Far Cry 6: TODOS los transportes y cómo conseguirlos

Te mostramos cuáles son y cómo desbloquear los 4 transportes principales de Far Cry 6 que podrás llamar siempre que quieras desde cualquier lugar de Yara para moverte más deprisa.
Far Cry 6: TODOS los transportes y cómo conseguirlos
·

Hay una gran cantidad de vehículos disponibles en Far Cry 6. Aunque algunos son más especiales que otros y todos se pueden "robar" para llevar a un punto de vehículos donde se quedan almacenados, en realidad solo 4 transportes están a nuestro alcance allí donde vayamos (siempre que haya una carretera principal cerca, claro).

  • Nos referimos a los cuatro transportes que Dani Rojas puede llamar desde la rueda de selector de armas.
  • Además, otra diferencia de estos transportes con el resto de vehículos es que se pueden personalizar en su propia sección del menú con distintas armas, colores y decoraciones que vayamos obteniendo.
  • Se puede usar el maletero de los transportes para reponer munición cuanto te haga falta.
  • El primero de estos transportes se desbloquea automáticamente como parte de la historia, pero los otros tres hay que conseguirlos cumpliendo una serie de acciones en la partida.

Far Cry 6 - Características de los transportes

PUBLICIDAD

A continuación, en este apartado de nuestra guía te explicamos cómo hacerte con todos los transportes de Far Cry 6.

Beaumont Valentina 1956 de Juan

Far Cry 6 - Todos los transportes: Cómo conseguir el Beaumont Valentina 1956 de Juan

  • ¿Cómo se desbloquea?: el transporte Beaumont Valentina 1956 de Juan se consigue automáticamente como parte de la historia principal de Far Cry 6. En concreto, lo obtienes al superar la misión titulada "Gasolina para la revolución", que tiene lugar durante el prólogo en Isla Santuario.

Tokai Sabuku 1985

Far Cry 6 - Todos los transportes: Cómo conseguir el Tokai Sabuku 1985

El Tokai Sabuku 1985 es el único transporte que no se consigue como una recompensa de misión, sino que únicamente se puede desbloquear al recogerlo en una ubicación del mapa determinada. En concreto, debes dirigirte a la región El Este y, dentro de la zona La Joya, busca unas instalaciones restringidas con un garaje cerrado en Cresta Catalina. Para situarte mejor, aquí tienes una imagen de dicha localización en el mapa:

Far Cry 6 - Localización en el mapa del transporte Tokai Sabuku 1985

  • Al llegar a este lugar con el garaje cerrado debería aparecer en tu mapa marcado el icono del coche azul del Tokai Sabuku 1985.
  • Como el garaje está cerrado, tendrás que buscar una manera alternativa de entrar en el lugar.
  • Para ello, busca una excavadora de color amarillo que hay en la parte trasera del garaje.
  • Súbete a lo alto de la excavadora y salta desde el extremo de su brazo a una puerta abierta.
  • Una vez dentro del garaje solo tienes que abrirte paso rompiendo las cajas de madera que hay en tu camino con golpes cuerpo a cuerpo.
  • Finalmente podrás bajar unas escaleras y montarte en el Tokai Sabuku 1985. A partir de entonces este transporte quedará desbloqueado en tu inventario.

KAG TG 2008 de Yami

Far Cry 6 - Todos los transportes: Cómo conseguir el KAG TG 2008 de Yami

  • ¿Cómo se desbloquea?: el transporte KAG TG 2008 de Yami se consigue automáticamente al completar la misión secundaria "Copiloto", ubicada en la región de Madrugada.
  • Requisitos: para poder realizar la misión secundaria "Copiloto" tienes que haber hecho la misión principal "Los Montero", "Las Leyendas" o "Reúnete con Máximas Matanzas". Además, también tienes que haber llamado por primera vez a uno de tus transportes desde la rueda de selector de armas.
  • La ubicación en el mapa de la misión "Copiloto" es la siguiente (está al sur de Colinas Llanas, en la zona de Costa del Mar):

Far Cry 6 - Localización de la misión Copiloto

Verrazzano Bravo de 1962

Far Cry 6 - Todos los transportes: Cómo conseguir el Verrazzano Bravo de 1962

  • ¿Cómo se desbloquea?: el transporte Verrazzano Bravo de 1962 se consigue automáticamente al completar por primera vez cualquier Gran Premio de carreras (hay 12 repartidos por toda Yara). Simplemente gana una de estas carreras y recibirás como premio el coche.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El shooter de Ubisoft y la consola híbrida de Nintendo fueron los reyes en el mercado de softwarte y hardware de videojuegos del país americano durante el mes pasado.
Ubisoft ha eliminado la misión de Danny Trejo de Far Cry 6 que estaba prevista para diciembre. Algunas personas ya habían podido completarla y se quejan de haber perdido las recompensas.
La cadena de tiendas ha revelado cuáles han sido los juegos más demandados de sus establecimientos durante el pasado mes. Far Cry 6 y Metroid Dread ocupan el segundo y tercer puesto.
Red Dead Redemption 2 cumple hoy tres años a la venta y para celebrar este aniversario un youtuber ha decidido comparar el juego de Rockstar Games con Far Cry 6, el nuevo mundo abierto de Ubisoft.
Ubisoft envía un correo electrónico a aquellas personas que dejen de jugar a Far Cry 6. Es un mensaje firmado por Antón Castillo en el que se nos reta a volver señalándonos las horas que llevamos.

Buscar en la guía

Flecha subir