Reliquia de la Tríada de Mimo Abosi al 100% en Far Cry 6

Te enseñamos cómo completar al 100% la misión de búsqueda del tesoro titulada Reliquia de la Tríada de Mimo Abosi en Far Cry 6. ¡Sigue nuestros pasos y hazte con la recompensa final!
Reliquia de la Tríada de Mimo Abosi al 100% en Far Cry 6
·

Reliquia de la Tríada de Mimo Abosi es una de las misiones de búsquedas del tesoro disponibles en Far Cry 6. A continuación en esta entrada te vamos a enseñar paso a paso con todo detalle cómo completar dicha búsqueda al 100% para encontrar su tesoro de recompensa final.

¿Cómo empezar Reliquia de la Tríada de Mimo Abosi?

Far Cry 6: Localización de la misión búsqueda del tesoro Reliquia de la Tríada de Mimo Abosi

PUBLICIDAD
  • Región: El Este.
  • Ubicación: en la zona de La Joya (al suroeste), encontrarás el Sitio de Perf. D de MacKay Global y la nota que comienza la misión junto a una puerta cerrada al fondo de la excavación.

¿Cómo completar Reliquia de la Tríada de Mimo Abosi al 100%?

Far Cry 6: ¿Cómo completar Reliquia de la Tríada de Mimo Abosi al 100%?

Cuando ya hayas leído la nota de esta búsqueda del tesoro (está dentro de una zona restringida, así que es mejor eliminar a los guardias primero para que no te molesten), puedes disparar al candado de la puerta cerrada para romperlo. Eso sí, antes de entrar en la excavación da media vuelta y sube la pendiente por la que has llegado aquí.

Verás que hay unos cables de color amarillo por el suelo que van hasta un generador de corriente grande y naranja. Destroza el palé de madera que hay apoyado en el generador y acércate al cable amarillo para desenchufarlo. Esto desactivará la corriente para más adelante.

Far Cry 6: Reliquia de la Tríada de Mimo Abosi - Desactivar la electricidad

Ahora ya sí, entra en la cueva de la excavación y toma primero el camino a mano izquierda, donde puedes recoger del cadáver de un guardia la "Tarjeta de acceso de la sala de refrigeración" (si exploraste antes la zona, puede que ya la hayas conseguido en una cabina del exterior). Te hace falta para después.

Prosigue por el camino principal de la excavación y métete en el agua de la cueva (podrás hacerlo sin problemas porque desactivaste la electricidad). Bucea y sal por el otro lado.

Far Cry 6: Reliquia de la Tríada de Mimo Abosi - Disipar el veneno

Ahora usa la tarjeta que conseguiste en la puerta de la izquierda y acciona el interruptor para activar los ventiladores, que harán que el veneno se disipe. De esta manera podrás cruzar la puerta del hueco del ascensor y usando el gancho solo te quedará descender hacia el fondo de la excavación.

Far Cry 6: Reliquia de la Tríada de Mimo Abosi - Cueva con el árbol

En el centro de la cueva verás junto a un árbol la Reliquia de la Tríada de Mimo Abosi con la que completas la búsqueda (al recogerla se rompen unas rocas por las que puedes volver afuera). Además, antes de abandonar la cueva también puedes abrir un cofre del tesoro que contiene el equipo para los pies "Espejismo de Mimo Abosi".

Recompensa de la misión

  • 150 de EXP
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El shooter de Ubisoft y la consola híbrida de Nintendo fueron los reyes en el mercado de softwarte y hardware de videojuegos del país americano durante el mes pasado.
Ubisoft ha eliminado la misión de Danny Trejo de Far Cry 6 que estaba prevista para diciembre. Algunas personas ya habían podido completarla y se quejan de haber perdido las recompensas.
La cadena de tiendas ha revelado cuáles han sido los juegos más demandados de sus establecimientos durante el pasado mes. Far Cry 6 y Metroid Dread ocupan el segundo y tercer puesto.
Red Dead Redemption 2 cumple hoy tres años a la venta y para celebrar este aniversario un youtuber ha decidido comparar el juego de Rockstar Games con Far Cry 6, el nuevo mundo abierto de Ubisoft.
Ubisoft envía un correo electrónico a aquellas personas que dejen de jugar a Far Cry 6. Es un mensaje firmado por Antón Castillo en el que se nos reta a volver señalándonos las horas que llevamos.

Buscar en la guía

Flecha subir