Amantes de espadas cruzadas al 100% en Far Cry 6

Te enseñamos cómo completar al 100% la misión de búsqueda del tesoro titulada Amantes de espadas cruzadas en Far Cry 6. ¡Sigue nuestros pasos y hazte con la recompensa final!
Amantes de espadas cruzadas al 100% en Far Cry 6
·

Amantes de espadas cruzadas es una de las misiones de búsquedas del tesoro disponibles en Far Cry 6. A continuación en esta entrada te vamos a enseñar paso a paso con todo detalle cómo completar dicha búsqueda al 100% para encontrar su tesoro de recompensa final.

¿Cómo empezar Amantes de espadas cruzadas?

Far Cry 6: Localización de la misión búsqueda del tesoro Amantes de espadas cruzadas

PUBLICIDAD
  • Región: Valle de Oro.
  • Ubicación: en la zona de Barrial, al norte de Punto de la muerte, darás con unos acantilados en la costa y el camino hacia una gruta pirata llamada Cueva Calavera, con la nota que inicia la misión en la propia entrada.

¿Cómo completar Amantes de espadas cruzadas al 100%?

Far Cry 6: ¿Cómo completar Amantes de espadas cruzadas al 100%?

Tras leer la nota que comienza esta misión puedes proceder a golpear las tablas de madera que hay en la entrada de la Cueva Calavera para romperlas y entrar. Avanza por el único camino posible hasta que llegues a una sala principal. Aquí a mano izquierda tras unos barrotes verás el cofre de la misión (cerca también puedes trepar a un saliente para llegar hasta un ídolo Oluwa).

Far Cry 6: Amantes de espadas cruzadas - Sala principal de la Cueva Calavera

De momento lo que tenemos que hacer es subir por las escaleras del lugar hasta que veas un anclaje para el gancho en lo alto. Úsalo y trepa por la cuerda para alcanzar otro tramo de escaleras más arriba. Sigue subiendo y saldrás a una zona exterior del acantilado.

Far Cry 6: Amantes de espadas cruzadas - Camino exterior en los acantilados de la Cueva Calavera

La cosa no tiene mucha pérdida. Trepa unos cuantos salientes y un poco más arriba darás con dos caminos posibles. El que nos interesa es el que vuelve a introducirnos en la cueva (el otro lleva a un mirador sin salida con unos pocos recursos). Así que baja las escaleras de nuevo hacia la cueva y más adelante rompe unas tablas de madera para continuar.

Far Cry 6: Amantes de espadas cruzadas - Zona del barco naufragado

Habrás llegado a una gran caverna en la que puedes ver abajo parte de un barco pirata naufragado. Hay que bajar hasta el barco. Puedes optar por recorrer las pasarelas cercanas para descender con calma o directamente tirarte al agua de abajo si ves que no te matas (en cualquier caso se te permite abrir el traje aéreo si ya lo tienes).

Far Cry 6: Amantes de espadas cruzadas - Hueco para bucear en el barco

Una vez abajo tienes que ir hacia lo que sería la cubierta del barco para encontrar un hueco por el que puedes bucear. Hazlo y saldrás a una estancia semi-inundada. Si miras arriba por la abertura del techo verás un punto para usar el gancho. Agárrate a él y sube por la cuerda para salir a la proa, donde hay un cañón.

Ahora acércate al cañón e interactúa con él. Apártate un poco, enseguida disparará una bomba contra unas rocas de más arriba y así quedará abierto un camino bloqueado. Vuelve a engancharte al anclaje para el gancho y balancéate para saltar directamente a esta parte superior del camino e ir por donde has abierto el bloqueo.

Far Cry 6: Amantes de espadas cruzadas - Camino desbloqueado con el cañón

Solamente te queda avanzar por aquí y te darás cuenta que es un atajo que lleva hacia la sala con el cofre del tesoro. Listo, ya puedes abrirlo para terminar la misión.

Recompensa del tesoro

  • 150 de EXP
  • Lanzagranadas Le Petite Mort (arma única)
  • Amuleto "La X indica el lugar"
  • 1000 pesos yaranos
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El shooter de Ubisoft y la consola híbrida de Nintendo fueron los reyes en el mercado de softwarte y hardware de videojuegos del país americano durante el mes pasado.
Ubisoft ha eliminado la misión de Danny Trejo de Far Cry 6 que estaba prevista para diciembre. Algunas personas ya habían podido completarla y se quejan de haber perdido las recompensas.
La cadena de tiendas ha revelado cuáles han sido los juegos más demandados de sus establecimientos durante el pasado mes. Far Cry 6 y Metroid Dread ocupan el segundo y tercer puesto.
Red Dead Redemption 2 cumple hoy tres años a la venta y para celebrar este aniversario un youtuber ha decidido comparar el juego de Rockstar Games con Far Cry 6, el nuevo mundo abierto de Ubisoft.
Ubisoft envía un correo electrónico a aquellas personas que dejen de jugar a Far Cry 6. Es un mensaje firmado por Antón Castillo en el que se nos reta a volver señalándonos las horas que llevamos.

Buscar en la guía

Flecha subir