Todas las zonas de Hisui al 100% en Leyendas Pokémon Arceus

Estas son las 5 áreas de mundo abierto que puedes explorar en la región de Hisui de Leyendas Pokémon Arceus y todos los Pokémon, objetos y materiales que encontrarás en ellas.
Todas las zonas de Hisui al 100% en Leyendas Pokémon Arceus
·

Leyendas Pokémon: Arceus se ambienta en la conocida como la región de Hisui, antańo una tierra llena de Pokémon que vagaban en libertad por el mundo y que, en el futuro, sería bautizada como Sinnoh. Durante la aventura los jugadores podemos explorar hasta 5 grandes áreas o biomas (además de, por supuesto, la Villa Jubileo) que presentan toda una clase de características, Pokémon disponibles y materiales para recoger.

En este apartado de la guía completa de Leyendas Pokémon: Arceus puedes consultar todas las zonas de Hisui al 100% para saber qué Pokémon aparecen en cada área y pueden ser capturados para completar tu Pokédex, qué materiales y objetos puedes recolectar en estos mapas y mucho más.

PUBLICIDAD

Estas son las 5 principales zonas de Hisui:

Pradera Obsidiana

Leyendas Pokémon: Arceus - Guía de la Pradera Obsidiana al 100%

La Pradera Obsidiana es la primera zona accesible de Hisui y se compone principalmente de un terreno plagado de campos, bosques, montańas, ríos y lagos.

Pantanal Carmesí

Leyendas Pokémon: Arceus - Guía del Pantanal Carmesí al 100%

El Pantanal Carmesí es la segunda zona accesible de Hisui y se compone principalmente de ruinas, ciénagas y lagos pantanosos, además de algún que otro campo.

Costa Cobalto

Leyendas Pokémon: Arceus - Guía de la Costa Cobalto al 100%

La Costa Cobalto es la tercera zona accesible de Hisui y, como su nombre indica, se compone principalmente de una costa con playas, mar abierto, islas e incluso un volcán en activo.

Ladera Corona

Leyendas Pokémon: Arceus - Guía de la Ladera Corona al 100%

La Ladera Corona es la cuarta zona accesible de Hisui y se compone principalmente de un terreno con bastante verticalidad plagado de montańas, ruinas, canteras, secciones con nieve y cuevas oscuras.

Tundra Alba

Leyendas Pokémon: Arceus - Guía de la Tundra Alba al 100%

La Tundra Alba es la quinta y última zona accesible de Hisui y se compone principalmente de un área montańosa en la que predomina la nieve y el clima gélido, con bosques nevados, cavernas glaciares, ventiscas y templos que albergan misterios.

żTe ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente han vendido 14,64 millones de copias desde su lanzamiento, mientras que Leyendas Pokémon Arceus ha vendido 12,64 desde que se lanzó en enero.
'Pokémon: Nieves de Hisui' será una miniserie de animación de tres episodios que se emitirá gratis en YouTube y en TV Pokémon, producida por uno de los estudios responsables de Attack on Titan.
Repasamos las ventas en formato físico en Espańa en la semana del 14 al 20 de marzo, en la que el juego de Switch volvió a ser el más vendido, y ya supera las 200.000 unidades desde su lanzamiento.
Tras un periodo con muchos lanzamientos importantes la cosa se tranquiliza y el juego de Nintendo Switch vuelve a ser el más vendido en formato físico en Espańa.
El parche para el último título desarrollado por Game Freak soluciona un error que impedía que algunos jugadores pudiesen obtener el Amuleto Iris, un objeto para cazar Pokémon variocolor.

Buscar en la guía

Flecha subir