Leyendas Pokémon Arceus: Growlithe de Hisui y Arcanine de Hisui - żcómo conseguirlos?

Te enseńamos dónde puedes encontrar y capturar al nuevo Growlithe con forma regional de Hisui y cómo evolucionarlo en Arcanine de Hisui en Leyendas Pokémon: Arceus.
Leyendas Pokémon Arceus: Growlithe de Hisui y Arcanine de Hisui - żcómo conseguirlos?
·

Growlithe de Hisui es uno de los nuevos Pokémon que tienen forma regional de Hisui en Leyendas Pokémon: Arceus, para Nintendo Switch. En esta entrega de mundo abierto el clásico Growlithe ahora solo se puede encontrar en su versión de Hisui para completar la Pokédex, y lo mismo ocurre con su evolución directa: Arcanine de Hisui.

Dado que estamos hablando de dos Pokémon originales y nunca antes vistos en la serie, en esta entrada de nuestra guía completa queremos enseńarte dónde aparece Growlithe con forma regional de Hisui, cómo capturarlo y cómo se puede evolucionar en Arcanine de Hisui en tu partida de Leyendas Pokémon: Arceus.

PUBLICIDAD

żDónde encontrar y capturar a Growlithe de Hisui?

Si quieres encontrar a Growlithe de Hisui en Leyendas Pokémon: Arceus entonces debes saber que sus lugares de aparición son los siguientes:

  • Aparece en la zona Bosque Rompeviento de Costa Cobalto.
  • Aparece en la zona Cabo Rocavelo de Costa Cobalto.

Leyendas Pokémon: Arceus - Growlithe de Hisui: Mapa con lugares de aparición

Growlithe de Hisui no tiene condiciones de aparición especiales relacionadas con el clima o la hora del día, así que es bastante fácil encontrárselo en las dos zonas que te hemos seńalado en cualquier momento.

Simplemente viaja a estos lugares (te será más fácil si lo haces con ayuda de Sneasler para subir las montańas) y da unas vueltas hasta que veas al Pokémon. Si lo necesitas, para que sea más sencillo atraparlo, tírale alguna de su comida favorita: como las Setas Esponjosas, las Espigas Vivaces o las Habas Suculentas.

En cualquier caso, solo hay que proceder como harías con cualquier otro para capturarlo, sin mayores complicaciones.

żCómo evolucionar a Growlithe de Hisui en Arcanine de Hisui?

Leyendas Pokémon: Arceus - żCómo evolucionar a Growlithe de Hisui en Arcanine de Hisui?

Growlithe de Hisui es uno de esos Pokémon que cuentan con un método de evolución especial. Como ya ocurría con la versión clásica de primera generación de este Pokémon en juegos pasados, solo podemos evolucionarlo en Arcanine de Hisui con una piedra evolutiva.

Para ello sigue estos pasos:

  • Para evolucionar a Growlithe de Hisui en Arcanine de Hisui tendrás que darle una Piedra Fuego.
  • La forma más directa de conseguir una Piedra Fuego es comprándola en el puesto de trueque de Ganga, en Villa Jubileo, por 1.000 Puntos de Gratitud.
  • Alternativamente también puedes conseguir más Piedras Fuego de las siguientes maneras:
    • Rompiendo minerales de color rojo brillantes que hay por todo Hisui (por ejemplo en Pradera Obsidiana, Pantanal Carmesí o Costa Cobalto).
    • Comprarla en el puesto de mercancías Ginkgo si está a la venta ese día (esta oferta es aleatoria).
    • Encontrarla al azar dentro de las Distorsiones espaciotemporales.
    • Recogerla al excavar tesoros montado en Ursaluna, ya que hay una rara probabilidad de obtenerla así.

Sea como sea que consigas una Piedra Fuego, simplemente una vez la tengas podrás entregársela a tu Growlithe de Hisui desde el inventario del zurrón para que inmediatamente evolucione en Arcanine de Hisui. Esta es la única forma en todo el juego de conseguir a Arcanine de Hisui, ya que esta especie no aparece salvaje de ninguna forma (y aunque podemos combatirlo como un Pokémon Seńorial durante la historia, no se puede atrapar como tal en ese momento).

żTe ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente han vendido 14,64 millones de copias desde su lanzamiento, mientras que Leyendas Pokémon Arceus ha vendido 12,64 desde que se lanzó en enero.
'Pokémon: Nieves de Hisui' será una miniserie de animación de tres episodios que se emitirá gratis en YouTube y en TV Pokémon, producida por uno de los estudios responsables de Attack on Titan.
Repasamos las ventas en formato físico en Espańa en la semana del 14 al 20 de marzo, en la que el juego de Switch volvió a ser el más vendido, y ya supera las 200.000 unidades desde su lanzamiento.
Tras un periodo con muchos lanzamientos importantes la cosa se tranquiliza y el juego de Nintendo Switch vuelve a ser el más vendido en formato físico en Espańa.
El parche para el último título desarrollado por Game Freak soluciona un error que impedía que algunos jugadores pudiesen obtener el Amuleto Iris, un objeto para cazar Pokémon variocolor.

Buscar en la guía

Flecha subir