Cómo resolver el acertijo de Uxie en Leyendas Pokémon Arceus - SOLUCIÓN

Aquí te enseńamos cuál es la respuesta correcta de número de ojos para el acertijo que te hace Uxie durante una de las encomiendas de Leyendas Pokémon Arceus, en la Caverna Agudeza.
Cómo resolver el acertijo de Uxie en Leyendas Pokémon Arceus - SOLUCIÓN - Leyendas Pokémon Arceus
·

Durante la encomienda nş 16 "La prueba del Lago Agudeza" de Leyendas Pokémon: Arceus, los jugadores nos encontramos ante el Pokémon Legendario Uxie, también conocido como el Pokémon sabiduría. Para superar su prueba y poder avanzar en la historia, de hecho, tendremos que demostrar lo sabios que somos, por eso la criatura nos pondrá en un aprieto al obligarnos a resolver un acertijo muy particular...

żCuántos ojos tienen Combee, Zubat, Unown, Magneton y Dusclops? Si no das acertado con la respuesta por ti solo, no te preocupes, a continuación te damos la solución al acertijo de Uxie en esta entrada de nuestra guía completa.

żCuál es la respuesta correcta del acertijo de Uxie?

Leyendas Pokémon: Arceus - Respuesta correcta 60131 del acertijo de Uxie

La respuesta correcta que debes dar para superar el acertijo de Uxie del número de ojos es:

  • 60131

Cuando te encuentras a Uxie en la encomienda nş 16, el Pokémon te hace una única pregunta para poner a prueba tu sabiduría. El Pokémon te pregunta cuántos ojos tienen los siguientes Pokémon: Combee, Zubat, Unown, Magneton y Dusclops.

Uxie te pide que escribas a continuación el número de ojos de cada ejemplar en una serie de números seguidos. Obviamente, la respuesta es sencilla si ya has visto alguna vez a estos Pokémon, sobre todo si los has visto en el juego y los tienes registrados en tu Pokédex. Solo tendrías que ir a echarles un vistazo a sus fichas para comprobar cuántos ojos tienen cada uno.

Leyendas Pokémon: Arceus - Número de ojos del acertijo de Uxie

Sin embargo, la cosa se complica si no sabes cuáles son esos Pokémon o nunca los has visto. Sea como sea, nosotros te ayudamos. La solución es la que te hemos dado más arriba porque Combee tiene 6 ojos, Zubat no tiene ninguno (es un Pokémon ciego), Unown solo tiene 1 ojo, Magneton tiene 3 ojos y Dusclops tan solo posee 1 ojo.

Así que, efectivamente, la respuesta correcta es 60131. Solo tienes que escribir estos números en ese orden en el teclado y así completarás la prueba de Uxie para poder avanzar en la historia.

żTe ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Takato Utsunomiya, COO de The Pokémon Company, habla del futuro de la saga Pokémon y explica cómo quieren hacer que siga viva para las futuras generaciones.
żCuáles son los juegos principales de la franquicia Pokémon que mejor han vendido en toda la historia? żCuáles los peores? Te mostramos el ranking de ventas de la popular saga de Game Freak.
El 10,5% de los franceses tiene una Nintendo Switch en casa, según la división francesa de la compańía. Además, nueve de los 10 juegos más vendidos en Francia en 2022 son de Nintendo Switch.
El juego de GAME FREAK ha recibido un nuevo regalo misterioso gratuito para los jugadores de Espańa y todo el mundo, una máscara de Maldizorro shiny. Te enseńamos cómo puedes reclamarla fácilmente.
Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente han vendido 14,64 millones de copias desde su lanzamiento, mientras que Leyendas Pokémon Arceus ha vendido 12,64 desde que se lanzó en enero.

Buscar en la guía

Flecha subir