El yarano más verdadero al 100% en Far Cry 6

Te enseñamos cómo completar al 100% la misión de búsqueda del tesoro titulada El yarano más verdadero en Far Cry 6. ¡Sigue nuestros pasos y hazte con la recompensa final!
El yarano más verdadero al 100% en Far Cry 6
·

El yarano más verdadero es una de las misiones de búsquedas del tesoro disponibles en Far Cry 6. A continuación en esta entrada te vamos a enseñar paso a paso con todo detalle cómo completar dicha búsqueda al 100% para encontrar su tesoro de recompensa final.

¿Cómo empezar El yarano más verdadero?

Far Cry 6: Localización de la misión búsqueda del tesoro El yarano más verdadero

PUBLICIDAD
  • Región: Valle de Oro.
  • Ubicación: en la zona de Noventarmas encontrarás al este de Barranco Bandido, en los Jardines el cielo, la Central eléctrica Gran Finca (y la nota que comienza la misión junto a las puertas principales del edificio).

¿Cómo completar El yarano más verdadero al 100%?

Far Cry 6: ¿Cómo completar El yarano más verdadero al 100%?

Según lees la nota de esta misión, ve a tu mano derecha, hacia la parte este del edificio. Hay que buscar una manera de entrar en la central ya que está cerrada. Pues bien, por este lado que te indicamos localizarás una zona en obras con una especie de plataforma de madera que tiene un anclaje para usar el gancho.

Far Cry 6: El yarano más verdadero - Entrada a la central eléctrica

Baja hasta esta zona y usa el gancho para descender por el hueco hacia el interior de un túnel con agua. Verás dos caminos: uno lleva hacia afuera (es una vía alternativa para llegar hasta aquí) y el otro te conduce hacia unas escaleras de mano que van al interior de la central.

Avanza hasta subir por otras escaleras de mano y saldrás a una estancia amplia que tiene una gran puerta cerrada a la oficina de la gerente y unas escaleras por las que puedes subir a una estrecha habitación con máquinas. Aquí hay un interruptor que sirve para abrir la puerta de la oficina, pero como no hay electricidad, no te servirá de nada accionarlo.

Far Cry 6: El yarano más verdadero - Palanca para devolver la electricidad

Baja las escaleras a la derecha del interruptor y verás en la zona una abertura en el suelo con agua. Métete en este agua hacia la sala de mantenimiento y según bajas bucea y sigue el recorrido de la pasarela en la que estás, así llegarás hasta otras escaleras de mano y justo en la pasarela inferior deberías ver una cañería que brilla sin demasiada pérdida (como la que te mostramos en la imagen inferior).

Far Cry 6: El yarano más verdadero - Cañería bloqueada en el agua

Acércate a esta cañería y golpéala cuerpo a cuerpo para quitar el bloqueo. Esto hará que el nivel del agua descienda para que puedas caminar. Ahora aquí cerca tendrás una sección con otra abertura en el suelo y una rejilla levantada, como puedes observar en la siguiente imagen:

Far Cry 6: El yarano más verdadero - Abertura en el suelo y segunda cañería obstruida

Tienes que descender por aquí a otro túnel inundado. Encontrarás junto a una gran máquina de nuevo una cañería que sufre un bloqueo. Repite lo de antes, dale un golpe para vaciar el agua y ahora vuelve por donde has venido para subir hasta la sala principal de antes (donde está la puerta de la oficina de la gerente).

Ya puedes accionar la palanca que devuelve la electricidad a la central. Esto te permitirá entrar en la oficina de la gerente en la que te espera el cofre del tesoro de la misión y un montón de cuadros de Antón. Uh, qué repelús...

Far Cry 6: El yarano más verdadero - Oficina de la gerente

Recompensa del tesoro

  • 150 de EXP
  • Escopeta El partidario más fiel (arma única)
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El shooter de Ubisoft y la consola híbrida de Nintendo fueron los reyes en el mercado de softwarte y hardware de videojuegos del país americano durante el mes pasado.
Ubisoft ha eliminado la misión de Danny Trejo de Far Cry 6 que estaba prevista para diciembre. Algunas personas ya habían podido completarla y se quejan de haber perdido las recompensas.
La cadena de tiendas ha revelado cuáles han sido los juegos más demandados de sus establecimientos durante el pasado mes. Far Cry 6 y Metroid Dread ocupan el segundo y tercer puesto.
Red Dead Redemption 2 cumple hoy tres años a la venta y para celebrar este aniversario un youtuber ha decidido comparar el juego de Rockstar Games con Far Cry 6, el nuevo mundo abierto de Ubisoft.
Ubisoft envía un correo electrónico a aquellas personas que dejen de jugar a Far Cry 6. Es un mensaje firmado por Antón Castillo en el que se nos reta a volver señalándonos las horas que llevamos.

Buscar en la guía

Flecha subir