Alfa como Roserade las sueltan).

Rompe los minerales brillantes

Leyendas Pokémon: Arceus - Rompe los minerales brillantes

Fíjate muy bien cuando explores el mundo de Hisui porque de vez en cuando te vas a cruzar en tu camino con minerales de roca que emiten unos brillos. Estos minerales brillantes contienen en su interior algunos objetos raros y valiosos como los polvos estelares, así que es muy recomendable que cada vez que veas uno de estos lo rompas con uno de tus Pokémon para obtener recompensas de alta calidad.

Recoge objetos en las Distorsiones espaciotemporales

Las Distorsiones espaciotemporales que se crean aleatoriamente por el mundo son una de las mejores formas de conseguir objetos raros de valor. Incluso aunque no tengas mucho nivel con tu equipo Pokémon, es recomendable entrar rápidamente en una de estas distorsiones montado en Wyrdeer y recoger enseguida todos los objetos que veas por el suelo. La mayoría son partes, pero también puede haber pepitas y más. Aprovecha cada vez que aparezca una y podrás llevarte un buen pellizco para vender.

Captura a Roserade Alfa para farmear Semilla Dominio

Leyendas Pokémon: Arceus - Captura a Roserade Alfa para farmear Semilla Dominio

Roserade Alfa es un Pokémon que, al derrotarlo, puede soltar el objeto Semilla Dominio. Este ítem se vende a 3.000$ la unidad y, además de servir para ayudar a los Pokémon a dominar los estilos fuerte y rápido de un movimiento, también es útil para ganar dinero, como ves.

Se da la casualidad de que siempre hay un Roserade Alfa que aparece en el mismo sitio, en concreto en Pantanal Carmesí, justo donde está la zona llamada Rellano Nebuloso (lo puedes ver seńalado en la imagen del mapa adjunto).

Leyendas Pokémon: Arceus - Ubicación en el mapa de Roserade Alfa

  • Puedes viajar rápido a Arena del Escenario: y desde ahí caminar hacia el sur pendiente abajo para encontrarte a Roserade Alfa en tu camino.
  • Este Roserade Alfa: está al nivel 50.
  • Es débil frente a: los tipo Volador, Hielo, Fuego o Psíquico.
  • Si logras sorprenderlo por la espalda: podrás empezar el combate con ventaja y derrotarlo de un único movimiento.

Es bastante probable que al hacer esto que te decimos consigas Semillas Dominio. Solo te llevará un par de minutos derrotar a Roserade y puedes volver a la villa y regresar a Pantanal Carmesí todas las veces que quieras para que esté disponible de nuevo. Si tienes algo de suerte y habilidad, es una forma bastante eficaz de ganar dinero.

Derrota a las Hermanas Forajidas para farmear dinero

Leyendas Pokémon: Arceus - Derrota a las Hermanas Forajidas para farmear dinero

Ya te hemos dicho varias de las formas más fáciles de ganar dinero en Leyendas Pokémon Arceus, pero aquí ahora te vamos a explicar el que seguramente es el mejor método de todo el juego para hacerte millonario, y que está relacionado con las hermanas Forajidas.

Eso sí, para poder ponerlo en práctica tendrás que completar la historia principal, ya que solo está disponible en el post-game después de superar la encomienda nş 18 "La aparición del otro ser".

Este método consiste en realizar lo siguiente:

  • Cuando completes la misión principal nş 18: las hermanas Forajidas comienzan a aparecer en Pradera Obsidiana (y otras zonas) de forma aleatoria, listas para un combate Pokémon.
  • La posición de estas 3 hermanas es fija en el mapa: puedes consultar sus localizaciones de Pradera Obsidiana en la siguiente imagen (hemos escogido esta zona porque es la más recomendable para el método).
  • Leyendas Pokémon: Arceus - Ubicación en el mapa de las hermanas Forajidas

  • Sus apariciones se producen al azar: por lo que nunca puedes saber con certeza si van a estar en esos sitios o no (se cree que por la noche es más probable encontrarlas). En cualquier caso, puedes probar suerte y si no salen, ir a la villa y regresar hasta que las encuentres.
  • Una vez te encuentres con una de estas hermanas: acércate a ella para comenzar un combate Pokémon. Los niveles de sus Pokémon escalan en función de los tuyos.
  • Después de derrotar a una hermana forajida: obtendrás garantizado 4 Pepitas como recompensa y también Polvo estelar.

No hay que ser muy avispado en matemáticas para echar cuentas. 4 pepitas se pueden vender por un total de 40.000 Pokédolares de golpe. Esto con solo un combate contra una de las hermanas, que te lleva solo unos minutos. Si tienes suerte y te las encuentras a menudo, podrás farmear un montón de pepitas en poco tiempo y sacar una auténtica fortuna.

De paso también obtienes puntos de experiencia para tus Pokémon al combatir con ellas, así que matas dos pájaros de un tiro. Mejor imposible.

żTe ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente han vendido 14,64 millones de copias desde su lanzamiento, mientras que Leyendas Pokémon Arceus ha vendido 12,64 desde que se lanzó en enero.
'Pokémon: Nieves de Hisui' será una miniserie de animación de tres episodios que se emitirá gratis en YouTube y en TV Pokémon, producida por uno de los estudios responsables de Attack on Titan.
Repasamos las ventas en formato físico en Espańa en la semana del 14 al 20 de marzo, en la que el juego de Switch volvió a ser el más vendido, y ya supera las 200.000 unidades desde su lanzamiento.
Tras un periodo con muchos lanzamientos importantes la cosa se tranquiliza y el juego de Nintendo Switch vuelve a ser el más vendido en formato físico en Espańa.
El parche para el último título desarrollado por Game Freak soluciona un error que impedía que algunos jugadores pudiesen obtener el Amuleto Iris, un objeto para cazar Pokémon variocolor.

Buscar en la guía

Flecha subir