Suministros en lo alto al 100% en Far Cry 6

Te enseñamos cómo completar al 100% la misión de búsqueda del tesoro titulada Suministros en lo alto en Far Cry 6. ¡Sigue nuestros pasos y hazte con la recompensa final!
Suministros en lo alto al 100% en Far Cry 6
·

Suministros en lo alto es una de las misiones de búsquedas del tesoro disponibles en Far Cry 6. A continuación en esta entrada te vamos a enseñar paso a paso con todo detalle cómo completar dicha búsqueda al 100% para encontrar su tesoro de recompensa final.

¿Cómo empezar Suministros en lo alto?

Far Cry 6: Localización de la misión búsqueda del tesoro Suministros en lo alto

PUBLICIDAD
  • Región: Madrugada.
  • Ubicación: en la zona de Lozanía, encontrarás la nota que da inicio a esta búsqueda en el Bosque Palma, a los pies de una gran montaña por donde da inicio un sendero de escalada y hay un cadáver.

¿Cómo completar Suministros en lo alto al 100%?

Far Cry 6: ¿Cómo completar Suministros en lo alto al 100%? 01

Una vez hayas leído la nota, tendrás que comenzar a subir por la montaña. El camino es bastante sencillo y no tiene mucha pérdida (recuerda que los colores naranja suelen indicar las zonas de agarre disponibles). Simplemente comienza trepando y sorteando los bordillos. Un poco más adelante tendrás que usar el gancho dos veces seguidas para subir una ladera.

Después más arriba entrarás en una cueva. Avanza por la misma y pronto darás con unos anclajes para el gancho en el techo de la misma. Usa el gancho y balancéate para alcanzar el siguiente punto de anclaje. Luego suéltate cuando estés cerca del próximo saliente para poder progresar. Si te caes o no calculas bien, puedes repetirlo cuantas veces necesites.

Far Cry 6: ¿Cómo completar Suministros en lo alto al 100%? 02

Finalmente saldrás de vuelta a la montaña después de romper unas hierbas con el machete. Ya en el exterior sube un par de bordillos y avanza de nuevo gracias al gancho para sortear el camino. Ya te queda muy poco y ya deberías ver la señal de humo de los suministros que buscas. Simplemente sigue hasta que veas muchas rocas atrapadas por unas cuerdas de color naranja. Dispara a las cuerdas y así se romperán para abrirte camino.

Ahora ya puedes alcanzar el paquete de suministros, que es lo que vendría a ser el cofre del tesoro de esta búsqueda.

Recompensa de la misión

  • 150 de EXP
  • Fusil M16 A1 (arma normal)
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Desde la organización por los derechos de los animales PETA han criticado la inclusión de las peleas de gallos en Far Cry 6, la nueva entrega de la saga de acción de Ubisoft.
Los resultados son muy similares en las plataformas de nueva generación, aunque los sistemas más potentes tienen un pack de texturas que mejora la calidad.
Un usuario de YouTube que ha tenido la posibilidad de jugar al título antes de tiempo descubre un código QR que enlaza con un pequeño teaser de lo que parece ser un nuevo juego cooperativo.
La sexta entrega de la saga Far Cry ha compartido los detalles sobre los tipos de munición, las habilidades disponibles en el equipo, la personalización y más en un nuevo avance.
Repasamos los nuevos videojuegos más destacados de entre todos los que se lanzarán en octubre para PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Buscar en la guía

Flecha subir