Cómo conseguir el Amuleto Iris en Leyendas Pokémon Arceus para encontrar más shinys

Te mostramos cuál es el método para conseguir el valioso Amuleto Iris que aumenta la probabilidad de encontrar más Pokémon shinys en Leyendas Pokémon Arceus. ˇHazte con este ítem especial!
Cómo conseguir el Amuleto Iris en Leyendas Pokémon Arceus para encontrar más shinys
·

Leyendas Pokémon: Arceus tiene un montón de objetos importantes que los entrenadores podemos usar para avanzar en nuestra aventura y completar la Pokédex de Hisui. Sin lugar a dudas, uno de los más relevantes y también más difícil de obtener es el conocido Amuleto Iris, uno de esos ítems habituales en la franquicia que los jugadores dedicados a la captura de Pokémon shiny siempre anhelan conseguir, ya que este aumenta la probabilidad de encontrarse a los ejemplares variocolor.

Como no podía ser de otra manera, en esta entrada de nuestra guía completa a continuación te vamos a contar cuál es la forma de conseguir el Amuleto Iris en Leyendas Pokémon: Arceus y qué efecto provoca exactamente para facilitar la aparición de Pokémon shinys.

PUBLICIDAD

Requisitos y cómo conseguir el Amuleto Iris

El Amuleto Iris, también llamado en inglés Shiny Charm, solamente se puede conseguir en Leyendas Pokémon Arceus después de cumplir con este requisito en tu partida:

  • Debes haber completado la Pokédex de Hisui al 100%.
  • Esto requiere que aumentes hasta el nivel 10 de progreso cada ficha de Pokémon de la Pokédex (del total de 242 Pokémon disponibles).
  • Nota importante: ten en cuenta que los Pokémon singulares de regalo especial Darkrai y Shaymin no son necesarios para completar la Pokédex y poder obtener el Amuleto Iris.

Leyendas Pokémon: Arceus - Requisitos y cómo conseguir el Amuleto Iris

Es decir, al contrario que en otros juegos de la saga, en Leyendas Pokémon: Arceus para obtener el Amuleto Iris no vale simplemente con capturar al menos una vez a cada Pokémon, sino que tienes que completar su ficha de la Pokédex completando las tareas de investigación para que cada Pokémon alcance el nivel 10 de progreso en su ficha (junto a su nombre tiene que aparecer el símbolo de una Poké Ball).

Obviamente esta tarea te puede llevar muchísimo tiempo, por ello no dudes en visitar nuestra guía relacionada con cómo ganar puntos de investigación, ya que así sabrás qué maneras son las más efectivas para completar hasta el nivel 10 de progreso a cada Pokémon de la Pokédex.

żDónde recoger el Amuleto Iris? - Localización

Una vez hayas logrado el nivel 10 de progreso con los 242 Pokémon de la Pokédex, podrás ir a Villa Jubileo y dentro del edificio de la Sede Galaxia tendrás que hablar con el Profesor Lavender en su despacho para que te haga entrega del Amuleto Iris. A partir de entonces este ítem especial ya será tuyo para siempre.

Características y efectos del Amuleto Iris

Por si no lo sabes, en Leyendas Pokémon: Arceus el Amuleto Iris aporta el efecto pasivo de que sea más probable encontrar a Pokémon shiny durante la partida. En concreto, este es su efecto:

  • Con el Amuleto Iris las probabilidades de que aparezcan Pokémon shinys en la naturaleza aumenta a 1 de cada 819 ejemplares (sin el amuleto, la probabilidad base es de 1 de cada 4096).

Como ves, tener el Amuleto Iris es una gran manera de mejorar tus posibilidades de capturar Pokémon shinys, así que si estás a la caza de estos ejemplares deberías hacer un esfuerzo para obtenerlo previamente. Así será mucho más fácil que te encuentres Pokémon variocolor, especialmente si combinas el efecto del Amuleto Iris con las apariciones masivas de manadas en Hisui.

żTe ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente han vendido 14,64 millones de copias desde su lanzamiento, mientras que Leyendas Pokémon Arceus ha vendido 12,64 desde que se lanzó en enero.
'Pokémon: Nieves de Hisui' será una miniserie de animación de tres episodios que se emitirá gratis en YouTube y en TV Pokémon, producida por uno de los estudios responsables de Attack on Titan.
Repasamos las ventas en formato físico en Espańa en la semana del 14 al 20 de marzo, en la que el juego de Switch volvió a ser el más vendido, y ya supera las 200.000 unidades desde su lanzamiento.
Tras un periodo con muchos lanzamientos importantes la cosa se tranquiliza y el juego de Nintendo Switch vuelve a ser el más vendido en formato físico en Espańa.
El parche para el último título desarrollado por Game Freak soluciona un error que impedía que algunos jugadores pudiesen obtener el Amuleto Iris, un objeto para cazar Pokémon variocolor.

Buscar en la guía

Flecha subir