¿Cómo cambiar la hora del día en Far Cry 6? ¿Es posible?

Resolvemos tus dudas acerca de si se puede modificar la hora y el tiempo en Far Cry 6 para cambiar entre el día y la noche rápidamente.
¿Cómo cambiar la hora del día en Far Cry 6? ¿Es posible? - Far Cry 6
·

Es probable que muchos jugadores de Far Cry 6 se pregunten en algún momento dado de la aventura si es posible o no cambiar la hora del día en el juego. Es decir, si existe algún método o una forma de modificar el tiempo para escoger que sea de día o de noche rápidamente. A continuación respondemos a esta duda aquí debajo.

¿Se puede cambiar la hora del día en Far Cry 6?

Far Cry 6 - ¿Se puede cambiar la hora del día en Far Cry 6?

  • Lamentablemente, no hay ninguna manera de cambiar la hora del día manualmente en Far Cry 6.
  • Esto significa que no podemos echarnos a dormir en camas para que el tiempo pase rápidamente o viajar rápido de un lugar a otro para alterar el momento del día.
  • La hora en Far Cry 6 tiene un ciclo propio de día y noche que no se puede saltar en ningún momento.

Los únicos instantes en los que la hora del día puede cambiar "drásticamente" es durante algunas misiones, ya que el tiempo puede modificarse por elipsis argumentales, pero son situaciones muy puntuales de la trama del juego y no se trata de una cosa que podamos cambiar a placer por nosotros mismos.

PUBLICIDAD

Por lo tanto, el único remedio que nos queda para que el tiempo avance en Far Cry 6 y la hora del día vaya cambiando es esperar. Puedes realizar actividades mientras tanto, jugar en cooperativo, participar en minijuegos, recolectar coleccionables o simplemente quedarte esperando a que el tiempo pase por sí solo. Aproximadamente con 15 o 20 minutos de tiempo real notarás una diferencia notable en la hora del día dentro del ciclo de Far Cry 6 (siempre que no dejes el juego en el menú de pausa).

Por suerte, no hay muchas situaciones en las que necesites jugar en un momento del día concreto en Far Cry 6, a excepción de por ejemplo la misión de búsqueda del tesoro Reliquia de la Tríada de Okú, para la que hace falta que sea de noche si quieres completarla. Así que más allá de por gusto personal, el juego no te obligará apenas a jugar durante cierto momento del día.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El contenido Sin rumbo entre mundos se lanza el 6 de diciembre, y ya está disponible una prueba gratuita de Far Cry 6 para todos los usuarios.
Ubisoft anuncia un directo dedicado a Lost Between Worlds, un DLC para Far Cry 6, que se podrá seguir el martes a las 19:00 horas en la península española.
El juego de acción recibirá una expansión que no ha sido anunciada, Lost Between Worlds, coincidiendo con el lanzamiento de una versión completa.
Repasamos todos los juegos gratis y pruebas por tiempo limitado que estarán disponibles del 5 al 8 de agosto en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC.
La última entrega de la popular saga de Ubisoft se encuentra actualmente con un descuento del 60 %. La partida del fin de semana de prueba se guarda por si los jugadores deciden adquirirlo.

Buscar en la guía

Flecha subir