Far Cry 6: Cómo conseguir masilla de Supremo rápido y fácil - Todos los métodos

Te explicamos cómo puedes conseguir masilla de Supremo en Far Cry 6, uno de los recursos más importantes del juego que te permite mejorar tus armas Supremo.
Far Cry 6: Cómo conseguir masilla de Supremo rápido y fácil - Todos los métodos
·

La masilla de Supremo es uno de los recursos más importantes en Far Cry 6. En cuanto juegues tus primeras horas al título descubrirás que este material es necesario para mejorar tus Supremos, las mochilas especiales que puedes llevar equipadas a la espalda (de ahí el nombre que recibe el material).

Para que no tengas ningún tipo de duda a continuación vamos a explicarte cómo puedes conseguir masilla de Supremo en Far Cry 6.

¿Cómo conseguir masilla de Supremo en Far Cry 6?

Far Cry 6 - Métodos para conseguir masilla de Supremo

PUBLICIDAD

La masilla de Supremo en Far Cry 6 se puede conseguir de las siguientes maneras:

  • A veces se obtiene masilla de Supremo al abrir las cajas de Libertad: son las cajas de color blanco y azul. Estas cajas pueden marcarse en el mapa (sus iconos son cofres blancos) al sobornar a soldados de la FND con dinero o al inspeccionar mapas que hay en puntos de control, bases militares o zonas de cañones antiaéreos, por ejemplo. Ten en cuenta que no todos estos escondites dan masilla de Supremo, a veces dan piezas de armadura.
  • La pólvora se consigue como recompensa garantizada en las entregas de suministros: cada una de estas entregas te dará de manera asegurada 1 masilla de Supremo. Para llevarlas a cabo busca en las distintas regiones las zonas de puntos de reconocimiento, donde podrás obtener información de una entrega de la FND y tendrás un tiempo límite para viajar hasta el lugar y robar los recursos.
  • También se consigue pólvora garantizada en las emboscadas: cada emboscada da de manera asegurada 1 masilla de Supremo. Viaja a los lugares de las emboscadas y acaba con todos los enemigos para hacerte con sus recursos rápidamente.

Estos son los métodos para conseguir masilla de Supremo, ahora ya sabes lo que tienes que hacer para obtenerla. ¡Buena suerte!

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Desde la organización por los derechos de los animales PETA han criticado la inclusión de las peleas de gallos en Far Cry 6, la nueva entrega de la saga de acción de Ubisoft.
Los resultados son muy similares en las plataformas de nueva generación, aunque los sistemas más potentes tienen un pack de texturas que mejora la calidad.
Un usuario de YouTube que ha tenido la posibilidad de jugar al título antes de tiempo descubre un código QR que enlaza con un pequeño teaser de lo que parece ser un nuevo juego cooperativo.
La sexta entrega de la saga Far Cry ha compartido los detalles sobre los tipos de munición, las habilidades disponibles en el equipo, la personalización y más en un nuevo avance.
Repasamos los nuevos videojuegos más destacados de entre todos los que se lanzarán en octubre para PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Buscar en la guía

Flecha subir