Leyendas Pokémon Arceus: Consigue gratis la máscara Maldizorro shiny desde ya mismo

El juego de GAME FREAK ha recibido un nuevo regalo misterioso gratuito para los jugadores de España y todo el mundo, una máscara de Maldizorro shiny. Te enseñamos cómo puedes reclamarla fácilmente.
·
Actualizado: 10:51 23/6/2022

Recientemente el exitoso Leyendas Pokémon: Arceus ha recibido un nuevo objeto especial para su función de Regalo Misterioso que todos los jugadores pueden reclamar desde ya en su partida totalmente gratis. Tal y como han informado desde la cuenta de Twitter de PokéXperto, con motivo del último episodio de la serie anime Pokémon: Nieves de Hisui, el juego ha recibido una máscara de Maldizorro shiny que se puede equipar en el protagonista. Si quieres saber cómo se consigue, te lo contamos a continuación.

Cómo conseguir gratis la nueva Máscara Maldizorro Shiny

La nueva Máscara Maldizorro Shiny de Leyendas Pokémon Arceus está inspirada en el Pokémon Zorua de Hisui y se puede obtener totalmente gratis en tu partida mediante la función de Regalo Misterioso.

  • Para reclamar esta máscara solo debes acceder a tu partida y entrar en el menú de Regalo Misterioso.
  • Una vez en dicho menú elige la opción de recibir por internet.
  • Si tienes una conexión estable a internet podrás seleccionar la Máscara Maldizorro Shiny para descargar.

Una vez descargado con éxito el regalo la nueva máscara ya estará disponible en tu partida para lucir.

Esta máscara empezó a estar disponible para reclamar desde ayer, 22 de junio de 2022 y la buena noticia es que seguirá estando vigente hasta el próximo 31 de mayo del año 2023, así que hay bastante tiempo para poder conseguirla. Si la quieres, no olvides entrar a recogerla antes de que pase el tiempo de validez mencionado.

¿Cómo canjear regalos misteriosos?

Por si todavía no lo sabes o tienes dudas, los regalos misteriosos de Leyendas Pokémon: Arceus se pueden obtener en tu partida gracias a la propia función de Regalo Misterioso, como ya viene siendo habitual en los juegos de la franquicia desde hace unos años.

Para usar esta función en el título solo has de seguir estos simples pasos y cumplir estos requisitos:

  • Tienes que ascender hasta ser miembro de rango 1 del Equipo Galaxia (esto te lleva aproximadamente unas 2 horas de juego).
  • Al alcanzar el rango 1 desbloqueas la función de Regalos misteriosos en el menú.
  • Para acceder al canje de regalos pulsa arriba en la cruceta y ve al apartado "Comunicación".
  • Recuerda que para usar estas funciones debes tener una conexión a internet estable y no es necesaria una suscripción activa a Nintendo Switch Online.
  • Una vez en el menú de Regalo Misterioso selecciona la opción "Recibir por internet".
  • Finalmente podrás reclamar cualquier regalo gratuito que esté disponible en estos momentos.

Leyendas Pokémon: Arceus está disponible para Nintendo Switch desde el pasado mes de enero de 2022. Si quieres conocer más detalles del título puedes leer nuestro análisis o consultar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Leyendas Pokémon Arceus

Leyendas Pokémon: Arceus es la nueva entrega de Pokémon para Nintendo Switch desarrollada por GAME FREAK para Nintendo Switch. Este videojuego de rol, que se desarrollará en Sinnoh, nos llevará a una época pasada de inspiración feudal, apostando por el mundo abierto tridimensional e incorporando nuevas mecánicas de captura y combate que buscan renovar para siempre la saga de cara al futuro.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir