Leyendas Pokémon Arceus: Cómo conseguir conjuntos Galaxia y Llamativo Shaymin

Te explicamos cuáles son los requisitos y pasos a seguir para poder desbloquear los conjuntos del Equipo Galaxia y Llamativo Shaymin en la sastrería de Leyendas Pokémon: Arceus.
Leyendas Pokémon Arceus: Cómo conseguir conjuntos Galaxia y Llamativo Shaymin
·

En Leyendas Pokémon: Arceus nuestro personaje se puede personalizar de diversas maneras para que luzca exactamente como nosotros queremos. En Villa Jubileo, en la tienda de la sastrería (que se desbloquea tras jugar alrededor de una hora), es posible equiparnos distintos conjuntos de ropa y, entre ellos, existen un par que son muy especiales.

A continuación en esta entrada de nuestra guía te vamos a explicar cuáles son los requisitos y pasos a seguir para desbloquear en tu partida los conjuntos del Equipo Galaxia y Llamativo Shaymin.

PUBLICIDAD

żCómo conseguir el conjunto Equipo Galaxia?

Leyendas Pokémon: Arceus - Desbloquear el conjunto del Equipo Galaxia

Los requisitos para poder desbloquear el conjunto del Equipo Galaxia en la sastrería de Villa Jubileo, en Leyendas Pokémon: Arceus, son los siguientes:

  • Tienes que tener al menos un archivo de guardado en tu consola Nintendo Switch de Pokémon Diamante Brillante o Pokémon Perla Reluciente, con la misma Cuenta Nintendo.
  • Es decir, tienes que haber jugado a uno de estos títulos previamente y es importante que haya sido en la misma consola en la que ahora juegas a Leyendas Pokémon Arceus para que el juego lo reconozca.
  • Si cumples con este requisito, entonces una vez te unas al Equipo Galaxia desbloquearás el conjunto del Equipo Galaxia en la sastrería.

Este conjunto incluye las prendas de vestir Chaqueta moderna, Pantalón moderno y Zapatos modernos.

żCómo conseguir el conjunto Llamativo Shaymin?

Leyendas Pokémon: Arceus - Desbloquear el conjunto Llamativo Shaymin

Los requisitos para poder desbloquear el conjunto Llamativo Shaymin en la sastrería de Villa Jubileo, en Leyendas Pokémon: Arceus, son los siguientes:

  • Tienes que tener al menos un archivo de guardado en tu consola Nintendo Switch de Pokémon Espada o Pokémon Escudo, con la misma Cuenta Nintendo.
  • Es decir, tienes que haber jugado a uno de estos títulos previamente y es importante que haya sido en la misma consola en la que ahora juegas a Leyendas Pokémon Arceus para que el juego lo reconozca.
  • Si cumples con este requisito, entonces una vez te unas al Equipo Galaxia desbloquearás el conjunto Llamativo Shaymin en la sastrería.
żTe ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente han vendido 14,64 millones de copias desde su lanzamiento, mientras que Leyendas Pokémon Arceus ha vendido 12,64 desde que se lanzó en enero.
'Pokémon: Nieves de Hisui' será una miniserie de animación de tres episodios que se emitirá gratis en YouTube y en TV Pokémon, producida por uno de los estudios responsables de Attack on Titan.
Repasamos las ventas en formato físico en Espańa en la semana del 14 al 20 de marzo, en la que el juego de Switch volvió a ser el más vendido, y ya supera las 200.000 unidades desde su lanzamiento.
Tras un periodo con muchos lanzamientos importantes la cosa se tranquiliza y el juego de Nintendo Switch vuelve a ser el más vendido en formato físico en Espańa.
El parche para el último título desarrollado por Game Freak soluciona un error que impedía que algunos jugadores pudiesen obtener el Amuleto Iris, un objeto para cazar Pokémon variocolor.

Buscar en la guía

Flecha subir