Far Cry 6: ¿Dónde encontrar a los 7 hijos de Lorenzo? - LOCALIZACIÓN

Te mostramos en qué lugares del mapa de la región de El Este están los 7 hijos de Lorenzo que tienes que encontrar en Far Cry 6 para poder completar la misión secundaria Las semillas del amor.
Far Cry 6: ¿Dónde encontrar a los 7 hijos de Lorenzo? - LOCALIZACIÓN
·

Las semillas del amor es el nombre que recibe una de las misiones secundarias de Far Cry 6 en la que se nos pide localizar a 7 objetivos en total, los llamados hijos de Lorenzo. El problema es que, al contrario que en muchas otras misiones, estos objetivos no se nos marcarán en el mapa con su icono correspondiente, sino que tan solo recibiremos una fotografía a modo de pista para rastrear y localizar sus ubicaciones.

Como es bastante probable que te cueste encontrar a los 7 hijos de Lorenzo sin ayuda, hemos preparado esta entrada de nuestra guía en la que a continuación te vamos a enseñar dónde están todos los hijos de Lorenzo repartidos por el mapa, así podrás encontrarlos fácilmente y enseguida.

¿Dónde están los 7 hijos de Lorenzo? (Localización)

Far Cry 6 - Dónde están los 7 hijos de Lorenzo (misión secundaria)

PUBLICIDAD

Ten en cuenta que todos los hijos de Lorenzo son adultos y con nuestra ayuda ni siquiera tienes que seguir las pistas de las fotos que te envía Lorenzo al móvil para encontrarlos, puedes ir directamente a las ubicaciones que te mostraremos más abajo. Cada uno de los hijos tiene una posición fija en el mapa y se pueden localizar en cualquier momento del día (todos están dentro de la región El Este). Además, cerca de sus posiciones siempre suena la misma música por una radio, lo que puedes usar para guiarte si estás algo desorientado.

¿Cómo activar la misión Las semillas del amor?

Far Cry 6 - ¿Cómo activar la misión Las semillas del amor?

Antes de pasar directamente el meollo de la cuestión, en caso de que hayas llegado hasta esta guía pero todavía no tengas activada la misión Las semillas del amor en tu diario, vamos a explicarte rápidamente cuáles son los requisitos para poder activarla.

  • La misión Las semillas del amor se activa automáticamente después completar la misión secundaria El primer amor, la cual te la entrega el personaje de Lorenzo en el campamento principal de la región de El Este.
  • Para poder completar la misión El primer amor primero tendrás que avanzar en la historia del juego y completar la operación principal Si no hay fotos, no ha pasado (de El Este).

Far Cry 6 - Misión secundaria El primer amor

Estas dos misiones mencionadas no requieren grandes explicaciones como es el caso que nos ocupa con Las semillas del amor, por eso no les dedicamos más palabras. Simplemente asegúrate de completarlas primero para poder recibir la misión Las semillas del amor.

Ahora sí, una vez activada la misión, aquí te enseñamos la localización de los 7 hijos de Lorenzo:

Hijo de Lorenzo nº 1: Felipe (Localización)

Far Cry 6 - Localización en el mapa del hijo de Lorenzo nº 1: Felipe

Far Cry 6 - Hijo de Lorenzo nº 1: Felipe

  • El primer hijo de Lorenzo se llama Felipe.
  • Lo puedes encontrar en el Cementerio de todos los santos, que está situado en la zona de Sierra Perdida, al sur de Mogote Lápida.
  • Al llegar al cementerio enseguida empezarás a ver un rastro de humo blanco (y a oír la voz de un hombre). Sigue el camino de humo y darás con la ubicación de Felipe.

Hijo de Lorenzo nº 2: Tiago (Localización)

Far Cry 6 - Localización en el mapa del hijo de Lorenzo nº 2: Tiago

Far Cry 6 - Hijo de Lorenzo nº 2: Tiago

  • El segundo hijo de Lorenzo se llama Tiago.
  • Lo encontrarás en la ubicación Santo Domingo, que se encuentras en las Colinas robustas, en la zona de Sierra Perdida.
  • Tiago está encerrado dentro de una habitación del piso superior de una casa de la zona.
  • Para poder entrar en la habitación ve al exterior y súbete al tejado de la casa del otro lado (como te indicamos en la segunda imagen). Desde ese patio superior podrás disparar al candado de la puerta para romperlo.

Hijo de Lorenzo nº 3: Riel (Localización)

Far Cry 6 - Localización en el mapa del hijo de Lorenzo nº 3: Riel

Far Cry 6 - Hijo de Lorenzo nº 3: Riel

  • La tercera hija de Lorenzo se llama Riel.
  • Riel se encuentra en la Finca Oceguera, situada al sur del Campo Savannah en Sierra Perdida.
  • En esta ubicación encontrarás una flor junto a una casa que puedes oler. Hazlo y sigue las visiones de Riel según aparece y desaparece hasta encontrarla finalmente.

Hijo de Lorenzo nº 4: Juan (Localización)

Far Cry 6 - Localización en el mapa del hijo de Lorenzo nº 4: Juan

Far Cry 6 - Hijo de Lorenzo nº 4: Juan

  • El cuarto hijo de Lorenzo se llama Juan.
  • Juan está en la Finca Perdomo, al noroeste del Campo Savannah, en Sierra Perdida.
  • Este personaje se encuentra dentro de una casa cerrada con llave. Encontrarás la llave de la casa encima de una mesa de madera que hay en el patio de la finca (justo donde te indicamos en la segunda imagen de arriba).

Hijo de Lorenzo nº 5: Camilo (Localización)

Far Cry 6 - Localización en el mapa del hijo de Lorenzo nº 5: Camilo

Far Cry 6 - Hijo de Lorenzo nº 5: Camilo

  • El quinto hijo de Lorenzo se llama Camilo.
  • Puedes localizar a Camilo en el pueblo pesquero de Barriga, que está al norte de Campo Savannah, en Sierra Perdida.
  • Viaja a esta ubicación y enseguida encontrarás una caseta llena de cuadros y por el lugar varios soldados. Elimina a los soldados para poder reunirte con Camilo dentro de la casa del muelle.

Hijo de Lorenzo nº 6: Maricela (Localización)

Far Cry 6 - Localización en el mapa del hijo de Lorenzo nº 6: Maricela

Far Cry 6 - Hijo de Lorenzo nº 6: Maricela

  • La sexta hija de Lorenzo se llama Maricela.
  • Para encontrarla viaja a la zona de Conuco y ve al norte de las Estepas de Isabel (cerca de las Cuevas de Turey).
  • Por la ribera del río deberías localizar a Maricela sin mayores problemas, justo donde indicamos en la primera imagen superior, haciendo un picnic con un hombre.

Hijo de Lorenzo nº 7: Xiomara (Localización)

Far Cry 6 - Localización en el mapa del hijo de Lorenzo nº 7: Xiomara

Far Cry 6 - Hijo de Lorenzo nº 7: Xiomara

  • La séptima y última hija de Lorenzo se llama Xiomara.
  • Para encontrarla debes ir a la ciudad de Concepción, y dirigirte al noroeste de la ciudad.
  • Entre unos edificios localizarás sin demasiados problemas a Xiomara sobre una estructura pintando la fachada de un edificio.

Recompensas de la misión Las semillas del amor

Por completar la misión secundaria Las semillas del amor recibirás las siguientes recompensas:

  • 500 EXP.
  • Amuleto Kaja de gato.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El shooter de Ubisoft y la consola híbrida de Nintendo fueron los reyes en el mercado de softwarte y hardware de videojuegos del país americano durante el mes pasado.
Ubisoft ha eliminado la misión de Danny Trejo de Far Cry 6 que estaba prevista para diciembre. Algunas personas ya habían podido completarla y se quejan de haber perdido las recompensas.
La cadena de tiendas ha revelado cuáles han sido los juegos más demandados de sus establecimientos durante el pasado mes. Far Cry 6 y Metroid Dread ocupan el segundo y tercer puesto.
Red Dead Redemption 2 cumple hoy tres años a la venta y para celebrar este aniversario un youtuber ha decidido comparar el juego de Rockstar Games con Far Cry 6, el nuevo mundo abierto de Ubisoft.
Ubisoft envía un correo electrónico a aquellas personas que dejen de jugar a Far Cry 6. Es un mensaje firmado por Antón Castillo en el que se nos reta a volver señalándonos las horas que llevamos.

Buscar en la guía

Flecha subir