Una marea creciente al 100% en Far Cry 6

Te enseñamos cómo completar al 100% la misión de búsqueda del tesoro titulada Una marea creciente en Far Cry 6. ¡Sigue nuestros pasos y hazte con la recompensa final!
Una marea creciente al 100% en Far Cry 6
·

Una marea creciente es una de las misiones de búsquedas del tesoro disponibles en Far Cry 6. A continuación en esta entrada te vamos a enseñar paso a paso con todo detalle cómo completar dicha búsqueda al 100% para encontrar su tesoro de recompensa final.

¿Cómo empezar Una marea creciente?

Far Cry 6: Localización de la misión búsqueda del tesoro Una marea creciente

PUBLICIDAD
  • Región: El Este.
  • Ubicación: en la zona de Sierra Perdida, al sur del campamento principal de esta región encontrarás el pueblo pesquero Yarabi, con la nota que inicia la misión en la puerta de una casa.

¿Cómo completar Una marea creciente al 100%?

Far Cry 6: ¿Cómo completar Una marea creciente al 100%?

Esta misión de búsqueda es un tanto especial ya que nos propone resolver un pequeño rompecabezas. El cofre del tesoro que debemos conseguir se encuentra dentro de un cuarto cerrado en la casa que tiene la nota de la misión, y para abrir la puerta de este cuarto hay que pulsar en un orden determinado 5 botones.

El caso es que dichos botones tienen un nombre relacionado con las Leyendas del 67. Para saber el orden en el que debes pulsar cada uno de estos botones tienes que buscar por el pueblo de Yarabi cinco botes dispersos que tienen pintados estos mismos nombres y un número junto a ellos (el número es el correspondiente a su orden en la solución del rompecabezas).

Far Cry 6: Una marea creciente - Casa con los botones

Orden de los botones (Solución)

El orden en el que debes pulsar los botones es el siguiente:

  • Botón nº 1: El Tigre del Mar
  • Botón nº 2: Papi Chulo
  • Botón nº 3: El Lucky
  • Botón nº 4: Clarita
  • Botón nº 5: Roja Victoria

En realidad, como estás consultando esta guía, no te hace falta buscar cada uno de los botes por el pueblo, pero aún así, aquí debajo te enseñamos una imagen con la localización de cada uno de ellos.

Far Cry 6: Una marea creciente - Botón nº 1 - El Tigre del Mar

  • Botón nº 1 - El Tigre del Mar: el primer bote de color rosado se encuentra justo delante de la casa de la misión.

Far Cry 6: Una marea creciente - Botón nº 2 - Papi Chulo

  • Botón nº 2 - Papi Chulo: el segundo bote, de color verdoso, está por el oeste del pueblo, cerca de una cabaña en el agua.

Far Cry 6: Una marea creciente - Botón nº 3 - El Lucky

  • Botón nº 3 - El Lucky: el tercer bote de color azul está justo a la entrada del lado este del pueblo, donde lo verás encima del tejado de una casa.

Far Cry 6: Una marea creciente - Botón nº 4 - Clarita

  • Botón nº 4 - Clarita: el cuarto bote de color amarillo está por la entrada occidental del pueblo, puedes encontrarlo también encima del tejado de una vivienda.

Far Cry 6: Una marea creciente - Botón nº 5 - Roja Victoria

  • Botón nº 5 - Roja Victoria: el quinto y último bote de color rojo está sumergido en el agua que hay detrás de la casa de la misión. Tienes que bucear para poder verlo.

Incluso para mayores pistas, es posible encontrar debajo de la casa una nota en la que se enumera el orden correcto para abrir la puerta. Sea como sea, ahora ya sabes cuál es el orden de los botones. Solo te queda pulsarlos en ese orden y la puerta bloqueada se abrirá. Así ya puedes entrar en el cuarto y recoger la recompensa del tesoro para terminar la misión.

Far Cry 6: Una marea creciente - Habitación con el cofre

Recompensa del tesoro

  • 150 de EXP
  • Fusil Camuflaje de Quinceañera (arma única)
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Desde la organización por los derechos de los animales PETA han criticado la inclusión de las peleas de gallos en Far Cry 6, la nueva entrega de la saga de acción de Ubisoft.
Los resultados son muy similares en las plataformas de nueva generación, aunque los sistemas más potentes tienen un pack de texturas que mejora la calidad.
Un usuario de YouTube que ha tenido la posibilidad de jugar al título antes de tiempo descubre un código QR que enlaza con un pequeño teaser de lo que parece ser un nuevo juego cooperativo.
La sexta entrega de la saga Far Cry ha compartido los detalles sobre los tipos de munición, las habilidades disponibles en el equipo, la personalización y más en un nuevo avance.
Repasamos los nuevos videojuegos más destacados de entre todos los que se lanzarán en octubre para PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Buscar en la guía

Flecha subir