Far Cry 6: TODAS las canciones USB y cómo conseguirlas - Localización

Te mostramos la ubicación en el mapa de todas las memorias USB disponibles en Far Cry 6 y cómo conseguirlas. Desbloquea nuevas canciones para oír durante tus viajes por Yara.
Far Cry 6: TODAS las canciones USB y cómo conseguirlas - Localización
·

Las canciones USB, también llamadas memorias USB, son uno de los principales coleccionables que hay disponibles en Far Cry 6. Estas memorias se pueden recoger para desbloquear nuevas canciones que suenan en las radios de los vehículos y transportes al viajar por Yara. Si quieres saber dónde se encuentran todos los USB y cómo obtenerlos, entonces sigue leyendo porque te lo explicamos paso a paso en este apartado de nuestra guía.

  • Hay un total de 15 canciones USB repartidas por todo Yara.
  • Las memorias USB son pequeñas y tienen unos leds de colores rojo y verde.
  • No aparecen marcadas en el mapa por defecto.
  • Cuando estás cerca de estos USB se puede oír la canción correspondiente que contienen, así que presta atención a esta pista auditiva para localizarlos más fácilmente (cuanto más cerca estés, más alta sonará la música).

A continuación te enseñamos la ubicación de las 15 canciones USB para encontrar en Far Cry 6.

PUBLICIDAD

Canciones USB en Isla Santuario

En la región de Isla Santuario podemos encontrar 1 canción USB:

Canción USB #01 - Hitboy

Far Cry 6: Canción USB #01 - Hitboy

  • Localización: al sureste de la isla, en la zona de Tierra de cultivo acunana debes ir hacia la Plantación de Viviro Nueve y entrar en un edificio tipo almacén que hay en el lugar (no en el más grande). La memoria USB se encuentra sobre una mesa.

Canciones USB en Madrugada

En la región de Madrugada podemos encontrar 4 canciones USB:

Canción USB #02 - Pulpa de Tamarindo

Far Cry 6: Localización Canción USB #02 - Pulpa de Tamarindo

Far Cry 6: Canción USB #02 - Pulpa de Tamarindo

  • Localización: en la zona de Costa del Mar, debes visitar una zona restringida situada en la Península Cortina. En este lugar encontrarás el USB situado encima de una pequeña mesa de madera.

Canción USB #03 - What a Bam Bam

Far Cry 6: Localización Canción USB #03 - What a Bam Bam

Far Cry 6: Canción USB #03 - What a Bam Bam

  • Localización: en la zona de Lozanía, dentro de la ciudad de Verdera, dirígete al punto indicado en la imagen superior. Encontrarás el USB en el lateral de un edificio, encima de una pequeña mesa con un ordenador portátil.

Canción USB #04 - Sentimiento original

Far Cry 6: Localización Canción USB #04 - Sentimiento Original

Far Cry 6: Canción USB #04 - Sentimiento Original

  • Localización: en la zona de Aguas Lindas, en la guarida de bandidos situada en Costas Cobre, junto al Cayo Jardina, encontrarás este USB en un contenedor de basura abierto situado al lado de una cabaña de madera.

Canción USB #05 - Abuso de poder

Far Cry 6: Localización Canción USB #05 - Abuso de poder

Far Cry 6: Canción USB #05 - Abuso de poder

  • Localización: en la zona de Aguas Lindas, dirígete a la Base aérea de las FDA Olimpia y en el punto indicado en la imagen superior encontrarás un edificio. Sube a lo más alto de la azotea de este edificio para localizar el USB junto a una antena.

Canciones USB en Valle de oro

En la región de Valle de oro podemos encontrar 4 canciones USB:

Canción USB #06 - Edúcate ya

Far Cry 6: Localización Canción USB #06 - Edúcate ya

Far Cry 6: Canción USB #06 - Edúcate Ya

  • Localización: en la zona de Balaceras, al suroeste de Lagos Diamante, encontrarás esta canción dentro de la pequeña tienda de una gasolinera, encima del mostrador de la entrada.

Canción USB #07 - Macarena (Bayside Boys Remix)

Far Cry 6: Localización Canción USB #07 - Macarena (Bayside Boys Remix)

Far Cry 6: Canción USB #07 - Macarena (Bayside Boys Remix)

  • Localización: en la zona de Barrial, al sureste del Puerto del toro, avanza por la carretera principal y busca junto a esta en un aparcamiento; la canción se encuentra dentro de un cubo de la basura.

Canción USB #08 - Dinero

Far Cry 6: Localización Canción USB #08 - Dinero

Far Cry 6: Canción USB #08 - Dinero

  • Localización: en la zona de Barrial, al oeste de Punto de la muerte, acude a este barrio restringido y ve hasta la casa del final de la colina. En el patio trasero de la casa trepa por unas enredaderas hasta subir a lo alto del tejado, donde encontrarás esta memoria USB.

Canción USB #09 - Ay Lola la figura

Far Cry 6: Canción USB #09 - Ay Lola la figura

Canciones USB en El Este

En la región de El Este podemos encontrar 4 canciones USB:

Canción USB #10 - La Bella Ciao de Libertad

Far Cry 6: Localización Canción USB #10 - La Bella Ciao de Libertad

Far Cry 6: Canción USB #10 - La Bella Ciao de Libertad

  • Localización: en la zona de La Joya, ligeramente al noroeste de Cresta Catalina, encontrarás la zona restringida Puesto de Comunic. Turgenev. En esta ubicación deberías ver sin demasiados problemas en el exterior de la estación hasta dos entradas posibles a un búnker subterráneo. Entra por cualquiera de las dos y encontrarás la memoria USB abajo, sobre una mesa.

Canción USB #11 - Los caminos de la vida

Far Cry 6: Localización Canción USB #11 - Los caminos de la vida

Far Cry 6: Canción USB #11 - Los caminos de la vida

  • Localización: al noroeste de la zona de Conuco, y al oeste del Valle Fernando, dirígete a la Casa Rivera para encontrar esta memoria USB en el balcón de la vivienda.

Canción USB #12 - Yo aprendí

Far Cry 6: Localización Canción USB #12 - Yo aprendí

Far Cry 6: Canción USB #12 - Yo aprendí

  • Localización: ve lo más al sureste posible de la región para llegar al pueblo llamado Maldito, en la zona de Conuco. Aquí debes dirigirte hacia una caseta de madera que hay sobre un lago en el noreste del pueblo, la canción USB está dentro de esta estructura (puedes subir las escaleras de mano para entrar dentro).

Canción USB #13 - La vida me cambió

Far Cry 6: Localización Canción USB #13 - La vida me cambió

Far Cry 6: Canción USB #13 - La vida me cambió

  • Localización: dirígete al suroeste de la región, en la zona de Sierra Perdida, para encontrarte con la base de las FND Astillero Sureño. Encontrarás la memoria USB en una caseta de guardia que hay a la izquierda de la entrada principal de esta base.

Canciones USB en Esperanza

En la región de Esperanza podemos encontrar 2 canciones USB:

Canción USB #14 - ¡Pxssy Powah!

Far Cry 6: Localización Canción USB USB #14 - ¡Pxssy Powah!

Far Cry 6: Canción USB #14 - ¡Pxssy Powah!

  • Localización: visita el escondite guerrillero Taller Mecánico Mercurio, en la entrada de la ciudad de Esperanza, y una vez dentro del mismo sube por las escaleras del fondo hasta llegar a un par de mesas donde encontrarás esta memoria USB.

Canción USB #15 - Here we Kum

Far Cry 6: Localización Canción USB #15 - Here we Kum

  • Localización: esta memoria USB se encuentra al este de la ciudad de Esperanza, en el Barrio Antiguo (concretamente está justo en la azotea del mismo edificio donde comienza el juego, aunque obviamente no la puedes conseguir en la primera misión inicial).

Far Cry 6: Entrada al edificio de la canción USB #15 - Here we Kum

  • Ten en cuenta que para alcanzar esta canción primero tendrás que acceder a una zona de alta restricción de Esperanza con soldados por el lugar. Para llegar hasta la azotea del edificio localiza la entrada que te señalamos en la imagen superior desde la calle.

Far Cry 6: Canción USB #15 - Here we Kum

  • Una vez te sitúes delante de la entrada a este edificio, avanza por aquí y prosigue el único camino posible, subiendo varios tramos de escaleras hasta llegar a la azotea. La memoria USB se encuentra dentro de un pequeño cobertizo.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Desde la organización por los derechos de los animales PETA han criticado la inclusión de las peleas de gallos en Far Cry 6, la nueva entrega de la saga de acción de Ubisoft.
Los resultados son muy similares en las plataformas de nueva generación, aunque los sistemas más potentes tienen un pack de texturas que mejora la calidad.
Un usuario de YouTube que ha tenido la posibilidad de jugar al título antes de tiempo descubre un código QR que enlaza con un pequeño teaser de lo que parece ser un nuevo juego cooperativo.
La sexta entrega de la saga Far Cry ha compartido los detalles sobre los tipos de munición, las habilidades disponibles en el equipo, la personalización y más en un nuevo avance.
Repasamos los nuevos videojuegos más destacados de entre todos los que se lanzarán en octubre para PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Buscar en la guía

Flecha subir