La leyenda de la Princesa al 100% en Far Cry 6

Te enseñamos cómo completar al 100% la misión de búsqueda del tesoro titulada La leyenda de la Princesa en Far Cry 6. ¡Sigue nuestros pasos y hazte con la recompensa final!
La leyenda de la Princesa al 100% en Far Cry 6
·

La leyenda de la Princesa es una de las misiones de búsquedas del tesoro disponibles en Far Cry 6. A continuación en esta entrada te vamos a enseñar paso a paso con todo detalle cómo completar dicha búsqueda al 100% para encontrar su tesoro de recompensa final.

¿Cómo empezar La leyenda de la Princesa?

Far Cry 6: Localización de la misión búsqueda del tesoro La leyenda de la Princesa

PUBLICIDAD
  • Región: Madrugada.
  • Ubicación: al noroeste de la zona de Costa del mar hay un lugar llamado Cayo Espíritus. Ve allí y sube a lo alto de la zona para encontrar la nota que debes leer en una pasarela de madera.

¿Cómo completar La leyenda de la Princesa al 100%?

Una vez hayas leído la nota, acércate al borde de la pasarela y echa un vistazo al agua que hay abajo, verás brillar unas medusas en el fondo. Lo que debes hacer es lanzarte al agua de un salto.

Far Cry 6: ¿Cómo completar La leyenda de la Princesa al 100%? 01

Una vez dentro del agua, sin perder ni un solo segundo, comienza a bucear al interior de la cueva del Agujero Azul que hay en el fondo. Eso sí, ten cuidado de no tocar las medusas.

Bien, ya dentro de la cueva, si has sido rápido y no te has ahogado, tendrás que seguir avanzando varios tramos más volviendo a bucear y saliendo de cuando en cuando. En realidad el recorrido no tiene mucha pérdida, solo hay que seguir avanzando por el interior de la cueva cada vez más hacia dentro (por el camino puedes leer más notas sobre lo sucedido).

Un poco más adelante, buceando por uno de los túneles de la cueva, tendrás una intersección con dos posibles caminos, tienes que tomar el que queda a mano derecha. Así podrás seguir subiendo por la cueva hasta dar con el esqueleto de un cadáver.

Far Cry 6: ¿Cómo completar La leyenda de la Princesa al 100%? 01

En cuanto estés donde este esqueleto, mira hacia arriba al techo de la cueva y podrás usar el gancho para engancharte en una sujeción. Trepa por la cuerda y después salta al hueco que hay más arriba para encontrar por fin el cofre del tesoro de esta misión. Después de abrirlo solo tienes que dejarte caer por el agujero del lugar para volver al principio de la cueva y salir de vuelta al exterior.

Recompensa del tesoro

  • 150 de EXP
  • Amuleto Cebo
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Desde la organización por los derechos de los animales PETA han criticado la inclusión de las peleas de gallos en Far Cry 6, la nueva entrega de la saga de acción de Ubisoft.
Los resultados son muy similares en las plataformas de nueva generación, aunque los sistemas más potentes tienen un pack de texturas que mejora la calidad.
Un usuario de YouTube que ha tenido la posibilidad de jugar al título antes de tiempo descubre un código QR que enlaza con un pequeño teaser de lo que parece ser un nuevo juego cooperativo.
La sexta entrega de la saga Far Cry ha compartido los detalles sobre los tipos de munición, las habilidades disponibles en el equipo, la personalización y más en un nuevo avance.
Repasamos los nuevos videojuegos más destacados de entre todos los que se lanzarán en octubre para PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Buscar en la guía

Flecha subir