Suministros en lo alto al 100% en Far Cry 6

Te enseñamos cómo completar al 100% la misión de búsqueda del tesoro titulada Suministros en lo alto en Far Cry 6. ¡Sigue nuestros pasos y hazte con la recompensa final!
Suministros en lo alto al 100% en Far Cry 6 - Far Cry 6
·

Suministros en lo alto es una de las misiones de búsquedas del tesoro disponibles en Far Cry 6. A continuación en esta entrada te vamos a enseñar paso a paso con todo detalle cómo completar dicha búsqueda al 100% para encontrar su tesoro de recompensa final.

¿Cómo empezar Suministros en lo alto?

Far Cry 6: Localización de la misión búsqueda del tesoro Suministros en lo alto

PUBLICIDAD
  • Región: Madrugada.
  • Ubicación: en la zona de Lozanía, encontrarás la nota que da inicio a esta búsqueda en el Bosque Palma, a los pies de una gran montaña por donde da inicio un sendero de escalada y hay un cadáver.

¿Cómo completar Suministros en lo alto al 100%?

Far Cry 6: ¿Cómo completar Suministros en lo alto al 100%? 01

Una vez hayas leído la nota, tendrás que comenzar a subir por la montaña. El camino es bastante sencillo y no tiene mucha pérdida (recuerda que los colores naranja suelen indicar las zonas de agarre disponibles). Simplemente comienza trepando y sorteando los bordillos. Un poco más adelante tendrás que usar el gancho dos veces seguidas para subir una ladera.

Después más arriba entrarás en una cueva. Avanza por la misma y pronto darás con unos anclajes para el gancho en el techo de la misma. Usa el gancho y balancéate para alcanzar el siguiente punto de anclaje. Luego suéltate cuando estés cerca del próximo saliente para poder progresar. Si te caes o no calculas bien, puedes repetirlo cuantas veces necesites.

Far Cry 6: ¿Cómo completar Suministros en lo alto al 100%? 02

Finalmente saldrás de vuelta a la montaña después de romper unas hierbas con el machete. Ya en el exterior sube un par de bordillos y avanza de nuevo gracias al gancho para sortear el camino. Ya te queda muy poco y ya deberías ver la señal de humo de los suministros que buscas. Simplemente sigue hasta que veas muchas rocas atrapadas por unas cuerdas de color naranja. Dispara a las cuerdas y así se romperán para abrirte camino.

Ahora ya puedes alcanzar el paquete de suministros, que es lo que vendría a ser el cofre del tesoro de esta búsqueda.

Recompensa de la misión

  • 150 de EXP
  • Fusil M16 A1 (arma normal)
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Repasamos todos los juegos gratis y pruebas por tiempo limitado que estarán disponibles del 5 al 8 de agosto en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC.
La última entrega de la popular saga de Ubisoft se encuentra actualmente con un descuento del 60 %. La partida del fin de semana de prueba se guarda por si los jugadores deciden adquirirlo.
Far Cry 6, con el contenido de Ultimate Edition que incluye pase de temporada y el pack ultimate, es la nueva Oferta Flash de GAME.
Recopilamos todas las promociones que nos van a permitir jugar gratis en PlayStation, Xbox y PC este fin de semana del 25 al 28 de marzo, incluyendo requisitos y horarios de disponibilidad en España.
Ubisoft ha anunciado un fin de semana gratuito para el shooter en mundo abierto que estará disponible en PC, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series y Xbox One.

Buscar en la guía

Flecha subir