TODOS los Unown en Leyendas Pokémon Arceus y dónde encontrarlos

Esta es la localización exacta de los 28 Unown que están escondidos por todo Hisui en Leyendas Pokémon: Arceus. Descubre dónde se encuentran y captúralos a todos para tu Pokédex.
TODOS los Unown en Leyendas Pokémon Arceus y dónde encontrarlos
·

Unown es uno de los Pokémon más especiales que aparecen en la Pokédex de Leyendas Pokémon: Arceus. De hecho, tanto es así, que esta particular criatura tiene su propia sección dedicada en la Pokédex de esta nueva entrega de mundo abierto.

Como en anteriores ocasiones, Unown se presenta junto a sus 28 formas que completan un abecedario tradicional. Los jugadores podemos ir tras ellos para capturarlos a todos. Eso sí, seguro que la tarea no te resulta nada fácil porque cada Unown está escondido en algún lugar diferente de la región de Hisui, como si se tratase de un coleccionable. Pero no te preocupes, si quieres encontrarlos, en esta entrada de la guía completa de Leyendas Pokémon: Arceus te voy a enseńar la localización de los 28 Unown y cómo conseguirlos.

PUBLICIDAD

Requisitos para desbloquear a los Unown en Hisui

Leyendas Pokémon: Arceus - Requisitos para desbloquear a los Unown en Hisui

Antes de poder buscar a todos los Unown en Leyendas Pokémon: Arceus, tendrás que completar un requisito previo:

  • Los Unown se pueden buscar por todo Hisui solo después de haber visitado las Ruinas Sosiego, en Pantanal Carmesí, por primera vez. Esto se hace durante la encomienda nş 8 "Las tribulaciones de Sera".
  • Después de pasar por aquí en la aventura, al hablar con el Profesor Lavender verás a un Unown misterioso y el Profesor ańadirá la sección de los Unown a tu Pokédex.

Leyendas Pokémon: Arceus - Apuntes sobre los Unown en la Pokédex

La sección de los apuntes sobre los Unown en tu Pokédex se puede consultar abriendo la Pokédex y pulsando el botón "Y". Aquí encontrarás pistas con los misteriosos criptogramas de los Unown que están ocultos por todo el mundo. Hay varios por cada región de Hisui (incluida la Villa Jubileo) y todos estarán disponibles para encontrar a partir del requisito que te he dicho.

Ten en cuenta que en Leyendas Pokémon Arceus estas 28 formas Unown que están ocultas por Hisui no se pueden combatir en batallas, por lo que únicamente podrás capturarlos cuando te los encuentres.

Localización de las 28 formas Unown y cómo capturarlos

Unown es un Pokémon que tiene un total de 28 formas diferentes que se componen por 26 letras de abecedario y dos signos; uno de interrogación (!) y otro de exclamación (?). En la sección de los apuntes sobre los Unown de la Pokédex estos se muestran ordenados de la A a la Z y los dos signos al final. Hay repartidos 5 Unown por cada área de Hisui, excepto en la villa que solo hay 3:

  • Unown en Villa Jubileo: letra H, letra W y signo ?
  • Unown en Pradera Obsidiana: letra E, letra G, letra I, letra S y letra X
  • Unown en Pantanal Carmesí: letra A, letra D, letra K, letra M y letra V
  • Unown en Costa Cobalto: letra B, letra N, letra Q, letra R y letra Z
  • Unown en Ladera Corona: letra C, letra F, letra J, letra L y letra P
  • Unown en Tundra Alba: letra O, letra T, letra U, letra Y y signo !

Leyendas Pokémon: Arceus - Dónde encontrar las 28 formas Unown

Puedes ir tras los Unown desde el momento en que los desbloqueas en Hisui y capturarlos es tan simple como lanzarles una Poké Ball cuando los veas (todos están al nivel 25). Según los que ya hayas conseguido, podrás llevar la cuenta gracias a su apartado de la Pokédex. Como recomendación, es buena idea que avances lo suficiente en la aventura como para desbloquear a todas las monturas Pokémon (especialmente Braviary de Hisui) ya que te facilitarán llegar a todos ellos de manera mucho más rápida y cómoda.

A continuación aquí debajo puedes consultar la localización exacta de cada forma de Unown en Leyendas Pokémon Arceus y dónde se encuentra para su captura:

Unown A - Nş 1

Leyendas Pokémon: Arceus - Localización de Unown A

Leyendas Pokémon: Arceus - Dónde se encuentra el Unown A

  • Región: Pantanal Carmesí.
  • Localización: Unown A está en el Poblado Diamante, en lo alto de una de las tiendas, en su parte trasera.

Unown B - Nş 2

Leyendas Pokémon: Arceus - Localización de Unown B

Leyendas Pokémon: Arceus - Dónde se encuentra el Unown B

  • Región: Costa Cobalto.
  • Localización: Unown B se encuentra en la Isla Escupefuego. Para poder llegar hasta él, haz un viaje rápido a la ubicación del altar (donde luchas contra Arcanine de Hisui) y ve en sentido de las agujas del reloj siguiendo el camino hasta que te topes con un Ninetales Alfa. Podrás ver al Unown B pegado a la cara del volcán, a tu mano derecha, al final de este sendero pegado a la lava.

Unown C - Nş 3

Leyendas Pokémon: Arceus - Localización de Unown C

Leyendas Pokémon: Arceus - Dónde se encuentra el Unown C

  • Región: Ladera Corona.
  • Localización: Unown C se encuentra en las ruinas que hay al este de Ágora de la Plegaria, cerca de las estatuas de Dialga y Palkia. Tendrás que subir hasta lo alto de un pilar para verlo.

Unown D - Nş 4

Leyendas Pokémon: Arceus - Localización de Unown D

Leyendas Pokémon: Arceus - Dónde se encuentra el Unown D

  • Región: Pantanal Carmesí.
  • Localización: Unown D se encuentra al norte de Pradera Áurea, en el bosque que queda al norte del campamento, donde hay una pila de hoguera apagada. Está sobre un tocón de árbol.

Unown E - Nş 5

Leyendas Pokémon: Arceus - Localización de Unown E

Leyendas Pokémon: Arceus - Dónde se encuentra el Unown E

  • Región: Pradera Obsidiana.
  • Localización: Unown E está en el pequeńo lago que queda al este de Foresta Funesta, en la esquina superior derecha del mapa. Podrás verlo amarrado en el tronco del árbol que hay en la islita de este lago.

Unown F - Nş 6

Leyendas Pokémon: Arceus - Localización de Unown F

Leyendas Pokémon: Arceus - Dónde se encuentra el Unown F

  • Región: Ladera Corona.
  • Localización: Para encontrar a Unown F ve hasta lo alto de Cantera Ancestral y mira al sur, en lo alto de un peńasco de la montańa verás al Pokémon (él está mirando hacia las charcas de color rojizo).

Unown G - Nş 7

Leyendas Pokémon: Arceus - Localización de Unown G

Leyendas Pokémon: Arceus - Dónde se encuentra el Unown G

  • Región: Pradera Obsidiana.
  • Localización: Unown G se encuentra en lo más alto de la Cascada Obsidiana. Viaja a la zona y sitúate en las grandes piedras que hay en lo más alto, desde donde nace la cascada. Verás al Pokémon en un costado de una piedra.

Unown H - Nş 8

Leyendas Pokémon: Arceus - Localización de Unown H

Leyendas Pokémon: Arceus - Dónde se encuentra el Unown H

  • Región: Villa Jubileo.
  • Localización: El Unown H está en el letrero que hay sobre la puerta de entrada del sur de la villa.

Unown I - Nş 9

Leyendas Pokémon: Arceus - Localización de Unown I

Leyendas Pokémon: Arceus - Dónde se encuentra el Unown I

  • Región: Pradera Obsidiana.
  • Localización: Unown I está en el Lago Veraz, justo en la parte trasera de la entrada a la Caverna Veraz.

Unown J - Nş 10

Leyendas Pokémon: Arceus - Localización de Unown J

Leyendas Pokémon: Arceus - Dónde se encuentra el Unown J

  • Región: Ladera Corona.
  • Localización: Para encontrar a Unown J tendrás que dirigirte a Bosque Extravío e ir hacia la entrada de la Cantera Ancestral. Desciende la cuesta al interior de la cantera y camina aproximadamente hasta el centro de la misma. Luego mira a mano derecha entre los bloques de paredes del techo y deberías localizar al Pokémon sin demasiados problemas, encaramado entre dos paredes.

Unown K - Nş 11

Leyendas Pokémon: Arceus - Localización de Unown K

Leyendas Pokémon: Arceus - Dónde se encuentra el Unown K

  • Región: Pantanal Carmesí.
  • Localización: Unown K está en lo alto de unos bloques de piedras que hay situados ligeramente al sur de Ruinas de la Niebla.

Unown L - Nş 12

Leyendas Pokémon: Arceus - Localización de Unown L

Leyendas Pokémon: Arceus - Dónde se encuentra el Unown L

  • Región: Ladera Corona.
  • Localización: Para encontrar a Unown L dirígete al campamento base de la Loma Sagrada. Desde ahí ve hacia la entrada de la Cueva Extravío. Una vez en el interior, avanza por la cueva tomando la bifurcación de la derecha, luego otra vez la derecha y finalmente la izquierda para toparte con una gran piedra que bloquea tu paso. Lanza un Pokémon para romper la piedra y así el pasillo de esta caverna quedará liberado. Al final del mismo te espera el Unown L sobre una pared.

Unown M - Nş 13

Leyendas Pokémon: Arceus - Localización de Unown M

Leyendas Pokémon: Arceus - Dónde se encuentra el Unown M

  • Región: Pantanal Carmesí.
  • Localización: Unown M se encuentra al sur de Loma Lodosa, en la misma zona circular donde consigues la montura de Ursaluna. Está sobre el tronco de un árbol caído.

Unown N - Nş 14

Leyendas Pokémon: Arceus - Localización de Unown N

Leyendas Pokémon: Arceus - Dónde se encuentra el Unown N

  • Región: Costa Cobalto.
  • Localización: Unown N está al noreste de Mano de Arena, en uno de los dos grandes picos de roca que sobresalen del agua (el que queda al este). Surfea en Basculegion y rodea la base del pico para verlo agarrado en lo alto.

Unown O - Nş 15

Leyendas Pokémon: Arceus - Localización de Unown O

Leyendas Pokémon: Arceus - Dónde se encuentra el Unown O

  • Región: Tundra Alba.
  • Localización: Para encontrar a Unown O primero viaja rápido hasta Arena del Glaciar (donde te enfrentas contra Avalugg de Hisui). Desde ahí dirígete hacia el sur/sureste por el Desfiladero Alud hasta que veas en el suelo un gran agujero que da a una caverna helada. Métete a la caverna por el agujero y avanza hacia el fondo donde hay un Frosslass Alfa. El Unown O está encaramado en lo alto de un pilar de la caverna (el que queda a tu izquierda según por donde entras).

Unown P - Nş 16

Leyendas Pokémon: Arceus - Localización de Unown P

Leyendas Pokémon: Arceus - Dónde se encuentra el Unown P

  • Región: Ladera Corona.
  • Localización: Unown P se puede localizar en la zona de Fuente de las Hadas, en medio de un jardín de flores justo donde te seńalamos en la imagen superior.

Unown Q - Nş 17

Leyendas Pokémon: Arceus - Localización de Unown Q

Leyendas Pokémon: Arceus - Dónde se encuentra el Unown Q

  • Región: Costa Cobalto.
  • Localización: Unown Q está en Vía Manantial, justo a la izquierda de la entrada de la Cueva Retorno, en lo alto del tronco del árbol. Para llegar hasta ahí te hará falta tener ya la montura de Sneasler de Hisui.

Unown R - Nş 18

Leyendas Pokémon: Arceus - Localización de Unown R

Leyendas Pokémon: Arceus - Dónde se encuentra el Unown R

  • Región: Costa Cobalto.
  • Localización: Para encontrar a Unown R ve hasta lo alto de Cabo Rocavelo y al final de este, donde está la tumba del Arcanine de Hisui. El Unown R se encuentra encaramado al borde del abismo, para verlo mejor camina hacia una de las rocas de los lados y gírate hacia la tumba, lo verás ligeramente por debajo de la misma.

Unown S - Nş 19

Leyendas Pokémon: Arceus - Localización de Unown S

Leyendas Pokémon: Arceus - Dónde se encuentra el Unown S

  • Región: Pradera Obsidiana.
  • Localización: Unown S se encuentra en la Presa del Estuario, agarrado a un montón de palos de madera del sur de la presa.

Unown T - Nş 20

Leyendas Pokémon: Arceus - Localización de Unown T

Leyendas Pokémon: Arceus - Dónde se encuentra el Unown T

  • Región: Tundra Alba.
  • Localización: Para poder encontrar a Unown T te recomiendo que subas a lo alto de Témpano Avalugg con Braviary de Hisui. Una vez arriba te será fácil ver al Pokémon en lo alto de un pilar de hielo que queda hacia el noroeste.

Unown U - Nş 21

Leyendas Pokémon: Arceus - Localización de Unown U

Leyendas Pokémon: Arceus - Dónde se encuentra el Unown U

  • Región: Tundra Alba.
  • Localización: Unown U está en lo más alto de una cascada doble que hay en el lateral este de Tundra Alba, al sureste de Peńasco Espíritu. Simplemente ve hasta lo más alto de la cascada y echa un vistazo por la parte trasera de la estatua de piedra.

Unown V - Nş 22

Leyendas Pokémon: Arceus - Localización de Unown V

Leyendas Pokémon: Arceus - Dónde se encuentra el Unown V

  • Región: Pantanal Carmesí.
  • Localización: El Unown V se encuentra en la Ciénaga Bermeja, en lo alto de una rama de un árbol seco que hay en las charcas de la zona, justo donde te seńalamos en las imágenes superiores.

Unown W - Nş 23

Leyendas Pokémon: Arceus - Localización de Unown W

Leyendas Pokémon: Arceus - Dónde se encuentra el Unown W

  • Región: Villa Jubileo.
  • Localización: Para llegar hasta el Unown W entra en el edificio de la Sede Galaxia y sube las escaleras hasta el despacho del General Sorbus. Al entrar en el despacho mira a tu derecha, verás unas puertas dobles por las que puedes salir a lo alto del edificio. Ahora ve al costado oeste y desde la barandilla mira a la estatua de piedra del Magikarp, el Unown W está sobre el ojo de la estatua.

Unown X - Nş 24

Leyendas Pokémon: Arceus - Localización de Unown X

Leyendas Pokémon: Arceus - Dónde se encuentra el Unown X

  • Región: Pradera Obsidiana.
  • Localización: Puedes encontrar al Unown X yendo hacia la Arena del Gran Árbol y subiendo por el tronco con Sneasler. Montado en Sneasler solo podrás llegar trepando hasta un rama superior. Bája en esta rama y echa un vistazo al final de la mimsa para encontrar al Unown X.

Unown Y - Nş 25

Leyendas Pokémon: Arceus - Localización de Unown Y

Leyendas Pokémon: Arceus - Dónde se encuentra el Unown Y

  • Región: Tundra Alba.
  • Localización: El Unown Y se encuentra en la gran Cascada Glaciar que está congelada, podrás verlo casi en lo más alto de la misma, sobre una repisa de nieve.

Unown Z - Nş 26

Leyendas Pokémon: Arceus - Localización de Unown Z

Leyendas Pokémon: Arceus - Dónde se encuentra el Unown Z

  • Región: Costa Cobalto.
  • Localización: Unown Z está en la Arbolea Tétrica, en uno de los barcos naufragados a la orilla de la playa. En concreto puedes capturarlo en lo más alto del mástil de uno de los barcos.

Unown ! - Nş 27

Leyendas Pokémon: Arceus - Localización de Unown !

Leyendas Pokémon: Arceus - Dónde se encuentra el Unown !

  • Región: Tundra Alba.
  • Localización: Unown ! está en las Termas Nevavista, al noreste de Arena del Glaciar. Puedes encontrarlo colgando de las ramas de uno de los troncos de árbol que hay cerca de las termas.

Unown ? - Nş 28

Leyendas Pokémon: Arceus - Localización de Unown ?

Leyendas Pokémon: Arceus - Dónde se encuentra el Unown ?

  • Región: Villa Jubileo.
  • Localización: El Unown ? está en la parte trasera de tu propia vivienda de la villa, colgando de la ventana.

żDónde encontrar Unown salvajes?

Leyendas Pokémon: Arceus - Dónde encontrar Unown salvajes

Después de haber capturado las 28 formas Unown que están escondidas por todo Hisui, los Unown también empezarán a aparecer de forma salvaje en las Ruinas Sosiego de Pantanal Carmesí.

  • Puedes visitar esta localización para encontrarte a Unown aleatorios.
  • Cada forma Unown tiene una probabilidad del 3,54% de aparecer.
  • Además, aquí pueden aparecer de forma poco común Unown en versiones de Pokémon Alfa.
  • Si tienes suerte, también es posible que encuentres a Unown en sus versiones shiny.
żTe ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente han vendido 14,64 millones de copias desde su lanzamiento, mientras que Leyendas Pokémon Arceus ha vendido 12,64 desde que se lanzó en enero.
'Pokémon: Nieves de Hisui' será una miniserie de animación de tres episodios que se emitirá gratis en YouTube y en TV Pokémon, producida por uno de los estudios responsables de Attack on Titan.
Repasamos las ventas en formato físico en Espańa en la semana del 14 al 20 de marzo, en la que el juego de Switch volvió a ser el más vendido, y ya supera las 200.000 unidades desde su lanzamiento.
Tras un periodo con muchos lanzamientos importantes la cosa se tranquiliza y el juego de Nintendo Switch vuelve a ser el más vendido en formato físico en Espańa.
El parche para el último título desarrollado por Game Freak soluciona un error que impedía que algunos jugadores pudiesen obtener el Amuleto Iris, un objeto para cazar Pokémon variocolor.

Buscar en la guía

Flecha subir