Y el ritmo sigue... es una de las misiones de búsquedas del tesoro disponibles en Far Cry 6. A continuación en esta entrada te vamos a enseñar paso a paso con todo detalle cómo completar dicha búsqueda al 100% para encontrar su tesoro de recompensa final.
¿Cómo empezar Y el ritmo sigue...?
- Región: Valle de Oro.
- Ubicación: en la zona de Cruz del Salvador, al noreste de la ciudad de Segunda, encontrarás la nota que comienza la misión en la entrada de la Cueva Danza.
¿Cómo completar Y el ritmo sigue... al 100%?
En cuanto hayas leído la nota que comienza esta misión, en la entrada de la Cueva Danza, ya puedes romper de un golpe los tablones de madera para entrar a este curioso club subterráneo.
En su interior hay que encontrar una memoria USB.
Una vez dentro de la cueva avanza hacia la sala principal. A mano derecha hay una puerta bloqueada, de momento. No deberías tener problemas para localizar en el techo una bola de discoteca iluminada de color morado a la que puedes engancharte usando el gancho.
Sube por la cuerda y balancéate para alcanzar una plataforma superior donde hay una palanca que debes accionar. Esto devolverá la electricidad al club y abrirá la puerta bloqueada que hemos mencionado antes. Baja de la plataforma para ir hacia la puerta, pero ojo con el agua electrificada del suelo (puedes sortearla saltando).
Tras pasar la puerta tendrás que avanzar por el único camino posible trepando en unos salientes (al llegar al tercero, gira la cámara hacia tu derecha para poder saltar a otro bordillo y repite lo mismo para llegar al último). En la siguiente estancia rodea el lugar por la pasarela de la derecha hasta estar delante de una corriente de agua que cae desde arriba.
Espera el momento en que no hay electricidad para saltar al otro lado de la corriente de agua. Ahora trepa por los salientes (como indicamos en la imagen superior con las flechitas) y ojo, ten cuidado porque para subir tendrás que saltar a unos bordillos que están en medio de la corriente de agua. No hace falta decir que debes realizar los saltos cuando la electricidad no pase por el agua. Si te electrocutas en el aire caerás y tendrás que escalar de nuevo el recorrido.
Ya una vez arriba del todo usa el gancho para descender sobre una charca electrificada. Salta al suelo de delante donde hay varias mesas y sube las escaleras de piedra para trepar al escenario de arriba. Desde ahí mira al techo de la caverna, encontrarás otro punto de anclaje para el gancho.
Tienes que saltar de frente y atravesar la corriente de agua que cae desde arriba, pero calcula bien como antes para no pasar justo cuando el agua esté electrificada. Si lo haces bien, al otro lado podrás soltarte para llegar a una pasarela que da a la cabina del DJ, donde está la memoria USB que pone fin a la misión (después de cogerla se abrirá un atajo al inicio de la cueva para regresar fuera rápidamente).
Recompensa del tesoro
- 150 de EXP
- Canción USB Ay Lola la figura
- Pistola 1911 (arma normal)