Darkrai en Leyendas Pokémon Arceus: Cómo conseguirlo, requisitos y pasos

Te mostramos cuáles son los requisitos y los pasos a seguir para poder capturar a Darkrai, uno de los Pokémon singulares que hay disponibles en Leyendas Pokémon Arceus.
Darkrai en Leyendas Pokémon Arceus: Cómo conseguirlo, requisitos y pasos
·

Darkrai es uno de los Pokémon singulares que forman parte de la Pokédex de Leyendas Pokémon: Arceus. Como tal, es una de las criaturas más especiales que podemos encontrar en Hisui, no obstante, este Pokémon de tipo Siniestro, originario de la cuarta generación, tiene un método de obtención muy concreto.

Si quieres capturar y registrar a Darkrai en tu Pokédex de Hisui, presta atención porque en esta entrada de nuestra guía te vamos a revelar qué es lo que tienes que hacer para poder atraparlo.

PUBLICIDAD

Requisitos y pasos para conseguir a Darkrai

Leyendas Pokémon: Arceus - Requisitos para conseguir a Darkrai

Darkrai es un Pokémon que, tal y como ha revelado Nintendo de forma oficial, solamente se puede conseguir en Leyendas Pokémon Arceus mediante un método especial de regalo. A continuación aquí debajo te desvelamos cuáles son los pasos a seguir para poder desbloquear un encuentro con Darkrai en tu partida:

  • Debes tener al menos un archivo de guardado en tu consola Nintendo Switch de Pokémon Diamante Brillante o Pokémon Perla Reluciente, con la misma Cuenta Nintendo (es decir, tienes que haber jugado a uno de estos títulos previamente. Ojo, en la misma consola en la que ahora juegas a Leyendas Pokémon Arceus).
  • Si cumples con este requisito, entonces avanza lo suficiente en tu partida de Leyendas Pokémon Arceus como para completar la historia principal.
  • Después de haber visto los créditos finales del juego, desbloquearás una nueva petición especial en Villa Jubileo.
  • A partir de este momento, si activas la petición nş 93 de investigación titulada "Una pesadilla negra como la noche", darás comienzo a la misión que está relacionada con Darkrai, de forma que podrás finalmente capturarlo para tu equipo.

żDónde localizar a Darkrai?

Leyendas Pokémon: Arceus - żDónde localizar a Darkrai?

Para poder completar la investigación "Una pesadilla negra como la noche" y encontrar a Darkrai, debes buscar al Pokémon en la zona llamada Risco Riscoso de Ladera Corona, pero solo durante la noche, ya que es el único momento en el que aparece.

No tiene pérdida ninguna, simplemente viaja a Risco Riscoso por la noche y una vez llegues a esta zona aparecerá Darkrai.

  • Tendrás que luchar contra Darkrai para poder capturarlo, ya que el Pokémon es hostil y agresivo.
  • Darkrai se teletransporta de un lado a otro continuamente. Puedes predecir dónde saldrá a continuación buscando el círculo morado que anticipa su posición.
  • Acércate a uno de estos vórtices morados de donde sale Darkrai y espera el momento justo en que este aparece; una vez salga, lánzale uno de tus Pokémon para comenzar un combate contra él (tienes que ser rápido antes de que se esconda).
  • Si ves que esto se te complica, también puedes esconderte detrás de alguna de las rocas de la zona para que Darkrai te pierda de vista. Luego, en sigilo, lánzale a uno de tus Pokémon si que te vea y puede que consigas sorprenderlo.

Tendrás que capturar a Darkrai durante el combate, no hay otra manera posible, así que asegúrate de debilitarlo lo suficiente para que sea más fácil atraparlo. No te preocupes de hacer guardados de seguridad, porque si lo debilitas sin querer siempre puedes volver a intentarlo las veces que quieras (volverá a aparecer). Ten en cuenta que está a nivel 70 y que nunca puede salir en versión shiny.

Y eso es todo. Como ves, si cumples con estos pasos que te hemos descrito podrás atrapar a Darkrai. Es un regalo especial únicamente disponible para los jugadores más acérrimos de la saga que también hayan disfrutado de alguno de los juegos que hemos seńalado antes.

żTe ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente han vendido 14,64 millones de copias desde su lanzamiento, mientras que Leyendas Pokémon Arceus ha vendido 12,64 desde que se lanzó en enero.
'Pokémon: Nieves de Hisui' será una miniserie de animación de tres episodios que se emitirá gratis en YouTube y en TV Pokémon, producida por uno de los estudios responsables de Attack on Titan.
Repasamos las ventas en formato físico en Espańa en la semana del 14 al 20 de marzo, en la que el juego de Switch volvió a ser el más vendido, y ya supera las 200.000 unidades desde su lanzamiento.
Tras un periodo con muchos lanzamientos importantes la cosa se tranquiliza y el juego de Nintendo Switch vuelve a ser el más vendido en formato físico en Espańa.
El parche para el último título desarrollado por Game Freak soluciona un error que impedía que algunos jugadores pudiesen obtener el Amuleto Iris, un objeto para cazar Pokémon variocolor.

Buscar en la guía

Flecha subir