Valentía líquida al 100% en Far Cry 6

Te enseñamos cómo completar al 100% la misión de búsqueda del tesoro titulada Valentía líquida en Far Cry 6. ¡Sigue nuestros pasos y hazte con la recompensa final!
Valentía líquida al 100% en Far Cry 6 - Far Cry 6
·

Valentía líquida es una de las misiones de búsquedas del tesoro disponibles en Far Cry 6. A continuación en esta entrada te vamos a enseñar paso a paso con todo detalle cómo completar dicha búsqueda al 100% para encontrar su tesoro de recompensa final.

¿Cómo empezar Valentía líquida?

Far Cry 6: Localización de la misión búsqueda del tesoro Valentía líquida

PUBLICIDAD
  • Región: Valle de Oro.
  • Ubicación: en la zona de Noventarmas, al noreste de Jardines el cielo, encontrarás el edificio de la Cervecería Star Rocket y dentro de la sala principal la nota que comienza esta búsqueda en una mesa.

¿Cómo completar Valentía líquida al 100%?

Far Cry 6: ¿Cómo completar Valentía líquida al 100%?

Después de leer la nota que comienza la misión sabrás cuál es tu objetivo principal: llegar al escondite de la cervecería. Para ello, comienza avanzando hacia el interior del almacén de la cervecería. En este lugar lleno de bidones de cerveza puedes encontrar una nota que te da una pista de lo que debes hacer, hay que aumentar la presión del lugar girando varias válvulas.

En total tienes que girar hasta 3 válvulas distintas para aumentar la presión y que así uno de los bidones de cerveza (el que tiene tres pilotos con luces rojas y el dibujo de un cohete), pueda explotar para abrirte paso hasta el escondite de la oficina.

Far Cry 6: Valentía líquida - Bidón de cerveza principal para explotar

Por suerte, todas las válvulas son bastante fáciles de localizar ya que están a simple vista y se encuentran en el propio almacén, es decir, no tendrás que salir de esta sala para encontrarlas. A continuación te mostramos una imagen de cada una de las válvulas que hay que girar y su ubicación para que sepas cómo llegar hasta ellas:

Válvula nº 1

Far Cry 6: Valentía líquida - Válvula nº 1 - Localización

  • Válvula nº 1 - Localización: está a la izquierda del bidón de cerveza principal (el que tiene los 3 pilotos de luces). Simplemente ve por este lateral del almacén para poder girarla.

Válvula nº 2

Far Cry 6: Valentía líquida - Válvula nº 2 - Localización

  • Válvula nº 2 - Localización: desde el inicio de las escaleras que suben al bidón de cerveza principal, gira la cámara a tu mano derecha y verás fácilmente esta válvula junto a unas cañerías y cajas.

Válvula nº 3

Far Cry 6: Valentía líquida - Válvula nº 3 - Localización

  • Válvula nº 3 - Localización: está válvula se encuentra en lo alto de unas cañerías. Para llegar a ella puedes subir por las escaleras del bidón principal de cerveza, recorrer la pasarela hacia la derecha y saltar la barandilla para situarte encima de las cañerías. Luego solo tienes que seguir la ruta de las cañerías y trepar más adelante hasta alcanzar la válvula.

Después de que hayas girado estas 3 válvulas verás que los pilotos del bidón de cerveza principal estarán encendidos de color verde. Esto quiere decir que ya puedes acercarte a este bidón para girar su manivela. Cuando lo hagas el bidón saldrá volando y explotará, creando una abertura en el techo del almacén (y también dándote una buena borrachera).

Far Cry 6: Valentía líquida - Gancho para subir al piso superior

Ahora mira hacia arriba donde el hueco que ha creado la explosión y verás un anclaje para usar el gancho. Úsalo y trepa por la cuerda hacia el piso superior de la cervecería. Desde aquí podrás colarte agachado por un conducto de ventilación hasta llegar finalmente a otra estancia. Sube las escaleras y ya estarás en el escondite de la oficina, con el cofre del tesoro y su respectiva recompensa.

Far Cry 6: Valentía líquida - Escondite de la oficina

Recompensa del tesoro

  • 150 de EXP
  • Lanzagranadas En Órbita (arma única)
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El contenido Sin rumbo entre mundos se lanza el 6 de diciembre, y ya está disponible una prueba gratuita de Far Cry 6 para todos los usuarios.
Ubisoft anuncia un directo dedicado a Lost Between Worlds, un DLC para Far Cry 6, que se podrá seguir el martes a las 19:00 horas en la península española.
El juego de acción recibirá una expansión que no ha sido anunciada, Lost Between Worlds, coincidiendo con el lanzamiento de una versión completa.
Repasamos todos los juegos gratis y pruebas por tiempo limitado que estarán disponibles del 5 al 8 de agosto en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC.
La última entrega de la popular saga de Ubisoft se encuentra actualmente con un descuento del 60 %. La partida del fin de semana de prueba se guarda por si los jugadores deciden adquirirlo.

Buscar en la guía

Flecha subir