Far Cry 6: Guía de Trofeos / Logros - Cómo conseguirlos TODOS

Descubre cómo conseguir todos los trofeos y logros de Far Cry 6 y qué necesitas para desbloquear cada uno. Libera a Yara de la opresión de Antón Castillo. ¡Viva Libertad!
Far Cry 6: Guía de Trofeos / Logros - Cómo conseguirlos TODOS
·

A continuación te mostramos nuestra guía completa para saber cómo conseguir todos los trofeos y logros de Far Cry 6 para PS4, PS5, XBOne y XSX.

  • Dificultad: 3/10.
  • Horas estimadas para el Platino / 1.000G: 35-40 horas o más.
  • ¿Tiene trofeos / logros online?: Sí.
  • ¿Hace falta PS Plus o Xbox Live para conseguir todos los trofeos / logros?: Sí.
  • Mínimo de partidas para el Platino / 1.000G: 1 partida.
  • ¿Afecta la dificultad a los trofeos / logros?: No, se puede jugar en cualquier dificultad.
  • ¿Tiene trofeos / logros perdibles?: Oculto a plena vista (consultad sus detalles más abajo).

Cómo jugar para conseguir rápido todos los Trofeos y Logros

Far Cry 6 cuenta con una lista de trofeos/logros bastante fácil de completar y muy asequibles. Ni siquiera hay que completar el juego al 100% para poder obtenerlos todos, es decir, no hace falta que limpies absolutamente todos los iconos del mapa ni que completes todas las misiones secundarias. Puedes conseguir los trofeos/logros en cualquier orden e incluso jugando en la dificultad más baja, y aunque tiene trofeos/logros online, solamente para uno de ellos es obligatorio jugar con otro jugador real.

PUBLICIDAD

Completa la historia y haz contenidos secundarios

Lo que te recomendamos para optimizar la obtención de todos los trofeos/logros es que simplemente vayas jugando la historia principal mientras realizas otros contenidos opcionales (eso sí, no te olvides de conseguir Oculto a plena vista antes de llegar al final, para no perderlo, y tampoco descuides Ninjerrrilla y Codependiente, relacionados con las bases de las FND. Así no tendrás que hacerlos con las bases insurgentes después del final).

Ten en cuenta que se puede jugar en cooperativo con otro jugador, pero el segundo jugador (el que no sea el anfitrión) no podrá desbloquear los trofeos/logros que indiquen que "solo se pueden hacer en campaña individual". El resto de trofeos/logros sí podrá obtenerlos, porque se guardan los progresos de equipamiento, dinero, transportes y coleccionables entre otras cosas.

Por otro lado, según vayas jugando y completando misiones, no te olvides de recoger todo lo que te encuentres a tu paso y acércate a las indicaciones en el minimapa señaladas con una interrogación "!", ya que estos puntos suelen ser NPCs o notas que te desvelan localizaciones en el mapa importantes, las cuales vienen bien para más adelante.

Limpieza del resto de trofeos/logros

Después de completar la historia principal deberías tener ya unos cuantos trofeos/logros desbloqueados y bastantes puntos de viaje rápido por el mapa que te ayudarán a moverte más deprisa para realizar la limpieza de los que todavía te falten por conseguir.

Aún con todo, para ir más deprisa, te recomendamos lo siguiente:

  • Si todavía no lo has hecho, destruye todos los cañones antiaéreos del mapa: así despejarás el espacio aéreo y podrás moverte sin problemas usando vehículos voladores o los puntos de viaje rápido del traje aéreo.
  • Compra todos los refugios de guerrilleros: en la instalación correspondiente de cualquier campamento principal, así tendrás muchos más puntos de viaje rápido disponibles.

Además tras terminar la historia principal también tendrás disponibles las misiones de Insurgencia, relacionadas con el trofeo/logro ¡No os lo permitiré!. Por lo demás, simplemente te queda hacer la limpieza del resto de trofeos/logros restantes.

Cómo conseguir todos los Trofeos y Logros

Far Cry 6: Trofeo / Logro Conquista

Conquista

Desbloquea todos los trofeos (solo en PS4 y PS5).

Far Cry 6: Trofeo / Logro Yo soy Dani Rojas

Yo soy Dani Rojas

Selecciona la apariencia de Dani (solo campaña individual).

Está relacionado con la historia principal, es imposible de perder. Se consigue al inicio, después de escoger el género de Dani Rojas.

Far Cry 6: Trofeo / Logro Oculto a plena vista

Oculto a plena vista

Logra llegar a Miami.

¡Trofeo/Logro PERDIBLE! Para no perderlo tienes que hacerlo antes de llegar al final del juego (no aceptes la misión titulada La guarida del león si todavía no lo has conseguido).

Este trofeo/logro consiste en ver el final secreto y alternativo de Far Cry 6. Puedes hacerlo en cualquier momento de la aventura desde que completas las misiones de Isla Santuario y desbloqueas el resto del mapa de Yara (pero solo antes de llegar al final verdadero de la historia). Todo lo que tienes que hacer es tomar un barco o un vehículo aéreo y dirigirte hacia cualquier límite del mapa. De esta forma abandonarás Yara y verás un final secreto. No te preocupes, después de verlo podrás seguir jugando con normalidad.

Si ya completaste la historia principal y viste el final canónico, pero no conseguiste este trofeo/logro, entonces tendrás que empezar una nueva partida para poder obtenerlo.

Far Cry 6: Trofeo / Logro Cortando lazos extranjeros

Cortando lazos extranjeros

Recluta a las Leyendas del 67 y a la Moral.

Está relacionado con la historia principal, es imposible de perder. Se consigue después de completar las operaciones principales de la región de El Este.

Far Cry 6: Trofeo / Logro Justicia Montero

Justicia Montero

Recluta a los Montero.

Está relacionado con la historia principal, es imposible de perder. Se consigue después de completar las operaciones principales de la región de Madrugada.

Far Cry 6: Trofeo / Logro La voz del pueblo

La voz del pueblo

Recluta a Máximas Matanzas.

Está relacionado con la historia principal, es imposible de perder. Se consigue después de completar las operaciones principales de la región de Valle de Oro.

Far Cry 6: Trofeo / Logro Viva la revolución

Viva la revolución

Recupera Yara.

Está relacionado con la historia principal, es imposible de perder. Se consigue después de completar todas las operaciones principales del juego.

Far Cry 6: Trofeo / Logro Ninjerrilla

Ninjerrilla

Captura una base de las FND sin que te detecten (solo campaña individual).

Tal y como dice la descripción, debes capturar una base sin que te detecten. Esto significa sin que salten las alarmas y sin que ningún enemigo detecte nuestra presencia (cuando se llena la barra blanca de alerta visual). Para ello recomendamos usar armas con silenciador y hacerlo cuanto antes, ya que las primeras bases son las más sencillas y con menor cantidad de enemigos. Si te detectan siempre puedes cargar un punto de autoguardado para volver a intentarlo.

Lo ideal es primero marcar a todos los enemigos con el móvil y colocarse en una posición más o menos elevada con un francotirador silencioso para ir eliminando a los soldados uno a uno. También puedes equiparte un arco y moverte agachando acercándote a los soldados.

Si capturas todas las bases sin conseguirlo, tendrás que completar el juego para que aparezcan las misiones de Insurgencia, donde cada semana habrá nuevas bases temporales en el mapa.

Far Cry 6: Trofeo / Logro Codependiente

Codependiente

Captura una base de las FND con un compañero de cooperativo..

Autodescriptivo. Tienes que unirte a la partida de otro jugador, o que otro jugador se una a la tuya, y juntos en cooperativo capturar una base de las FND (da igual si lo haces de forma silenciosa o armando escándalo). El progreso de las bases capturadas se guarda en la partida del anfitrión, así que lo ideal es que el anfitrión de la partida todavía tenga bases por capturar para poder hacerlo.

Si capturas todas las bases sin conseguirlo, tendrás que completar el juego para que aparezcan las misiones de Insurgencia, donde cada semana habrá nuevas bases temporales en el mapa.

Far Cry 6: Trofeo / Logro Libertad

Libertad

Captura todas las bases de las FND (solo campaña individual).

Consulta la guía de las 21 bases de las FND para saber dónde se encuentra cada una. Para obtener el trofeo/logro tendrás que capturarlas todas.

Far Cry 6: Trofeo / Logro ¡Quien lo encuentra se lo queda!

¡Quien lo encuentra se lo queda!

Devuelve 3 vehículos de recursos de las FND en perfecto estado.

Este trofeo/logro está relacionado con los convoys militares de las FND. Son uno de los objetivos militares del juego y aparecen de forma ilimitada a lo largo de todo el juego, cuando viajas por las carreteras principales de las regiones.

Lo que tienes que hacer para desbloquear este trofeo/logro es robar 3 vehículos de convoys con suministros y entregarlos en un punto de recogida de vehículos en perfectas condiciones. Ojo, es importante no destruir estos vehículos ni tampoco saquear sus suministros nada más encontrarlos. Tienes que subirte a ellos y llevarlos hacia el punto indicado. Si ves que sufren muchos daños, procura bajarte para repararlos antes de entregarlos.

Far Cry 6: Trofeo / Logro Yo controlo

Yo controlo

Captura 10 puestos de control (solo campaña individual).

Consulta la guía de los puestos de control para saber dónde se encuentra cada uno. Hay 26 en total por las diferentes carreteras principales de Yara, pero para obtener el trofeo/logro solo te hará falta capturar 10.

Far Cry 6: Trofeo / Logro Cielos amistosos

Cielos amistosos

Vuela 16 cañones antiaéreos (solo campaña individual).

Consulta la guía de los cañones antiaéreos para saber dónde se encuentra cada uno. Hay 26 en total por todo Yara, pero para obtener el trofeo/logro solo te hará falta destruir 16.

Far Cry 6: Trofeo / Logro Lluvia de tesoros

Lluvia de tesoros

Intercepta 10 entregas de suministros (solo campaña individual).

Consulta la guía de las entregas de suministros para saber dónde se encuentra cada una. Hay 20 en total por todo Yara, pero para obtener el trofeo/logro solo te hará falta interceptar 10, la mitad.

Far Cry 6: Trofeo / Logro Tradición imperecedera

Tradición imperecedera

Completa la historia yarana "Bendiciones de la Tríada".

Para conseguirlo tendrás que completar la historia yarana "Bendiciones de la Tríada", que se activa en Isla Santuario al visitar la cueva de los Oluwas, situada en Pico Ventura. Esta misión requiere que primero completes las tres búsquedas del tesoro de Reliquia de la Tríada de Ída, Reliquia de la Tríada de Mimo Abosi y Reliquia de la Tríada de Okú. Así podrás entregar las reliquias en la cueva y desbloquear al acompañante Oluso así como también el supremo Triador (puedes visitar nuestras guías relacionadas para saber cómo llevarla a cabo).

Far Cry 6: Trofeo / Logro En la cima de la jerarquía avícola

En la cima de la jerarquía avícola

Gana una pelea de gallos.

Para conseguirlo primero que nada te hará falta tener al menos un gallo desbloqueado. Después de ello solo tienes que participar en el minijuego de las peleas de gallo (puedes encontrar al primer gallo como el minijuego en el campamento principal de Madrugada) y ganar un combate contra otro gallo. Puede ser peleando contra la IA o contra otro jugador en cooperativo. Estas peleas no tienen mucho misterio y conseguirás ganar cualquiera con relativa facilidad.

Far Cry 6: Trofeo / Logro Meteoro

Meteoro

Completa 3 Grandes Premios.

Los Grandes Premios son carreras que hay dispersas por todo Yara y aparecen en el mapa con el icono de una bandera de cuadros blanca y negra. Para obtener este trofeo/logro tienes que completar 3 carreras, y pueden ser tres distintas o la misma tres veces.

Far Cry 6: Trofeo / Logro Suerte de principiante

Suerte de principiante

Gana una partida de dominó.

Encontrarás el minijuego del dominó en el campamento principal de la región de El Este, en Cumbre de patriotas. Aquí puedes participar en el dominó contra la IA u otros jugadores online. En este juego gana el jugador que tenga el valor más bajo entre las fichas restantes de su mano cuando no se puedan colocar más sobre el tablero, así que es recomendable descartar todas las fichas de mayor valor siempre que se pueda. Cuando ganes tu primera partida obtendrás el trofeo/logro.

Far Cry 6: Trofeo / Logro Sobrecalentado

Sobrecalentado

Completa una operación especial.

Este trofeo/logro está relacionado con el modo de juego online de las operaciones especiales, que se pueden activar a través del personaje de Lola en tus campamentos principales. Solo está disponible si estás en línea, aunque se puede jugar sin otros jugadores. Para conseguirlo tendrás que completar una operación, cuyos objetivos siempre son encontrar y entregar una batería PG-240X.

Far Cry 6: Trofeo / Logro Guerrilla alfa

Guerrilla alfa

Completa con éxito 5 operaciones de los Bandidos.

En los campamentos principales de cada región tendrás disponibles las operaciones de los Bandidos, unas misiones que se pueden completar de forma pasiva al enviar Líderes de Bandidos a que las realicen en tu lugar.

La primera de estas operaciones sirve como tutorial a sus mecánicas y se completa siempre con éxito, pero el resto deberás escogerlas tú mismo (ten en cuenta que van rotando con el tiempo y se completan pasadas varias horas). Es mejor mandar a los líderes más adecuados para cada misión, para sacar partido de sus habilidades y tener el mayor porcentaje posible de éxito. Cuando hayas completado 5 de estas operaciones en total, el trofeo/logro será tuyo.

Far Cry 6: Trofeo / Logro Furia al volante

Furia al volante

Haz una eliminación con machete contra un enemigo montado en un vehículo desde un caballo.

Autoexplicativo. Por si no te queda claro, lo que debes hacer es montarte en un caballo e ir a cualquier carretera principal. Espera a que pase un vehículo enemigo con un soldado en su interior (marcado en rojo en el minimapa). Entonces cabalga cerca de la puerta del conductor y verás que aparece un botón indicándote que puedes eliminar al conductor desde el caballo. Hazlo y saltarás con el machete para robar el vehículo y matar a su conductor en una animación.

Far Cry 6: Trofeo / Logro Armado hasta los dientes

Armado hasta los dientes

Consigue 49 armas únicas.

Consulta la guía de las 49 armas únicas para saber dónde se encuentra cada una y cómo conseguirlas. Tendrás que desbloquearlas todas para obtener este trofeo/logro.

Far Cry 6: Trofeo / Logro Hogar, dulce hogar

Hogar, dulce hogar

Mejora totalmente una instalación de cualquier campamento de guerrilleros (solo campaña individual).

Para conseguirlo solo debes mejorar una única vez cualquier tipo de instalación del campamento de guerrilleros. Hay 6 instalaciones disponibles en total y todas requieren gasolina y medicina para crearlas o mejorarlas, recursos que se consiguen explorando.

Far Cry 6: Trofeo / Logro Mochilero

Mochilero

Adquiere todos los Supremos de Yara.

Consulta la guía de todos los Supremos para saber cómo conseguirlos. Hay 7 en total y todos se pueden adquirir a Juan y sus traficantes de armas a cambio de uranio empobrecido (estarán disponibles a medida que subimos de nivel). El último de los supremos, Triador, se desbloquea con la misión "Bendiciones de la Tríada", así que lo obtendrás al mismo tiempo que vas a por el trofeo/logro Tradición imperecedera.

Far Cry 6: Trofeo / Logro Fríe Cry

Fríe Cry

Compra 15 comidas.

Para poder conseguirlo primero tendrás que crear en un campamento de guerrilleros la instalación de la Cantina. Hecho esto, acude a la Cantina y podrás comprar comidas a cambio de materiales de animales que hayas cazado. Solo debes comprar 15 comidas en total, pueden ser distintas o la misma.

Far Cry 6: Trofeo / Logro Esa es mi canción

Esa es mi canción

Encuentra 15 memorias USB.

Consulta la guía de las memorias USB para saber dónde se encuentra cada una y cómo conseguirlas. Tendrás que desbloquearlas todas para obtener este trofeo/logro.

Far Cry 6: Trofeo / Logro Qué críptico

Qué críptico

Desbloquea 15 cofres con criptogramas.

Consulta la guía de los cofres y tablas de criptogramas para saber dónde se encuentra cada uno y cómo abrirlos. Tendrás que desbloquear todos los cofres para obtener este trofeo/logro.

Far Cry 6: Trofeo / Logro Veloz

Veloz

Consigue los 4 transportes.

Consulta la guía de los transportes para saber dónde se encuentra cada uno y cómo conseguirlos. Son 4 en total y tendrás que desbloquearlos para obtener este trofeo/logro.

Far Cry 6: Trofeo / Logro Reclutagallos

Reclutagallos

Encuentra todos los gallos.

Consulta la guía de los gallos para saber dónde se encuentra cada uno y cómo conseguirlos. Hay en total 19 en el juego, pero para obtener el trofeo/logro solo necesitarás encontrar a 13 de ellos por Yara (ya que los 6 restantes forman parte de recompensas especiales de Ubisoft Connect).

Far Cry 6: Trofeo / Logro Ejército leal

Ejército leal

Recluta 5 acompañantes.

Consulta la guía de los acompañantes para saber dónde se encuentra cada uno y cómo reclutarlos. Tendrás que desbloquear a todos para obtener este trofeo/logro (sin contar los de DLC extra).

Far Cry 6: Trofeo / Logro Una mascota inusual

Una mascota inusual

Acaricia a Guapo.

Autoexplicativo. Guapo es el primer acompañante que obtienes (el cocodrilo) y lo consigues automáticamente como parte de la historia. Simplemente llámalo para que aparezca y entonces acércate a él. Verás que puedes pulsar un botón para acariciarlo.

Far Cry 6: Trofeo / Logro Haciendo el gallito

Haciendo el gallito

Equipa a Chicharrón con el atuendo Hijo de polla.

Autoexplicativo. Primero tendrás que desbloquear a Chicharrón, el gallo acompañante. Una vez hecho eso abre el menú de acompañantes y sitúate en Chicharrón. Entra en la sección de personalizar su apariencia y escoge su atuendo que se llama Hijo de polla (está disponible por defecto).

Far Cry 6: Trofeo / Logro Arma secreta

Arma secreta

Distrae a 10 soldados con Chorizo.

Autoexplicativo. Primero tendrás que desbloquear a Chorizo, el perrito lisiado acompañante. Una vez hecho eso tienes que completar su primer desafío para desbloquear la habilidad exclusiva Sabueso.

Este desafío consiste en enviar a Chorizo a distraer a 10 enemigos. Para ello ve en sigilo a cualquier ubicación con enemigos y sin que te vean apunta con tu arma y pulsa derecha en la cruceta del mando para que Chorizo acuda hacia el soldado y comience a distraerlo. Puedes hacerlo un total de 10 veces incluso con el mismo enemigo (para que cuente espera a que Chorizo termine de distraer al soldado y aparezca el mensaje emergente en la parte izquierda de la pantalla).

Far Cry 6: Trofeo / Logro Conflicto intenso

Conflicto intenso

Elimina a 10 soldados teniendo la búsqueda en activo.

Para conseguirlo primero tienes que activar tu nivel de búsqueda al máximo. Este nivel aparece a la derecha del minimapa representado con dos barras de color blanco, que se van llenando y poniendo de color rojo cuando matas enemigos. Así que ve a cualquier zona con soldados y comienza a crear el caos para subir al máximo tu barra de búsqueda.

Cuando la búsqueda esté al máximo y en activo, empezarán a buscarte tropas de Élite de las FND. Entonces es cuando debes matar a 10 soldados cualquiera para obtener el trofeo/logro. También puedes aprovechar para matar soldados de Élite y así conseguir al mismo tiempo "No eran tan especiales".

Far Cry 6: Trofeo / Logro Explosión marina

Explosión marina

Elimina un tiburón con una explosión.

Autoexplicativo. Para conseguirlo te recomendamos que uses un arma de tipo lanzacohetes. Lo ideal es que consigas un barco o lancha y te dirijas hacia una ubicación con tiburones. Por ejemplo un buen lugar para hacerlo es en la zona de fauna de tiburones que hay en El Este, en la zona de Sierra Perdida, al norte de Mogote lápida.

Ve hasta una zona de tiburones y espera a tener alguno a tiro desde tu barco. Dispárale un cohete para que explote y obtendrás el trofeo/logro. Si ves que no aparecen tiburones o no nadan cerca de la superficie, puedes tirarte al agua momentáneamente para atraerlos hacia tu posición.

Far Cry 6: Trofeo / Logro Sofisticado

Sofisticado

Atrapa 10 peces.

Autoexplicativo. Simplemente debes ir a cualquier punto de pesca disponible y comenzar a lanzar la caña para pescar peces (la caña se obtiene automáticamente durante la historia). Por ejemplo tienes uno de estos lugares bien a mano en el campamento principal de Valle de Oro. Puedes pescar la misma especie de pez hasta 10 veces para conseguirlo.

Far Cry 6: Trofeo / Logro Tecnología obsoleta

Tecnología obsoleta

Elimina a un soldado saboteando una alarma.

Para poder conseguirlo te hará falta tener una pieza de equipo que te "permita sabotear alarmas". Por ejemplo el equipo para las muñecas Banda de técnico. Lo puedes encontrar explorando aleatoriamente o comprar en el Barracón de bandidos si lo has mejorado al máximo.

Una vez lo tengas, equípate esta pieza y ve a cualquier zona de soldados donde haya una alarma. Sin que te vean, acércate a la alarma y sabotéala. Hecho esto, deja que los soldados te vean, de esta forma irán a dar la alarma y les explotará en la cara (ojo, si la base en la que haces esto tiene más de una alarma, asegúrate de sabotearlas todas antes de que los enemigos te vean, para que sí o sí caigan en la trampa).

Far Cry 6: Trofeo / Logro ¡No os lo permitiré!

¡No os lo permitiré!

Elimina a 3 líderes insurgentes.

Los llamado líderes insurgentes solo aparecen en el juego una vez ya has completado la historia principal. Entonces desbloquearás en el menú las misiones de Insurgencia. Estas misiones tienen una duración de una semana real y aleatoriamente harán que aparezca un líder enemigo en alguna región. Para poder eliminarlo tendrás que completar varios objetivos, que suelen ser capturar bases insurgentes, puestos de control y derivados.

Al cumplir con todos los objetivos de la semana dentro del tiempo válido, aparecerá en el mapa el líder insurgente y podrás ir a matarlo (como harías con cualquier enemigo).

Hay una forma de matar 3 líderes insurgentes en una sola semana, aprovechándose de un glitch en el juego. Así no tendrás que jugar 3 semanas distintas para obtener el trofeo/logro. Este truco consiste en lo siguiente:

  • Completa los objetivos de insurgencia hasta que aparezca el líder que debes matar.
  • Ve hasta la base del líder y cuando llegues abre el menú de opciones y cambia la dificultad del juego por el nivel de dificultad contrario en el que estés jugando (esto hará que se guarde la partida).
  • Ahora mata solo al líder insurgente en la base sin llegar a matar a todos los soldados, porque no quieres capturar la base (esto haría desaparecer al líder de la semana).
  • Después de matar al líder, vuelve a entrar en configuración y cambia la dificultad por el nivel contrario.
  • Ahora deja que los soldados que quedan en la base te maten.
  • Tras hacer esto reaparecerás fuera de la base y podrás volver a asesinar al líder insurgente. Repite estos pasos hasta matarlo 3 veces y conseguirás el trofeo/logro fácilmente.

Far Cry 6: Trofeo / Logro No eran tan especiales

No eran tan especiales

Elimina a 10 soldados del cuerpo de élite.

Autoexplicativo. Este trofeo/logro se puede hacer al mismo tiempo que vas a por el de Conflicto intenso (consulta los detalles de ese para saber cómo hacer que aparezcan soldados del cuerpo de élite).

Far Cry 6: Trofeo / Logro No ha sido tan difícil

No ha sido tan difícil

Inutiliza y secuestra un tanque con un dispositivo PEM.

Para conseguirlo necesitas primero hacerte con un dispositivo PEM. En este caso gracias a las granadas PEM que podemos desbloquear con el Supremo Volta, el cual puedes comprar a Juan o sus traficantes por 100 de uranio empobrecido desde el inicio. Al tener este supremo, puedes instalar las granadas PEM entre tus artilugios de un supremo.

Equipa las granadas PEM y busca cualquier lugar donde haya un tanque militar enemigo (por ejemplo la base 2ª Divisi. Acorazada de las FND de Madrugada). Mientras un soldado controla el tanque, lánzale una granada PEM para inutilizarlo durante unos instantes. Entonces corre y súbete encima del tanque y róbalo para obtener el trofeo/logro.

Far Cry 6: Trofeo / Logro Depredador definitivo

Depredador definitivo

Caza todos los animales míticos (solo campaña individual).

Consulta la guía de los animales míticos para saber dónde se encuentra cada uno y cómo cazarlos. Tendrás que darles caza a todos para obtener este trofeo/logro.

Far Cry 6: Trofeo / Logro Fiebre del tobogán

Fiebre del tobogán

Recorre 200 metros deslizándote sin parar.

Autoexplicativo. Para lograrlo debes buscar cualquier lugar que tenga una gran pendiente por la que puedas deslizarte 200 metros. Hay una ubicación específica pensada para obtener este trofeo/logro muy fácilmente. Esta localización está en Valle de Oro, dentro de la zona de Noventarmas, al oeste de Valle sabiduría (justo donde te indicamos en la imagen inferior):

Ubicación en el mapa para conseguir el trofeo/logro Fiebre del tobogán

Aquí encontrarás una montaña con un banco de trabajo y un camino guerrillero por el que puedes subir para alcanzar la zona de descenso, que está indicada con un par de señales de prohibido deslizarse. Simplemente deslízate colina abajo por aquí y gira a izquierda o derecha si lo necesitas para no chocar con las rocas.

Far Cry 6: Trofeo / Logro Atropello y fuga

Atropello y fuga

Atropella a 10 soldados en un vehículo.

Autoexplicativo. Muy fácil de conseguir y además es acumulativo. Simplemente móntate en un vehículo y viaja por las carreteras buscando soldados para atropellar.

Far Cry 6: Trofeo / Logro ¡Eso no lo he visto venir!

¡Eso no lo he visto venir!

Usa un centro de control de seguridad para desactivar las cámaras y alarmas.

Para conseguirlo debes visitar una de las bases de las FND que tenga un centro de control de seguridad. La mayoría tienen uno de estos, por ejemplo la base de María Marquessa, Valle prehistórico, Universidad Espinosa... Una vez en la base tendrás que localizar este centro de control de seguridad, que tiene forma de una caja de color naranja situada en una pared, y por lo general están dentro de una sala cerrada para la que necesitas la llave de la base.

Esta llave la encontrarás explorando la base o matando al soldado que tenga un color amarillo en su rango, el capitán. Pues bien, con la llave en tu poder entra en la sala cerrada y desactiva el centro de control de seguridad. Esto apaga todas las cámaras y alarmas de la base y te otorga el trofeo/logro.

Far Cry 6: Trofeo / Logro Muerte desde el cielo

Muerte desde el cielo

Elimina a un soldado desde 50 m por encima de él.

Autoexplicativo. Para lograrlo simplemente debes matar a un soldado estando 50 metros por encima de él. Se recomienda hacerlo con un fusil de francotirador que tenga una mira de bastantes aumentos. Puedes buscar una montaña, una torre o algún sitio elevado desde el que tengas a tiro un objetivo por debajo de ti. Otra forma de lograrlo, si te cuesta, es lanzarte volando en paracaídas sobre una base y disparar a los soldados mientras desciendes.

Far Cry 6: Trofeo / Logro Influencia tóxica

Influencia tóxica

Haz que los soldados envenenados maten a otros 5 enemigos.

Para conseguirlo vas a necesitar envenenar a soldados con habilidades y modificaciones de veneno. Para ello lo más recomendable es lo siguiente:

  • Adquirir el Supremo Fantasma, ya que su habilidad nos permite envenenar soldados.
  • Además este supremo nos desbloquea artilugios de veneno como las granadas venenosas y modificaciones como munición venenosa para armas.
  • Equipa todos estos arsenales de veneno y busca una base que tenga una gran cantidad de enemigos.
  • Ahora usa la habilidad del Supremo, las granadas venenosas y la munición venenosa para contagiar a tantos soldados como te sea posible (siempre intentando no matarlos tú).

Si lo haces bien, el veneno empezará a correr entre los soldados y estos se matarán entre sí sin que tú hagas nada. Recuerda no matarlos para permitir que se maten entre ellos el máximo número posible.

Far Cry 6: Trofeo / Logro A la moda

A la moda

Equipa un conjunto completo de equipo.

Autoexplicativo. Simplemente te hace falta equiparte todas las piezas de un mismo conjunto de armadura. Puede ser cualquiera y a lo largo del juego seguramente conseguirás muchos sets completos sin darte ni cuenta. Cuando tengas todas las piezas de un mismo conjunto (casco, torso, pantalones, botas y muñecas) equípalas. Si ya tienes todas las piezas de un conjunto puedes pulsar el botón de equiparlas todas automáticamente.

Far Cry 6: Trofeo / Logro Hazlo tú mismo

Hazlo tú mismo

Instala todas las modificaciones de un arma de manitas.

Autoexplicativo. Las armas de manitas son las que se compran a Juan o sus traficantes con uranio empobrecido. Simplemente compra una cualquiera y ve a un banco de trabajo, entra en las modificaciones de este arma y equipa una mejora para cada apartado de los disponibles (para ello necesitarás distintos materiales). Cuando instales todas las mejoras en las ranuras posibles obtendrás el trofeo/logro.

Far Cry 6: Trofeo / Logro Acampando con estilo

Acampando con estilo

Construye una instalación de campamento de cada tipo (solo campaña individual).

Para conseguirlo tendrás que crear los 6 tipos de instalaciones disponibles en los campamentos de guerrilleros desde la mesa de construcción del campamento. Estas son las 6 instalaciones:

  • Red de escondites​
  • Guarnición de guerrilleros​
  • Choza de pesca​
  • Cantina​
  • Barracones de bandidos​
  • Choza de caza

Ten en cuenta que en cada campamento puedes crear 2 instalaciones como máximo, así que tendrás que visitar los 3 campamentos principales para poder crear las 6 en total.

Far Cry 6: Trofeo / Logro Rápido y furioso

Rápido y furioso

Haz que instalen 10 piezas en un transporte.

Para conseguirlo tendrás que instalar al menos una pieza en cada una de las ranuras disponibles de tu transporte. Hay 10 ranuras disponibles y a medida que avanzas en el juego comenzarás a desbloquear nuevas piezas para los transportes.

Estas son las 10 piezas de los transportes y sus fuentes de obtención:

  • Torretas: se consiguen al destruir vehículos militares.
  • Contramedidas: se consiguen al completar Grandes Premios de carreras.
  • Blindaje: se consiguen al completar Grandes Premios de carreras.
  • Arietes: se consiguen al destruir vehículos militares.
  • Colores exteriores: se consiguen llevando nuevos vehículos a puntos de recogida.
  • Colores interiores: se consiguen llevando nuevos vehículos a puntos de recogida.
  • Estilos de llantas: se consiguen llevando nuevos vehículos a puntos de recogida.
  • Retrovisores: se consiguen completando operaciones de bandidos.
  • Salpicaderos: se consiguen completando operaciones de bandidos y Grandes Premios de carreras.
  • Cláxones: se consiguen llevando nuevos vehículos a puntos de recogida.

Según vayas consiguiendo piezas nuevas para ranuras que todavía están vacías, estas se instalarán automáticamente.

Far Cry 6: Trofeo / Logro Líder triunfal

Líder triunfal

Consigue el nivel de comandante.

Se consigue al alcanzar el nivel 14 de personaje (consulta nuestra guía para ganar EXP).

Far Cry 6: Trofeo / Logro Al fresco

Al fresco

Completa cualquier operación especial sin que la temperatura del PG-240-X suba del 50 %.

Para conseguirlo puedes intentarlo en la operación especial Mesozoico, donde suele ser más fácil. Para que la temperatura de la batería PG-240X no aumente por encima del 50% tendrás que viajar aprovechando las sombras del escenario y usando el agua del lugar para que no se caliente. Equipa la batería para comprobar cómo va su temperatura en todo momento y no tardes demasiado en extraerla una vez la recojas. Otra buena idea es equiparte las piezas de equipo de "Parkour", que te harán correr más deprisa.

Far Cry 6: Trofeo / Logro Dinero oculto

Dinero oculto

Encuentra un escondite de moneda en cualquier operación especial.

Para conseguirlo tendrás que hallar uno de esos escondites de moneda que hay en las operaciones especiales (los cuales necesitan de una llave para abrirlos). Puedes cargar el nivel de Mesozoico. Entonces ve al edificio donde está la batería PG-240X y en una vitrina con una cabeza de dinosaurio encontrarás la llave del escondite.

Ahora ve hasta la entrada principal del edificio y mira al frente, sigue este camino hasta la estatua del pterodáctilo que hay sobre una roca, detrás de la misma está el cofre naranja que contiene la moneda.

Far Cry 6: Trofeo / Logro Fase de finalización

Fase de finalización

Libera a 30 rehenes durante un desafío de los informantes de Lola en cualquier operación especial.

Para conseguirlo tendrás que completar por primera vez una operación especial. Hecho esto desbloquearás la dificultad "Maestría 1" para esa operación, que es a partir de ahí cuando salen rehenes en las operaciones.

Activa la operación en dicha dificultad (también sirve una maestría superior) y verás que durante la operación aparecen unas bengalas en el cielo. Sigue la señal de estas bengalas, que son aleatorias en cada misión, y de esta forma encontrarás a 3 rehenes secuestrados por soldados. Solo tienes que eliminar a los soldados para rescatar a los rehenes. Puedes repetir la misión todas las veces que quieras hasta haber liberado en total a 30 rehenes (no es necesario terminar las operaciones para que los rehenes rescatados cuenten).

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El shooter de Ubisoft y la consola híbrida de Nintendo fueron los reyes en el mercado de softwarte y hardware de videojuegos del país americano durante el mes pasado.
Ubisoft ha eliminado la misión de Danny Trejo de Far Cry 6 que estaba prevista para diciembre. Algunas personas ya habían podido completarla y se quejan de haber perdido las recompensas.
La cadena de tiendas ha revelado cuáles han sido los juegos más demandados de sus establecimientos durante el pasado mes. Far Cry 6 y Metroid Dread ocupan el segundo y tercer puesto.
Red Dead Redemption 2 cumple hoy tres años a la venta y para celebrar este aniversario un youtuber ha decidido comparar el juego de Rockstar Games con Far Cry 6, el nuevo mundo abierto de Ubisoft.
Ubisoft envía un correo electrónico a aquellas personas que dejen de jugar a Far Cry 6. Es un mensaje firmado por Antón Castillo en el que se nos reta a volver señalándonos las horas que llevamos.

Buscar en la guía

Flecha subir