Cómo intercambiar Pokémon en Leyendas Pokémon Arceus (local y online)

Te enseńamos cómo se desbloquean las funciones de intercambio de Pokémon con otros jugadores, ya sea en comunicación local u online, en tu partida de Leyendas Pokémon: Arceus.
Cómo intercambiar Pokémon en Leyendas Pokémon Arceus (local y online)
·

Leyendas Pokémon: Arceus es un soplo de aire fresco en la franquicia de Nintendo, el título de mundo abierto cambia muchas de las mecánicas consagradas de la saga y es una aventura especialmente centrada en un solo jugador, sin embargo, esto no quiere decir que el juego se haya olvidado de sus clásicos intercambios entre jugadores.

żTe preguntas cómo realizar intercambios de Pokémon con otros jugadores en Leyendas Pokémon: Arceus? Pues entonces sigue leyendo porque en esta entrada de nuestra guía completa te explicamos cómo desbloquear los intercambios y dónde se pueden llevar a cabo cada vez que lo desees.

PUBLICIDAD

żCómo desbloquear los intercambios en el puesto de trueque?

Leyendas Pokémon: Arceus - Cómo desbloquear el puesto de trueque

Para poder intercambiar Pokémon con otros jugadores en tu partida de Leyendas Pokémon Arceus primero que nada tendrás que desbloquear el puesto de trueque en Villa Jubileo.

  • Las funciones del puesto de truque se desbloquean tras activar la encomienda nş 5 "La solicitud de Lina".
  • Esto te llevará alrededor de unas 2 horas de juego, aproximadamente.

Una vez hayas llegado hasta esta misión principal, el acceso al puesto de trueque ya estará desbloqueado para el resto de tu partida. Si no sabes dónde localizarlo, tranquilo que es muy fácil; se encuentra en el noroeste de Villa Jubileo, a la izquierda de la entrada del edificio de la Sede Galaxia. Justo en la imagen de aquí debajo te lo seńalamos:

Leyendas Pokémon: Arceus - Localización en Villa Jubileo del puesto de trueque

Reconocerás muy fácilmente este puesto de trueque por su pancarta con el dibujo de un Togepi en su lateral y la mujer que lo regenta, llamada Changa.

Intercambiar Pokémon con otros jugadores

Leyendas Pokémon: Arceus - Intercambiar Pokémon con otros jugadores

Cuando ya tengas desbloqueado el puesto de trueque, acércate al lugar y habla con Changa. La mujer te dará dos opciones distintas y la que te interesa para poder intercambiar Pokémon con otros jugadores es, obviamente, la primera que dice "Intercambiar Pokémon".

Al escoger esta opción el juego te dará dos formas distintas de intercambiar Pokémon:

  • Jugadores cercanos: para intercambiar Pokémon mediante comunicación local.
  • Jugadores lejanos: para intercambiar Pokémon mediante comunicación en línea.

Leyendas Pokémon: Arceus - Intercambiar con jugadores cercanos o lejanos

Si quieres intercambiar Pokémon con otro jugador que esté cerca de ti, es decir, conectado a la misma red local de internet que tú (por ejemplo porque estáis en la misma habitación compartiendo Wi-Fi), entonces debes escoger "Jugadores cercanos". Luego, tú amigo y tú introducid el mismo código de 8 dígitos que queráis para establecer una conexión y así podréis seleccionar cada uno el Pokémon que queréis intercambiar con el otro.

En caso de que quieras intercambiar Pokémon con jugadores mediante funciones online, debes recordar que te hará falta tener activa una suscripción al servicio de Nintendo Switch Online, o de lo contrario no podrás beneficiarte de esta función.

Cabe destacar que en Leyendas Pokémon Arceus no es estrictamente necesario intercambiar Pokémon para completar al 100% la Pokédex, pero es una opción que está ahí para todos si queremos aprovecharnos de ella. Igualmente recuerda que algunos Pokémon pueden evolucionar al intercambiarlos, lo que también es interesante si tienes algún amigo para realizar estos intercambios.

żTe ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente han vendido 14,64 millones de copias desde su lanzamiento, mientras que Leyendas Pokémon Arceus ha vendido 12,64 desde que se lanzó en enero.
'Pokémon: Nieves de Hisui' será una miniserie de animación de tres episodios que se emitirá gratis en YouTube y en TV Pokémon, producida por uno de los estudios responsables de Attack on Titan.
Repasamos las ventas en formato físico en Espańa en la semana del 14 al 20 de marzo, en la que el juego de Switch volvió a ser el más vendido, y ya supera las 200.000 unidades desde su lanzamiento.
Tras un periodo con muchos lanzamientos importantes la cosa se tranquiliza y el juego de Nintendo Switch vuelve a ser el más vendido en formato físico en Espańa.
El parche para el último título desarrollado por Game Freak soluciona un error que impedía que algunos jugadores pudiesen obtener el Amuleto Iris, un objeto para cazar Pokémon variocolor.

Buscar en la guía

Flecha subir