¿Cómo cambiar la hora del día en Far Cry 6? ¿Es posible?

Resolvemos tus dudas acerca de si se puede modificar la hora y el tiempo en Far Cry 6 para cambiar entre el día y la noche rápidamente.
¿Cómo cambiar la hora del día en Far Cry 6? ¿Es posible?
·

Es probable que muchos jugadores de Far Cry 6 se pregunten en algún momento dado de la aventura si es posible o no cambiar la hora del día en el juego. Es decir, si existe algún método o una forma de modificar el tiempo para escoger que sea de día o de noche rápidamente. A continuación respondemos a esta duda aquí debajo.

¿Se puede cambiar la hora del día en Far Cry 6?

Far Cry 6 - ¿Se puede cambiar la hora del día en Far Cry 6?

  • Lamentablemente, no hay ninguna manera de cambiar la hora del día manualmente en Far Cry 6.
  • Esto significa que no podemos echarnos a dormir en camas para que el tiempo pase rápidamente o viajar rápido de un lugar a otro para alterar el momento del día.
  • La hora en Far Cry 6 tiene un ciclo propio de día y noche que no se puede saltar en ningún momento.

Los únicos instantes en los que la hora del día puede cambiar "drásticamente" es durante algunas misiones, ya que el tiempo puede modificarse por elipsis argumentales, pero son situaciones muy puntuales de la trama del juego y no se trata de una cosa que podamos cambiar a placer por nosotros mismos.

PUBLICIDAD

Por lo tanto, el único remedio que nos queda para que el tiempo avance en Far Cry 6 y la hora del día vaya cambiando es esperar. Puedes realizar actividades mientras tanto, jugar en cooperativo, participar en minijuegos, recolectar coleccionables o simplemente quedarte esperando a que el tiempo pase por sí solo. Aproximadamente con 15 o 20 minutos de tiempo real notarás una diferencia notable en la hora del día dentro del ciclo de Far Cry 6 (siempre que no dejes el juego en el menú de pausa).

Por suerte, no hay muchas situaciones en las que necesites jugar en un momento del día concreto en Far Cry 6, a excepción de por ejemplo la misión de búsqueda del tesoro Reliquia de la Tríada de Okú, para la que hace falta que sea de noche si quieres completarla. Así que más allá de por gusto personal, el juego no te obligará apenas a jugar durante cierto momento del día.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El shooter de Ubisoft y la consola híbrida de Nintendo fueron los reyes en el mercado de softwarte y hardware de videojuegos del país americano durante el mes pasado.
Ubisoft ha eliminado la misión de Danny Trejo de Far Cry 6 que estaba prevista para diciembre. Algunas personas ya habían podido completarla y se quejan de haber perdido las recompensas.
La cadena de tiendas ha revelado cuáles han sido los juegos más demandados de sus establecimientos durante el pasado mes. Far Cry 6 y Metroid Dread ocupan el segundo y tercer puesto.
Red Dead Redemption 2 cumple hoy tres años a la venta y para celebrar este aniversario un youtuber ha decidido comparar el juego de Rockstar Games con Far Cry 6, el nuevo mundo abierto de Ubisoft.
Ubisoft envía un correo electrónico a aquellas personas que dejen de jugar a Far Cry 6. Es un mensaje firmado por Antón Castillo en el que se nos reta a volver señalándonos las horas que llevamos.

Buscar en la guía

Flecha subir