Llave misteriosa de Far Cry 6: ¿Para qué sirve y dónde se usa? - SOLUCIÓN

Si ya has conseguido la "Llave misteriosa" en Far Cry 6 y no tienes ni idea de para qué sirve o dónde se puede usar, aquí resolvemos tus dudas. Puedes usarla para abrir un cofre especial.
Llave misteriosa de Far Cry 6: ¿Para qué sirve y dónde se usa? - SOLUCIÓN - Far Cry 6
·

A lo largo de nuestra aventura en Far Cry 6 nos haremos con un montón de objetos diversos para nuestro inventario, pero sin duda uno de los más llamativos y que más dudas generarán entre los jugadores es la llamada "Llave misteriosa", una llave que aparentemente se puede usar para abrir algo, ¿pero el qué?, ¿y dónde?

Bien, no te preocupes, en este apartado de nuestra guía vamos a resolver esta incógnita fácilmente. Aquí debajo te diremos para qué sirve la llave misteriosa de Far Cry 6 y dónde puedes usarla.

PUBLICIDAD

¿Cómo se consigue la llave misteriosa?

Far Cry 6 - ¿Cómo se consigue la llave misteriosa?

Por si acaso has llegado hasta esta guía sin tener en tu poder la llave misteriosa de la que vamos a hablarte y primero quieres conseguirla en el juego, tendremos que decirte dónde se obtiene.

  • La llave misteriosa se consigue durante la misión secundaria "¿Quién es un buen chico?", en la cual desbloqueas al acompañante Chorizo.
  • Antes de poder hacer esta misión, primero tendrás que completar "Busca, perrito".
  • Ambas misiones se pueden activar en el campamento de la finca Montero, ubicada en la región de Madrugada.

Como decimos, en la misión "¿Quién es un buen chico?", tendrás que seguir a Chorizo por varios de sus escondites y en uno de ellos obtendrás la llave misteriosa. A partir de entonces permanecerá en tu inventario para siempre hasta que la uses.

Es posible que la mayoría de jugadores consigan esta llave e inmediatamente se pregunten qué es lo que abre, o puede que ni siquiera hayan reparado en su existencia al realizar la misión que hemos mencionado. Sea como sea, sigue leyendo porque ahora te diremos dónde puedes usarla.

¿Para qué sirve y dónde se usa la llave misteriosa?

Una vez tengas la llave misteriosa en Far Cry 6, ya habrás podido leer que su descripción en el inventario dice lo siguiente: "Una misteriosa llave desenterrada por Chorizo. Tiene las palabras 'Guau, guau' grabadas en un lado. Creo que eso lo he visto en alguna playa de Isla Santuario..."

Far Cry 6 - Isla Guau-Guau, localización

Esto es una pista de en qué lugar del mapa del juego puedes usar la llave misteriosa. Por si no lo tienes claro, presta atención, porque para usar la llave misteriosa tendrás que viajar al siguiente lugar:

  • En la Isla Santuario, al este de Armonía, encontrarás una pequeña isla en la Caleta de las casas.
  • Esta isla recibe el nombre de Isla Guau-Guau y es donde se usa la Llave misteriosa.
  • Viaja a esta isla y justo en la posición que te señalamos en la imagen, en la playa, encontrarás un cofre del tesoro cerrado.
  • Acércate al cofre y podrás usar la llave misteriosa para abrirlo.

Far Cry 6 - Recompensa del cofre de la llave misteriosa

Al abrir este cofre especial recibirás como recompensa el arma única "Que se joda Antón", un fusil de 2 estrellas de rareza. Y listo, con esto ya habremos terminado aquí. Ahora ya sabes para qué servía la curiosa llave misteriosa.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Repasamos todos los juegos gratis y pruebas por tiempo limitado que estarán disponibles del 5 al 8 de agosto en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC.
La última entrega de la popular saga de Ubisoft se encuentra actualmente con un descuento del 60 %. La partida del fin de semana de prueba se guarda por si los jugadores deciden adquirirlo.
Far Cry 6, con el contenido de Ultimate Edition que incluye pase de temporada y el pack ultimate, es la nueva Oferta Flash de GAME.
Recopilamos todas las promociones que nos van a permitir jugar gratis en PlayStation, Xbox y PC este fin de semana del 25 al 28 de marzo, incluyendo requisitos y horarios de disponibilidad en España.
Ubisoft ha anunciado un fin de semana gratuito para el shooter en mundo abierto que estará disponible en PC, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series y Xbox One.

Buscar en la guía

Flecha subir