Far Cry 6: TODAS las búsquedas del tesoro y cómo completarlas al 100%

Te mostramos la lista de todas las misiones de búsquedas del tesoro de Far Cry 6 y te enseñamos cómo puedes completarlas al 100% para conseguir sus tesoros y recibir recompensas especiales.
Far Cry 6: TODAS las búsquedas del tesoro y cómo completarlas al 100%
·

Las búsquedas del tesoro son un tipo de misión especial en Far Cry 6 mediante las cuales podemos obtener recompensas únicas. Como su nombre indica, estas misiones opcionales nos proponer dar con un tesoro oculto y, aunque no son un coleccionable dentro del juego como tal, casi funcionan como uno. En esta entrada de nuestra guía vamos a enseñarte dónde se encuentra cada una de estas misiones y cómo puedes completarlas todas al 100% fácilmente.

  • Hay un total de 21 misiones de búsquedas del tesoro repartidas por todo Far Cry 6.
  • Las búsquedas del tesoro desbloquean armas especiales, materiales diversos y también dan puntos guerrillera (EXP).
  • Estas misiones consisten en pequeños rompecabezas o puzles en los que hay que completar una serie de pasos hasta dar con un cofre del tesoro como recompensa final.
  • Los iconos de estas misiones en el mapa aparecen con la forma de una diamante de color morado (pueden descubrirse acercándose a su lugar de inicio, o también al recibir información de algún rebelde, leer una nota por algún lugar y demás).

A continuación te enseñamos la ubicación de las 21 misiones de búsquedas del tesoro y cómo completarlas.

PUBLICIDAD

Búsquedas del tesoro en Madrugada

En la región de Madrugada podemos encontrar 6 misiones de búsquedas del tesoro:

Búsquedas del tesoro en Valle del oro

En la región de Valle del oro podemos encontrar 6 misiones de búsquedas del tesoro:

Búsquedas del tesoro en El Este

En la región de El Este podemos encontrar 8 misiones de búsquedas del tesoro:

Búsquedas del tesoro en Esperanza

En la región de Esperanza podemos encontrar 1 misión de búsqueda del tesoro:

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Desde la organización por los derechos de los animales PETA han criticado la inclusión de las peleas de gallos en Far Cry 6, la nueva entrega de la saga de acción de Ubisoft.
Los resultados son muy similares en las plataformas de nueva generación, aunque los sistemas más potentes tienen un pack de texturas que mejora la calidad.
Un usuario de YouTube que ha tenido la posibilidad de jugar al título antes de tiempo descubre un código QR que enlaza con un pequeño teaser de lo que parece ser un nuevo juego cooperativo.
La sexta entrega de la saga Far Cry ha compartido los detalles sobre los tipos de munición, las habilidades disponibles en el equipo, la personalización y más en un nuevo avance.
Repasamos los nuevos videojuegos más destacados de entre todos los que se lanzarán en octubre para PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Buscar en la guía

Flecha subir