La musa perdida al 100% en Far Cry 6

Te enseñamos cómo completar al 100% la misión de búsqueda del tesoro titulada La musa perdida en Far Cry 6. ¡Sigue nuestros pasos y hazte con la recompensa final!
La musa perdida al 100% en Far Cry 6
·

La musa perdida es una de las misiones de búsquedas del tesoro disponibles en Far Cry 6. A continuación en esta entrada te vamos a enseñar paso a paso con todo detalle cómo completar dicha búsqueda al 100% para encontrar su tesoro de recompensa final.

¿Cómo empezar La musa perdida?

Far Cry 6: Localización de la misión búsqueda del tesoro La musa perdida

PUBLICIDAD
  • Región: Valle de Oro.
  • Ubicación: en la zona de Cruz del Salvador, al norte del Cabo Santa María, encontrarás la nota que da inicio a esta misión es una caseta junto a un bar costero.

¿Cómo completar La musa perdida al 100%?

Far Cry 6: ¿Cómo completar La musa perdida al 100%?

Una vez leída la nota en la caseta lo primero que debes hacer es tomar el camino que sube hacia el bar que hay junto a la costa, el llamado Club de buceo Pez volador. Sube la cuesta por donde hay antorchas y luego las escaleras para llegar hasta la barra del bar. Aquí verás en una pared un tablero del que cuelga una llave que debes recoger, es la "Llave de Ambrosio".

Far Cry 6: La musa perdida - Llave de Ambrosio

Ya con la llave en tu poder, ahora mira hacia la línea de costa. En el muelle cercano verás un mirador al fondo. Pasa por las pasarelas de madera del muelle y sube las escaleras hasta este mirador para encontrar la nota "Pasaje de poseía" sobre una mesa. En realidad no te hace falta leerla para progresar, pero así nos ubicamos mejor.

Far Cry 6: La musa perdida - Acantilado

Desde donde tomas la nota, usa la tirolina que hay en el mirador y así podrás ir directo hacia el acantilado de rocas del otro lado. Sube a lo más alto del acantilado y encontrarás una segunda nota "Pasaje de poesía".

Ahora solo te queda mirar hacia el mar desde el acantilado. Puedes fijarte en la boya que hay en las aguas para guiarte mejor. Tienes que saltar al agua y más o menos desde la posición de la boya bucear hacia el fondo, donde se encuentra un barco hundido y en la proa del mismo el cofre del tesoro que completa la búsqueda.

Far Cry 6: La musa perdida - Barco hundido

Recompensa del tesoro

  • 150 de EXP
  • Máscara indetectable (equipo para la cabeza)
  • Amuleto Salvavidas
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Desde la organización por los derechos de los animales PETA han criticado la inclusión de las peleas de gallos en Far Cry 6, la nueva entrega de la saga de acción de Ubisoft.
Los resultados son muy similares en las plataformas de nueva generación, aunque los sistemas más potentes tienen un pack de texturas que mejora la calidad.
Un usuario de YouTube que ha tenido la posibilidad de jugar al título antes de tiempo descubre un código QR que enlaza con un pequeño teaser de lo que parece ser un nuevo juego cooperativo.
La sexta entrega de la saga Far Cry ha compartido los detalles sobre los tipos de munición, las habilidades disponibles en el equipo, la personalización y más en un nuevo avance.
Repasamos los nuevos videojuegos más destacados de entre todos los que se lanzarán en octubre para PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Buscar en la guía

Flecha subir